Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Despedida de soltera

Rocío, el 5 de Marzo de 2024 a las 11:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

Hola!!!


Habeis pensado como os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@?? Se que mucha gente dice que se la deja a los amigos pero un poco de ideas habra que darles Smiley laugh

Yo todavía no se... es que ni me lo he planteado a ver si con vuestras ideas voy formando la mía!

Graciasssss

39 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 6 de Marzo de 2024 a las 23:42
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que las amigas decidan, yo de todas las mujeres que invite a mi boda, al final he de decir que las dos que me prepararon la despedida, es con las que mejor me llevo, me he dado cuenta, que las demas, entre que rechazaron ir, y no me lo dijeron hasta un mes antes de casarme( vergonzoso me parece) las que si fueron, no querian gastar dinero xq dice que no lo tenian, y claro, luego las ves en su instagram que se van aqui o alla, pero bueno,perdón por la chapa, me llevaron a dar una vuelta en globo, me pareció alucinante. Luego nos juntamos con respectivas parejas y nos fuimos a comer juntos.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo ke hemos hecho es crear un grupo de wassapht y añadir yo a tod@s mis amig@s y familiares y mi pareja con los suyos igual y una vez ke estaban todos metidos nos hemos salido.
    Ellos ya se encargan de poner fecha y lugar y hacerla como kieran!! Hemos decidido hacerla conjunta para ke vayan tomando contacto y se vayan conociendo y el día de la boda no sea tan frío todo (porque luego en las bodas la gente no se conoce y como ke se crean grupos) y eso a mí no me gusta!!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por pedir... Que me llevaran a hacer el descenso del Sella. Y por la tarde de sidras, cena y unas copas dándolo todo bailando.

    O paintball láser en León (ya lo hicimos en otra y es de mearse de risa). Y luego de tapas y a seguir bailandooooo.

    Pero me fío de ellas. Seguro que aunque no sea nada de eso van a hacer algo que me guste y nos lo vamos a pasar en grande Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso igual, saben bien que streaptease y cosas de esas no, que me resulta incómodo y no me gusta y a ellas tampoco, así que estoy tranquila por esa parte hejej
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar porque lo he dejado en manos de mi hermana y de amiga, solo les he dado el teléfono de las que quiero que participen, de lo demás no tengo ni idea! No sé lo que estarán preparando, ni para cuándo 🤭
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la hacemos x separado.. en principio le di la libertad a mis amigas pero no se aclaraban y se convirtio en una pelea.. asique lo he organizado yo. Vamos al festival de regetom viejito en vlc y al dia siguiente comida y tardeo. A mi novio si que se lo han organziado de sorpresa 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos separados. Por temas de tiempo (vivimos fuera) le dije al que sabía que sería el cabecilla el día que tenían y la gente que quería que estuviera. Sólo les puse como condición que fuera un único día y que no saliéramos de Madrid, el resto organizaron lo que quisieron y todo lo que hicimos estuvo genial. Fue un día muy guay y lo mejor es que se pudieron conocer todos (son de grupos distintos)

    • Responder
  • Mabelmg4
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lleida
    Mabelmg4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado total libertad a mis amigas para que hagan lo que quieran, porque confío 100% en ellas y se que harán algo muy guai!! A todas nos gusta la marcha así que será divertida seguro ☺️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria una tarde de spa con mis amigas y luego cenar tranquilamente
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi marido como yo no queríamos despedidas, así que a él le invitaron a almorzar los hombres de la familia y a mí a cenar las mujeres de la familia. Estuvo bien 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esto como tú, es que ni me lo he planteado, tengo tantas otras cosas en mente que ni acordarme de eso vamso
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos conjunta, nos recogen por separado pero luego nos juntamos porque ambos tenemos amigos y amigas (y no queriamos hacerla solo chicos y chicas) y además sabía que me iba a gustar más el plan de los chicos.
    Entonces inicialmente la queríamos hacer nosotros, pero amigos se ofrecieron y lo que les dijimos es lo que nos haría ilusión y yo también las red flags, y nos la han organizado teniendo en cuenta eso, aunque hay cosas sorpresas. Se la hemos encargado a amigos con los que tenemos plena confianza y sabemos que iban a priorizar nuestros gustos
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida de en sueño seria conjunta, llevamos 12 años y nuestros amigos son comunes, pero nada que mi chico quiere separadas así que el se irá con los chicos y yo con las chicas.

    A mi me gastaría algo tipo casa rural con juegos de mesa vinito y chismorreo

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me conocen bien y saben que no quiero picha en la cabeza, ni streeptess y guarradas similares.
    Soy más de plan risas, relax y tal, dentro de eso, tiene licencia para lo que quieran jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicieron ellas, no me han dicho ni el día jaja
    Vamos, que sé que la están preparando porque me preguntaron quién me gustaría que fuera, que si no, ni eso
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no se qué me harán pero con tener a todas mis amigas juntas ese día ya me conformo, casi siempre en las despedidas que tuvimos faltaba alguna y este año le temo que pueda faltar porque una está con un bebé y otra embarazada por eso lo que más quiero es poder estar todas juntas hagamos lo que hagamos jeje. El año pasado que es la más reciente organizamos la de una amiga y estuvimos todo el día juntas en Córdoba, paseamos, comimos, merendamos, hicimos pruebas a la novia y también un scape room por primera vez y nos lo pasamos en grande ☺️. Con pasármelo igual de bien me conformo jeje.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todo está en manos de ellas,así que lo planifican ellas.
    No sé si es 1 día o 2 días.
    Tampoco sé la fecha ya que es sorpresa pero intuyo que es finales de Abril, principios de Mayo.Cuándo hice el grupo ya metí a las chicas que quería que vinieran
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que súper divertida!! Ya has hecho el grupo???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tía con que de tiempo!! Yo también me caso en Junio y voy tarde (que agobiooooo)
    Total yo tampoco quiero llevarlas en la cabeza ni nada de streaptease jajaja pero piensas en plan hacer un finde o solo un día?
    Cuánto tiempo antes tienen pensado hacértelo?Vas a invitar a chicas y chicos o solo chicas?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la primera que se casa del grupo y la verdad es que me da un poco de miedo cómo va a ser 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea ni de cuando será ya que al estar el verano de por medio es difícil que las gente pueda coincidir un finde
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,ellas saben que me gustan los escape rooms,incluso les comenté tipo gymkana o un humor amarillo.
    Al final no sé lo que será ni cuándo aunque sospecho bastante el fin de semana,pero sé que han pensado en mí y en mis gustos y están todas muy ilusionadas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He pedido lo mismo, nada de pixurras en la cabeza ni cosas por el estilo, está muy pasado y es muy vulgar, nada de boys tampoco, yo quería irme de spá con mis 4 amigas de toda la vida pero el resto de invitadas como han visto que sus maridos y parejas están montando algo para mi chico ellas han dicho que también quieren apuntarse a algo para mí y ahora tengo miedo Smiley cry

    He sugerido cosas que me harían gracia como un laser tag, una sala de estas de actividades para adultos donde hay colchonetas y tirolinas, o de esos "scape rooms" que se hacen recorriendo la ciudad, pero sin montar escándalo por las calles, paso de eso, yo soy una persona tranquila que le gusta pasar inadvertida, solo quiero pasar un rato divertido.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que estando agosto de por medio era más difícil aún con las vacaciones, y todo mucho más caro además y más lleno de gente! Y ya en septiembre súper precipitado y pegado a la boda, además, que no sé cómo tiene mi chico ahora mismo los findes de antes de la boda y seguro que tenemos cosas que hacer
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira estamos mirando masias para cerrar esta semana ya con alguna y pagar la reserva, como somos muchos es complicado encontrar una que entremos todos en el caso de que puedan todos Smiley xd y en verano ya sabemos como se ponen las masias así que...mejor tenerlo ya jjajajajjaaja

    Y lo estamos mirando para mitad de julio...así que se hará la despedida 2 meses antes de la boda mas o menos

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no somos de ningún grupo y no tenemos un grupo de amigos en común ni nada, dijimos que la haríamos así y para evitar que nos hicieran algo que no nos gustase y por que nos hacía ilusión hacerla juntos!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno entonces con tiempo jaja Yo es que no se cuanto tiempo antes hacerla y luego es que siempre veo que en las despedidas de chicas solo hay chicas y yo tengo amigos chicos también, no creo que pase nada o es por algo que no se les pueda invitar?

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso hice el grupo en Noviembre (me caso en Junio)pq así me lo pidieron para organizarse con tiempo.


    Solo dije que no quería llevar en la cabeza p**** ni streaptease ni iba a hacer puenting ni en catamarán (ya que la última despedida fuimos a un catamarán y lo pasé fatal,casi vomito y no disfruté nada)Para lo demás les di vía libre.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es el 14 de septiembre y planeaban hacerla el primer finde de julio porque mi chico trabaja también los findes y es complicado coincidir
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo dicen para despistar! Seguro que es al que os gusta!! Yo creo que la haremos separados porque aunque llevamos un montón de tiempo juntos, tenemos como diferentes grupos. Cuanto tiempo antes de la boda os lo organizan?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya yo también soy vergonzosa, espero que no me hagan disfrazarme jaja

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena pinta!!! Cuanto antes de la boda lo vais a hacer?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración