¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
Hombre, si la pareja tiene muchos amigos en común.... pero a mí me encantó que mis amigas me hicieran una despedida todas las chicas juntas, nos lo pasamos de miedo
No veo el problema, en el caso de que muchos amigos nuestros ya son amigos comunes, porque somos del mismo grupo de amigos, y tengo mejores amigos chicos, que no veo porque no pueden venir a mi despedida... jajaja
Novia VIP
Julio 2019
Islas Baleares
Katy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahora se pusieron de moda las despedidas conjuntas yo sigo opinando q por separado son mejor, mas libertad de movimiento
En contra con matices. Si se pueden hacer varias, yo haría una conjunta más tranquilita. Pero si solo hay una y conociendo a los amigos de mi novio....que se vayan solitos!
Es una buena opción a mi me lo propusieron para la mía así que a favor
Súper Novia
Marzo 2025
Ciudad Real
Macarena ·
Denunciar
Ocultar contenido
De donde yo soy se realizan dos tipos de despedidas, la que se hace con los respectivos amigos haciendo el viaje y otra ya de chicos por un lado y chicos por otro, pero que luego a lo largo de la noche nos juntamos todos en la fiesta. Pero la despedida oficial de soltera yo la haría por separado ya que así se disfruta de cosas de chicas y ellos de cosas de chicos
Yo la hare por separado, pero no me parece mal hacerla conjunta
Novia Máster
Agosto 2018
Guipúzcoa
Nika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hicimos conjunta, tenemos amigos en común y mas otros de cada lado que nos caen genial, todos somos al mismo estilo y lo pasamos mejor cuando estamos todos juntos, con lo gracioso que es usar ese día y entre todos de piques entre el novio y la novia jajaja esq para hacer algo por separado... ya lo hacemos habitualmente, ya que somos de hacer planes variados!