Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Despedida de solter@..

Cristina, el 29 de Junio de 2020 a las 18:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Chicas... Alguna qu e haya tenido despedida de soltera... Me cuenta como lo han llebado con la pareja... Experiencia, organizacion entre otras cosas.. Algunos consejos en nuestro circulo las chicas de sus amigos suguieren conjunta a mi al principio me daba igual pero ahora noc...

14 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 30 de Junio de 2020 a las 13:52
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conjunta me parece un horror!! yo preferí con mis amigas..algo intimo y bonito..compartir experiencias , una buena comida..una sesión de spa y belleza..unas copas baile..concierto.etc..algo con mis amigas intimas. luego compartir la experiencia con mi marido fue guay!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si tenéis amigos en común, ¡podéis hacerla conjunta! ❤️️

    Y, sino, hacerla por separado también es una opción 😘

    Te comparto la experiencia de otras parejas para que puedas coger ideas:

    ¿Despedida conjunta o por separado?

    ¿Qué plan te gustaría hacer para tu despedida? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2020 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos la están preparando chicos por un lado y chicas por el otro pero con la idea de hacerlas el mismo día y luego juntarnos todos para acabarla juntos... no sé que están tramando... pero la idea de hacer mitad y mitad nos gustó mucho!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no la hemos tenido todavía, pero serán por separado (yo soy el enlace para ajustar la sorpresa que le darán a mi pareja sus amigos). Yo realmente las prefiero por separado pero eso va con cada uno Smiley winking

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un tema muy personal de la pareja y amistades. Lo que os apetezca y decidáis con vuestro entorno. Nosotros aún no lo sabemos Smiley ring

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos algo conjunto pero en plan naturaleza y actividades para pasarlo bien al aire libre.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    En nuestro caso la haremos conjunta, no por nada si no porque no lo vemos necesario ni queremos que nadie gaste dinero organizándola..... se hará por nuestra zona y ya esta. Que el al final quiere irse a tomar algo con los amigos, no pasa nada! Yo me organizo rápido y me iría el mismo finde o el siguiente 😛
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacerla conjunta porque tenemos el mismo grupo de amigos de toda la vida,pero tanto chicos como chicas decían que de eso nada, que cada uno por su lado jajaja, la verdad es que de todos los amigos que ya se han casado solo ha habido una pareja que la hizo conjunta y fue porque la chica era extranjera y no tenia aquí a sus amigas, así que no era plan de que los chicos se llevaran al novio y nosotras a ella cuando apenas la conocíamos....
    En un principio aceptamos la despedida separada, aunque no nos hacía mucha gracia porque por experiencia sabemos que cuando salimos cada uno por nuestro lado nos echamos de menos y acabamos juntándonos a mitad de la noche o volviendo a casa más temprano de lo normal porque nos echamos de menos, pero bueno, las despedidas son una excusa para que los amigos salgan a cocerse jajaja siempre he pensado que son más para ellos que para los novios...
    Pero con todo esto del covid está todo parado... No se si ahora habrá o no despedidas, o si volveremos al plan de conjunta o si haremos otra cosa que no sea fiesta... No sé nada, solo sé que mis amigas más íntimas quieren que nos hagamos un tatuaje todas juntas jaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice separada mis amigas me prepararon una sorpresa y los amigos de mi pareja otra depende de lo que quieras a mi me gustaba sin pareja y me lo pase pipa y el ídem asik sea como sea que hagan algo de él cual disfrutéis y recuerdes tanto tu y él juntos o separados.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la queremos hacer conjunta porque los amigos son comunes, siempre salimos todos juntos y nos apetece hacerlo así.
    Mis amigas se encargan de hacerla, prefiero que sea sorpresa la verdad, y si me puedo quitar de organizar algo, mejor, jajajaj.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la queremos hacer conjunta porque la mayoría de nuestros amigos son comunesSmiley catface

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tuvimos por separado. A él se la prepararon sus amigos y a mi las mías. No hubo ningún problema. En la de él se fueron a Sevilla en AVE y mis amigas me la prepararon por aquí en Madrid desde las 17:00 hasta las 03:00 de la mañana. ambas fueron secretas y cada uno de nosotros fuimos el enlace para la sorpresa del contrario..

    A mi me parece que es algo para hacer por separado pero si vosotros estáis a gusto haciéndola conjunta....

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te modifiqué el título 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eso como os guste más, nosotros fue por separado y yo tuve dos, las dos preparadas por mi, una en ibiza en plan tranquilo de fin de semana y otra en la ciudad, odio las despedidas por eso las planee yo y se lo hice ne plan sorpresa para mis amigas. Mi marido no quería y al final se fue a cenar con sus amigos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración