Hola comunidad, tengo un dilema. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico, y se lo pasó súper bien, fue a Burgos con los amigos. El problema es que a mí ayer me hicieron una “predespedida” por mi ciudad, mis mejores amigos y mis familiares cercanos. Todavía falta mi despedida real que en teoría va a ser una pasada. El tema es que contándonos hoy todo lo que hicimos etc. mi plan fue muchísimo mejor porque estaba súper currado y eso que no era la despedida real. El se ha quedado un poquito chof porque cree que no se lo curraron mucho sus colegas y opino igual que el. También es verdad que sabíamos ya que sus colegas son un desastre para organizar estas cosas y ponerse de acuerdo. Pero a mí me gustaría que pudiese tener un recuerdo de despedida guay. No solo salir de fiesta que es lo que hicieron ( y hacen muchas veces sin ser una ocasión especial )
No sé si hablar con mis cuñados y organizarle yo una despedida más familiar pero igual de loca que mi predespedida, o hablar con los colegas o algo.
¿ Que opináis de todo esto? Y qué pensáis que debería hacer ???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Divertidos, originales, con preguntas, con pistas y pruebas... Si estás buscando...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...