Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Septiembre 2020 Madrid

Despedida de mi trabajo

Patricia, el 21 de Septiembre de 2019 a las 21:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 75
Hola chicas!! Hoy escribo porque el miércoles me despidieron de mi trabajo, después de 2 años allí, pensaba invitar a mis compañeras y jefe pero ahora me surge la duda de si hacerlo o no...¿Que hago? gracias por leerme, un besazo

75 Respuestas

Última actividad por Yessika & Jose, el 23 de Septiembre de 2019 a las 21:52
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tenías la respuesta que esperabas!! De nada guapiii para eso estamos las novias!! 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no se han molestado en llamar ni nada pero bueno, yo las consideraba amigas, creo que ellas a mí solo compañera... gracias por ayudarme, un beso
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.
    Pues la verdad no los veo fuera del trabajo, y creo que todos tenéis razón 😄😄no los invitaré, gracias a todos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta un año para casarte. ¿Les ves regularmente fuera del trabajo como amigos? Si no, ¿qué pintan dentro de un año en tu boda? Pero ni viendoos cada día si solo son compañeros aunque te lleves bien, la verdad, otra cosa son amigos.
    • Responder
  • Ana María Salanova
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valencia
    Ana María Salanova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los jefes ni por el asomo. A los compañeros si de verdad tienes amistad con ellos si. Si solo han sido compañeros no, porque ha no van a ser nada en tu vida y una boda es algo que marca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy buena respuesta!! Yo estoy con Lorena totalmente! De hecho es lo q voy a hacer
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Octubre 2019 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaria ni a compañeros ni a jefes, no es una reunion de trabajo. Si tienes amigos dentro del trabajo claro que si, si son solo compañeros no te lo recomiendo, rodéate solo de quien te apetezca no de compromisos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según. ¿Quedas con ellos fuera del trabajo?¿ o solo los ves allí?¿Te invitó alguien a la suya?
    Al jefe que te despidió? bueno a veces pienso en invitar a gente que me cae mal para meterla en un compromiso, que paguen 😂😂, que una boda para los seres queridos es una alegría, para los no tanto un marrón ,😂😂 jaja es broma.
    Yo invitaré a gente con la sí tengo trato fuera del trabajo y además el aprecio es mutuo. En el trabajo a veces hay una falsa cordialidad .
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas con ellos, por ejemplo mis compañeros son mis amigos asique por supuesto que si, si yo fuera tu invitaría a quellos con los que más afinidad tienes pero nunca por obligación porque ya no la tienes y lo de tu ex jefe pues depende de como se haya portado contigo. Espero haberte ayudado. Un besito 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son amigos si los invitaría, si simplemente han sido compañeros de trabajo y jefes pues no.
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente te digo, la boda es para que te sientas comoda no para que invites a alguien por compromiso o obligación, es tu día y además sale un pastón como para regalar el dinero que ahora no te sobra, dicho esto los jefes ya no lo son y no les debes ningún compromiso ni miramiento, y tus compañeras...hazte la siguiente pregunta...son compañeras o amigas que realmente quieres tener ese día a tu lado?? Te han llamado después de que te hayan despedido? Quedan contigo fuera del trabajo?? Creo que resolviendo estas preguntas hallarás la respuesta a la tuya!. Suerte y un besito!! Y disfruta de tu día que es único con los que quieres de verdad!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la relación que tengo con mis compañeros no es de gran amistad por ejemplo, así que no voy a invitarlos a la boda sinceramente
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes amistad con tus compañeras invitadas, lo d tu ex jefe....puffff nose k decirte
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, creo que deberías de hacer lo que realmente te apetezca. Si quieres que vengan, invítalos y sino pues no los invites. Yo me vine de un trabajo en el que llevaba 13 años y con mis compañeros me llevaba de maravilla y aunque e perdido mucho el contacto con ellos, quiero que vengan, así que los invitaré. Otra cosa es que digan que si vienen, pero bueno en mi conciencia no va a quedar de que no los invite.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de la razón del despido y de la relación que tengas con ellos. Nosotros no invitamos a nadie del curro porque es nuestra boda y queremos hacer lo que nos de la gana sin que afecte a nuestra imagen en la empresa.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente al jefe no... Y las compañeras... Pues tú sabrás el grado d relación con ellas... Como os lleváis si mantenéis relación después de q ya no trabajáis juntos, si os veis fuera d allí sino... Solo tú sabes q relación mantienen con esas personas... Sinceramente invitar x invitar.... Si es x cumplir ya no tienes q cumplir con nadie y si realemnte pasa d compañerismo y es mitad pies si claro, pero chica nosotras no sabemos como es tu relación con esas personas
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Hanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido el caso parecido .pero me e ido yo y a sentado fatal tanto a jefes como compañeros hace 1 mes y medio que no estoy y no e tenido noticias de nadie .así que no cuento con ellos para la boda .
    • Responder
  • Luisana
    Novia Novata Junio 2019 Santa Cruz
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda, fueron gran parte de mis compañeros de trabajo, pero porque a parte de eso, los considero amigos.
    Si el trato con ellos a lo largo de 2 años, ha sido genial, o simplemente porque te apetece invitarlos, hazlo!
    Ya tú jefe, lo dejaría a un lado, ya le vale al mamon despedirte, cuando sabe que en una boda hay muchos gastos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a los compañeros podrías invitarlos si los apreciabas y llevabas buen trato con eyos en esos dos años trabajando juntos...pero si era un trato cordial simplemente dentro de curro pues no!!!pero a tu jefe como q no pinta nada en tu boda despues de despedirteeeee...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2019 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es buena idea, el trabajo es eso, trabajo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, pero depende de la relación que tengas con tus compañeros, si hay buen rollo, amistad o simple relación profesional.
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como alguna de ka comunidad... todo depende de tu voluntad.
    Si es pir compromiso claro que no y a la jefa induscutiblemente que no si en el despido ella ha tenido algo que ver
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si realmente quieres que estén presentes en tu boda sí, pero si es por compromiso yo no los invitaría, la verdad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia. ¿A tu jefe? ¿Después de despedirte? No. Y a tus compañeras, haz lo que tu corazón te diga. Si además de compañeras son amigas, sí, si era por compromiso ya no lo tienes.

    Suerte 🍀

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues ahora es mejor pq si había alguien que no te cayera bien ya está descartado 😂😂. Asi que aprovecha el despido para invitar sólo a las personas que realmente quieres.
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Abril 2022 Toledo
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la confianza que tengas, yo no quiero sentirme incómodo en la boda viendo a gente que no me cae del todobien
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2020 Islas Baleares
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo invitaría a la gente con la que de verdad vas a mantener un contacto a raíz del despido!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Septiembre 2020 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del trato que tengas con ellos... al jefe desde luego no le invitaría... despues de deapedirte... que le den
    • Responder
  • Bety
    Novia Habitual Julio 2020 Pontevedra
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo pensaría en el día de tu boda y me imaginaria a esas personas en ella. Y ahí preguntarte. Te hace feliz? Te apetece? Y ahí conseguirás tu respuesta.
    Espero que sea útil el consejo!
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me despidieron en febrero sabiendo que tenía la boda entre manos, me caso el 13 de junio de 2020 y tenía pensado en invitar a los compañeros con los que me llevaba bien y consideraba amigos.
    Pero en este tiempo me han demostrado que de amigos poco, muy buena cara delante y por detrás me daban la puñalada, así que no pienso invitar a nadie de allí.
    Si para la fecha estoy trabajando en otro sitio entonces a lo mejor invitaria a los nuevos compañeros con los que me llevara mejor.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2020 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente te hace ilusión que ese día estén allí contigo yo si los invitaba. Evidentemente al jefe no le invitaría, siempre y cuando él esté involucrado en el asunto del despido. Haz lo que creas y sientas. Si no pues queda con los que mejor te lleves otro día previo y os tomáis algo
    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si con algún compañero tienes una relación más cercana si...sino yo desde luego no los invitaría...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración