Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Septiembre 2020 Madrid

Despedida de mi trabajo

Patricia, el 21 de Septiembre de 2019 a las 21:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

Hola chicas!! Hoy escribo porque el miércoles me despidieron de mi trabajo, después de 2 años allí, pensaba invitar a mis compañeras y jefe pero ahora me surge la duda de si hacerlo o no...¿Que hago? gracias por leerme, un besazo
Hola chicas!! Hoy escribo porque el miércoles me despidieron de mi trabajo, después de 2 años allí, pensaba invitar a mis compañeras y jefe pero ahora me surge la duda de si hacerlo o no...¿Que hago? gracias por leerme, un besazo

75 Respuestas

  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al jefe no lo invitaria y a los compañeros segun la relacion que tengas con ellos. Yo he pensado en quedar con los compañeros que mejor me llevo a tomar algo otro dia , porque a mi boda solo va familia directa

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me guiaría por lo que sientas y si has terminado bien con ellos, adelante.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido lo despidieron el l dia de antes de la boda, con las invitaciones previamente entregadas y todo... yo invitaria a los que tengas afinidad-amistad.. si tu jefe te ha despedido yo no lo invitaria...
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    + 1000!!! 😂
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente si dependió de tu jefe ni de coña y ya depende del resto de compañeras si tenias mucha vinculación o no. Y todo suponiendo que ya les hubieras invitado verbalmente
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En serio dudas? Al jefe si dependio de él el despido ni por asomo le invites y las compañeras sólo si las sientes que son amigas, eso de invitar a compañeros y en este caso ex-compañeros por compromiso NO.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les den , así de claro no seas tan buena que si te despidieron ya konountsm nada al no ser que algún compi de verdad te quiera como amiga ,
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos seguiré vuestros consejos,
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con tus compañeras te llevas bien invítales a tu jefe yo personalmente no
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con tus compañeras había a parte amistad claro. Pero tu jefe dudo que hasta él mismo diga que vaya.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    R&M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente, no !!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que coincido con la mayoría de las respuesta a tu debate. Dependiendo del porqué los invitabas. Si era compromiso, claramente ya no tienes ninguno por lo que no lo hagas. Si hay negó de unión más allá del laboral.... pues eso no tendría que cambiar
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Marje totalmente
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Pues hombre, yo al jefe ni loca lo invitaría después de echarte y a tus compañeras si son amigas tuyas si.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que solo invitaría a los que de verdad me lleve realmente bien, por compromiso no y al jefe mucho menos claro
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de lo que quieras, yo al principio iba a a celebrar una boda muy íntima, al final se alargó un poco la lista de invitados y por supuesto no me iba a dejar atrás a los que fueron mis compañeros durante más de 10 años, son muchos años y muchas experiencias vividas, al final han sido parte de mi vida y pienso que deben estar ahí, pero ya depende de la relación que hayas tenido con ellos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por compromiso no, y menos a tu jefe. Pero si de verdad mantienes amistad y aunque ya no os veáis mantenéis contacto no veo porque no invitarles. Pero lo dicho, descarta cualquier compromiso.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas y chicos, creo que esperaré a ver, si manteníamos buena relación, pero creo que era más invitacion por compromiso que otra cosa, aunque las echo de menos... gracias por los consejos
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos dias tambien me he dado de baja voluntaria en mi empresa , despues de tener un indefinido y al principio estaban en la lista, pero ahora nibde coña
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te llevas bien con tus compañeros y te apetece que estén deberías invitarlos, ellos no son responsables de tu despido, pero desde luego que yo no invitaría a mi ex jefe si me ha despedido 🙄
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre, tus compañeros no tienen la culpa, así que si tienes buena relación y no era una invitación por compromiso, desde luego los puedes invitar. A tu jefe ni de coña! Que es el que ha decidido presci dir de ti, no le vas a invitar encima...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al jefe ni de coña, a los compañeros si te llevas bien sí.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo en Mayo, mis compañeros irán, pero mi jefe... Anda hombre, ni en pintura lo quiero ver allí!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me renovaron después d casi 3 años y estaba a falta de 8 meses...se q algunos hubieran venido pero es una etapa q tenía q cerrar ya q m dolió mucho q m dejarán parada ... Así q decidí no invitar a ninguno y oye no tan mal ahora vienen algunas compañeras del nuevo trabajo
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría al jefe. Pero si tienes muy buena relación con los compañeros, porque no?
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo iba a escribir.... pero además idem a tus antiguos compañeros
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría al jefe, que le den. Si tienes buena relación con compañeros no hay problema!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te llevas bien con ellos y los consideras importante hazlo...si era por el compromiso ya te lo has ahorrado
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que solo invitaría a aquellos con los que me lleve realmente bien, es decir, solo invitaría a aquella o aquellas personas con las que mantengo una amistad y contacto (salir a tomar algo de vez en cuando, hablar de como nos va...) a pesar de que no trabajamos juntos. Porque os casais de aquí a un año y si en ese año no mantienes ni contacto ni nada con esas personas, no vale la pena que estén en tu día.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que sean para ti tus compis! Yo por ejemplo tengo más ganas de que estén algunos de mis compis que otros invitados!! Voy a invitar a los que me apetecen que estén ese día y a los demás haré algo en el trabajo (cosa que tú ya puedes evitarte) pero lo veo más de sí te apetece que estén y si es compromiso no los invitaría, es vuestro día!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente eso es compromiso...yo solo invitaría a la gente o compañer@s con los que me lleve genial...yo ahora estoy en paro.. y del último trabajo me llevo a mi 2da encargarda y si me llevo bien con otras dos pero no es lo mismo...con esta me llevo una gran amiga...y casi día a día hablamos...y quedamos de vez en cuando......para mi es importante que vaya...🤔🤗
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les invitaría.... Pero todo depende de porque te han echado... No es lo mismo que te echen porque no tienen recursos como para mantenerte y otro por cualquier otra razón...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración