Hola comunidad, tengo un dilema. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico, y se lo pasó súper bien, fue a Burgos con los amigos. El problema es que a mí ayer me hicieron una “predespedida” por mi ciudad, mis mejores amigos y mis familiares cercanos. Todavía falta mi despedida real que en teoría va a ser una pasada. El tema es que contándonos hoy todo lo que hicimos etc. mi plan fue muchísimo mejor porque estaba súper currado y eso que no era la despedida real. El se ha quedado un poquito chof porque cree que no se lo curraron mucho sus colegas y opino igual que el. También es verdad que sabíamos ya que sus colegas son un desastre para organizar estas cosas y ponerse de acuerdo. Pero a mí me gustaría que pudiese tener un recuerdo de despedida guay. No solo salir de fiesta que es lo que hicieron ( y hacen muchas veces sin ser una ocasión especial )
No sé si hablar con mis cuñados y organizarle yo una despedida más familiar pero igual de loca que mi predespedida, o hablar con los colegas o algo.
¿ Que opináis de todo esto? Y qué pensáis que debería hacer ???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Tradiciones y supersticiones de boda
Las mejores ideas para una despedida de soltero original y...
Olvídate de lo típico. Te traemos ideas originales, locas y divertidas para...