Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Junio 2026 Madrid

Despedida de los novios te informan o no

Sheila, el 9 de Marzo de 2026 a las 22:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo que les van hacer o no tienes porque saberlo? Mi círculo algunos me dicen que no que como mucho una...
Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo que les van hacer o no tienes porque saberlo? Mi círculo algunos me dicen que no que como mucho una semana antes para decirte la fecha y si le tienes que preparar algo y otros pues que sí claro . Ya que claro Ami me gustaría saberlo a donde irían que van hacer …. ( sin contar que sería para el mes que viene pero no me ha confirmado fecha xk abría que hacer un cambio de cuadrante que tampoco se me han informado para seguirle el juego)
Gracias 😇

43 Respuestas

• Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi hermana le avisó a mi novio del finde que sería y para que él me haga la maleta. El le avisó a una compañera de trabajo para que me pida el día en la oficina porque nos íbamos un viernes.
    A mí me han dicho la fecha de su despedida y los días, pero poco más… no sé si es porque los hombres son más pasotas en ese sentido…
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjaja bueno por lo menos no soy la única, claro es que nose pensé que era lo normal… y claro nosotros entre el crío y el que curra pues nose creo que ahí que estar informados más bien porque el finde que el libra Nose puede hacer ahí que moverlo entonces? Que le dicen oye así de la nada el “jefe” este finde curras libras este y yo sin saber nada pues se va a descubrir no? Pero bueno veremos haber que pasa xk veo bastante feos, gracias por no sentirme la única jaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te diré, a mi si no me hubieran avisado, no se hubiera podido hacer.

Ni la suya, ni la mía.

Porque no hay tanto tiempo y todos los findes suelen estar ocupados.

A mi me avisaron cuando empezaron a organizarla, y les pasé los findes disponibles. Luego cuando decidieron días y sitio también me avisaron. Lo que iban a hacer me lo dijeron a título informativo jajaja. Y se que mis amigos hicieron lo mismo con mi prometido.

A mi es lo que me parece lo normal vaya...

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro digo yo es verdad que yo pensaba que se sabía más del plan pero bueno si es así pues nada. Pero nose en decirme si ha podido cambiar el día si alfinal es finde o solo un día Nose creo que un poco de comunicación -educación para también poder seguir el juego . Pero debe ser que tengo que ser de la novia que no puedo saber nada
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que teniendo un hijo deberías de saber la fecha. Para organizaros como padres. Y saber si es cuestión de un rato o un fin de semana. Yo en eeke te entiendo completamente. Saber el plan pues allá ellos. Lo demás es pura organización vuestra como familia que sois
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces seré yo que me gusta tener ese tipo de información más bien por si va dormir en casa o no . Xk lo que escuchado que le van hacer no le gusta pero bueno visto lo visto me quedaré 🤐 y si se descubre la fecha el propio novio que se apañen ellos. Gracias por vuestros consejos
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros hemos pedido que las chicas le digan mi fecha a él y los chicos su fecha a mi, pero solo eso la fecha, por evitar hacer otros planes, igual que les estamos informando de si nos surge algún plan cerca de la fecha en la que podría ser la despedida para que no coincidan. Si la fecha te preocupa (comprensible teniendo un peque) pregúntales directamente y explícales el motivo, pero el resto de detalles como donde van a ir o que van a hacer yo creo que las novias no tenemos porque saberlo, ya nos lo contarán nuestros novios después. 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el hizo la lista e hizo el grupo y teléfonos que faltaban se lo pasaba a quien fuera encargado. Pero nose pensé que la novia tendría que saber algo no me refiero todo el cuadrante evidentemente pero nose si solo se van a ser cosa de un día si se van un finde el día concreto si van a venir a casa porque encima tenemos un crío nose… vamos saber cosas básicas para seguir el juego xk lo único que sé que enteria ahí que hacer un cambio de turno pero si ami no se me informa creo que puede haber bastante liada más bien xk el novio se va a enterar. Pero yokese
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, los amigos de mi novio me escribieron cuando iban a hacer el grupo para que les pasara números y yo les dije que se lo pidieran directamente a él para que él decidiera quién quiere que esté y quién no. Sé el día que será porque me preguntaron si ese fin de semana tenemos algún plan y sé que le van a hacer pero porque ha salido de ellos contármelo!! en ningún momento les he preguntado nada, al contrario… uno de ellos quería meterme al grupo y les dije que NO! que la novia no tiene que estar metida y que yo ni pincho ni corto, que ellos le conocen y confío en que elijan lo que elijan lo harán pensando en él!! Obvio les dejé claro que si necesitan cualquier cosa pueden contar conmigo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo nosotros también tenemos un pequeño entonces nose creo que a veces el pasotismo… y lo de saber yo es que si pensaba que se decía pues nos vamos a tal lugar nose “comunicación” pero puede que eso sea yo jajaj
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende... Yo creo que la fecha si que la debemos saber, más que nada por organización en el trabajo (yo trabajo sábados) e incluso en nuestro caso tenemos una hija de dos años. Yo les dije a mis hermanas que cuando supieran la fecha de mi despedida se lo dijeran a él, ya que así se puede organizar mejor con la nena y porque hay sábados que hace horas extras, así para que él tenga en cuenta y diga a ese sábado que no... Mis hermanas han pasado olímpicamente de mí, algo que no me parece bien... Pero él ha mirado el móvil a su madre y así sabe la fecha.

Respecto a lo de saber donde van, que hacen y todo, pues no. Yo pienso que en ese tema no hay que entrar, que vayan y hagan lo que quieran, no tenemos porqué saber todo. Él cuando llegue al destinó seguramente te informará y ya está... Yo a mi cuñado le dije el día que iba a ser la despedida de mi hermana y ya está, no sabía absolutamente nada más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración