Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Despedida de soltera

Rocío, el 5 de Marzo de 2024 a las 11:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola!!! Habeis pensado como os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@?? Se que mucha gente dice que se la deja a los amigos pero un poco de ideas habra que darles Yo todavía no se... es que ni me lo he planteado a ver si con vuestras ideas voy formando la mía! Graciasssss

Hola!!!


Habeis pensado como os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@?? Se que mucha gente dice que se la deja a los amigos pero un poco de ideas habra que darles Smiley laugh

Yo todavía no se... es que ni me lo he planteado a ver si con vuestras ideas voy formando la mía!

Graciasssss

39 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la están organizando mi hermana y mi cuñado, y va a ser conjunta. Lo que no sé es quienes iremos porque yo no tengo muchos amigos y los de mi chico del pueblo están preparando otra sólo para él. En mi caso, quiero confiar en mi hermana porque sabe que yo disfraces no me pongo, ni voy a hacer pruebas ni cosas de esas por la calle, así que no sé….. todo lo que nos han dicho es que no saben si ir a un sitio que les gusta a ellos, o a otro que es más de nuestro rollo…. 😒😒 y sé que será sábado-Domingo y ya
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que chulo!! Lo haceis juntos porque sois del mismo grupo?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso habia pensado algo tranquilo cerca de la ciudad, es que ahora se estila el irte de viaje a otra ciudad y a mi me parece una pasta...

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han pedido opinión o que me gustaría…
    Les he dicho al sur, alguna feria de pueblo, algo donde haya más despedida y no sienta tanta vergüenza jajaja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos conjunta, después de 13 años juntos los amigos casi todos son comunes y lo preferíamos así Smiley xd

    Vamos a reservar una masia con piscina un fin de semana y nos juntaremos todos los que puedan venir, algo hemos oído que quieren prepararnos cosas para ese finde pero no se que tendrán en mente...supongo que juegos, disfraces o cosas así pero no se.....

    Ya que sabremos el lugar y el finde...con todo lo demás nos vamos a dejar sorprender!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es conjunta, iremos en buggis luego a cenar y de fiesta, y la hemos organizado nosotros!

    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pone nerviosa dejarla en manos de mis amigos, realmente. Quiero hacer algo que de verdad me haga ilusion, creo que es un momento importante y me gustaria organizarla a mi, ademas, mis amigas tienen gustos que no van del todo con los mios. Ellas son mas de fiesta y yo soy mas tranquila 😅 Me da miedo estar en un sitio y que este con ganas de irme o un poco agobiada. Asique te entiendo. Quizas dar una vuelta en velero si vives cerca de la playa, una casa rural y pasar un finde, alguna experiencia juntas. Algo asi me encantaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración