Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Despedida de soltera

Sandra, el 14 de Febrero de 2025 a las 10:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Vengo con una encuesta..... Como prepararíais vosotros una despedida de soltera. Respetaríais las decisiones y gustos de los novios lo que piden o pondríais pegas y lo haríais a vuestro gusto? En mi caso la despedida de soltera la hemos pedido en conjunto... y se que tienen un grupo la gente para...

Vengo con una encuesta.....

Como prepararíais vosotros una despedida de soltera.

Respetaríais las decisiones y gustos de los novios lo que piden o pondríais pegas y lo haríais a vuestro gusto?

En mi caso la despedida de soltera la hemos pedido en conjunto... y se que tienen un grupo la gente para preparárnosla. Pero por suerte o por desgracia, la mayoría de la gente esta a favor de lo que queremos los novios, pero luego hay un parte... (LA FAMILIA DE MI PAREJA) poniendo pegas por todo incluso se han salido del grupo por que no se hace como ellos quieren. y mal fin y al cabo se esta creando un mal rollo que no me gusta ni un pelo.

Vosotros que opináis?

47 Respuestas

• Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con mis amigas hacemos votaciones, en plan mirar tenemos estas fechas y la mas votada se hace, mirar tenemos estos planes, el mas votado se hace. Siempre hay alguien desconforme y que se enfada, pero el problema es suyo. Una de nuestras amigas (ya no es amiga nuestra) se enfado porque familia suya no vino porque el plena no les gustaba, tal cual. Y mira que este es nuestro método. Al final hacemos lo mas votado. Luego nos dijo que tendríamos que haber cambiado el plan para contentar a todos, eso es imposible porque entonces los que votaron ese plan tendrían que hacer algo que no querían.

Yo en mi caso no he puesto condiciones. Les he dicho ya sabéis que no me gustan los deportes de riesgo. Mi despedida es solo mía, mi chico tendrá la suya. Les he dicho ya me conocéis, solo quiero reírme hasta que me duela la barriga y con ellas la diversión esta asegurada.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos dado las pautas de lo que queremos y lo que no queremos entonces creo que eso lo tienen que respetar pero la mayoría lo respetan y harán eso pero quien no respeta nuestras decisiones son la familia de él
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la cosa que mi chico no quiere nada separado tampoco el ya lo ha dicho quien vaya a la despedida y a la boda que vaya sin montar nada si no que mejor se queden en su casa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros no queremos nada ni yo sola ni él solo, ni en conjunto ni nada todos lo saben pero tmbn dijimos que si hacen algo cedemos a que sea en conjunto si no nada de nada. La cosa es que la familia de él siempre nos han dado problemas desde que empezamos a salir como pareja desde hace 13 años y ni se alegran por la boda ni nada, nos cuestionan todo lo que hacemos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo que está pasando por que mis amigas me han contado lo que está pasando por qué yo si hace. Algo es para estar todos bien y no que esté gente que quiera fastidiar las cosas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer despedidas de nada. Pero sinceramente si es una despedida de soltera te la tendrían que hacer tus amig@s a ti sola. Debería ser algo sorpresa y alocado. Es que sino no veo mucho sentido.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece bien. ¿Tendrán idea de hacerle otra despedida solo? ¿Sabes algo? Yo por ejemplo no pensaba en tener despedida y la tuve. Mi chico no la tuvo, pero porque no dimos tiempo a organizarlo. Jeje. Le decían el otro día que se la hacian aunque ya estuviera casado, pero que la hagan a su gusto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un poco radical mi voto, cancelar el plan, pero es que la experiencia y las vivencias me dicen que, cuanto menos gente, menos mezcla de grupos o familias, y demás, se tenga en una despedida previa a la boda, mejor... porque todo eso que ocurra ese día, para bien o para mal se va a trasladar a la boda.

Yo he tenido casos de ir y organizar despedidas en las que no nos conocíamos nadie, salvo a la novia, y ser maravillosas, (éramos 6 personas solo) y crear una sintonía genial para el día de la boda.

Pero también, he tenido la mala experiencia de que ha habido malos rollos y conflictos y eso el día de la boda ha incomodado a varias personas...

En tu caso, si la mayoría de la gente está de acuerdo, y están respetando todo, menos la familia de tu pareja, divide ese plan o habrá problemas.... que los que ponen problema preparen algo por su cuenta y el resto se mantenga... te vas a evitar malos rollos futuros...

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me la prepararon mis amigas, y al novio sus amigos no quisieron y no se la hicieron.

Yo creo que es una decisión de los amigos ya que es una inversión extra que hacen, no creo que les puedas exigir lo que quieres que te hagan.... se supone que son tus amigos y saben lo que te gusta o no por lo que hay que confiar en ellos.

Otra cosa es que los novios la quieran preparar entonces se hace lo que ellos quieran, pero si no no lo veo....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que tiene que ser así que se respete lo que los novios piden. Aunque tengan otro pensamiento las demás personas.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí concretamente no me van para nada las despedidas de soltera y me he puesto muy burra con eso y creo que mi gente lo va a respetar. Ya para suavizar mis amigas más cercanas me propusieron mimarnos un día en un spa y eso puede que sí lo hagamos pero poco más...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias.

Pues la mayoría la quieren hacer a como nosotros queremos pero luego esta la parte de el.... Que nunca están de acuerdo con nada nuestro y que ya se salgan del grupo me parece una falta de respeto hacia mi pareja.

La despedida la están montando de parte mía por que si respetan lo que nosotros queremos y a ellos les fastidia que no la preparen ellos por que ellos quieren que su familiar este solo y todo con hombres y no respetan lo que el quiere.

Y claro en el grupo se que esta habiendo malos rollos y esas cosas por parte de su familia y todos los demás nos están defendiendo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias cielo nosotros 2 pensamos igual, no le vemos mucho sentido a la despedida y menos separar sexo, nos la van hacer entonces pedimos conjunta por eso por que no le vemos sentido. Pensamos igual.

Eso es la decisión de los novios es la que prevalece por encima de todo

A mi prima pues si se la voy a preparar por que a ella si le hace ilusión a mi no tanto la mia pero yo por ella se la preparo sabes.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la decisión de los novios prevalece. yo la verdad es que no les veo mucho sentido a la despedidas de solteros o solteras, y menos aún entiendo que haya que separar por sexo
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que hacerla a gusto de los novios. Es para que ellos disfruten, entonces si no la haces a su gusto.¿Quién disfruta? Puedes dar ideas que te vayan más en relación a como seas tú, pero pensando en ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración