Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Madrid

¿Despedida conjunta, light y sencilla?

César, el 12 de Junio de 2024 a las 16:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Buenas,


Mi hermana se casa en Madrid. La boda será muy pequeña, en número de invitados y demás.

Nadie se ha ofrecido a celebrar una despedida de soltero, ni nada parecido, ... pero no sé ... quizás si quieren, quizás no ...

Mi cuñado es de otra ciudad, sin familiares o amigos en nuestra ciudad ...


¿Qué se os ocurre hacer como despedida....?


Lo malo es que tengo menos de un mes ... Smiley sad


Sería para máximo ... 20 personas, quizás ... no sé ...


Gracias !!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Junio de 2024 a las 08:55
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchas ganas de ir a ese sitio!! Lo sigo en ig y cuánto más lo veo, más me gusta😄😄 ese y los Secretos de Lola... Me traen de cabeza😉😄
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A nosotros nos pasa igual... Nadie se ofreció a hacernos nada, yo creo porque ya se sabe que a nosotros las despedidas de soltero/a típicas no nos van mucho... Y eso, aunque nos fueran, nadie se ofreció a nada😅
    Por lo que un mes y pico antes, iremos a una sidreria típica, y cenaremos todos juntos, y luego que el quiera venirse a tomar una copa, se viene. Creo que será genial de todos modos!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pasado finde fue mi despedida y me llevaron a cenar a Maison Jaguar (en la C/Goya). La estética y decoración del sitio es muy guay, además durante la cena hay espectáculo de bailarines/as y después puedes bajar a la planta de abajo que pincha el DJ a tomar unos cócteles o unas copas y bailar.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Propongo ir a lo simple: preguntar si quieren despedida. Si quieren haría algo que les guste a ambos, si no quieren me olvidaría del tema
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Rey León ese musical no falla.
    Pero la despedida es para los amigos no tienen q ir todos los invitados
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la despedida no tiene que ir todo el mundo que está invitado. Nosotros nos fuimos solo con mi hermana y su chico y nos prepararon 2 escape rooms y algunas pruebas pero sin hacer el ridículo, y estuvo de lujo y no la cambiaria por nada. Haría algo parecido en Madrid, solo con amigos aunque no vayan a la boda (ponte en contacto con los de el por si pueden/ les apetece venir!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa de idea rural me parece ideal…
    Hay sitios de despedida de soltera que ellos te organizan todo, humor amarillo, kars, barbacoas incluso dormir…
    Si no siempre un scape room y una cenita fon espectáculo está guay 🥰
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 personas me parece una barbaridad en cualquier despedida pero si encima dices que la boda es pequeña...van a ser casi las mismas personas.
    Además faltando solo un mes va a a ser difícil que puedas juntar a todos.
    Yo me centraría en las personas imprescindibles y ya esta
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación parecida y estamos buscando una casa rural para ir con los amigos y que así se conozcan todos ☺️ y luego allí se pueden organizar juegos de presentación, preparar barbacoa, piscina, etc. Nosotros somos muy de juegos de mesa y karaoke, ya lo que a cada uno os guste!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Humor Amarillo, escalada multiaventura, barbacoa en algún lugar abierto de allí ahora que hace buen tiempo y sesión de trivial sobre su pareja sumando una pequeña gymkana casera...

    Lo orientaría a cosas así porque no tienes mucho tiempo, buscad algo sencillo pero a la vez dadle vuestro toque.

    • Responder
  • C
    Madrid
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Scape room y humor amarillo lo habíamos pensado.


    También sería "fácil" el tema de ir a cenar...por que mucha gente es mayor ... quizás con espectaculo ...

    ¿Alguna recomendación en Madrid?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende mucho de sus gustos: podéis ir a un scape room, a humor amarillo, a cenar a un sitio que les guste…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis juntar el día de antes de la boda a los invitados y hacer una Pre-boda con ellos y así les dais la sorpresa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración