Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Despedida de soltera con el novio

Laura, el 27 de Enero de 2020 a las 09:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 264

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que se había visto con mi mejor amiga para organizar mi despedida de soltera. El caso es que se le...

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que se había visto con mi mejor amiga para organizar mi despedida de soltera.

El caso es que se le escapó que se harían cosas que me gustarían mucho, pero como esos amigos comunes estarían en mi despedida, la despedida de mi chico sería en otro día diferente. Tengo muy claro que la despedida de mi chico y la mía serían muy diferentes porqué en cuestión de gustos/hobbies somos la noche y el día, pero no me gusta pensar que yo estaré divirtiéndome de lo lindo y él se quede en casa sólo con la compañía de los gatos.

Alguna de vosotras ha hecho la despedida conjunta con su futuro marido? Qué habéis hecho en ella tanto con él como con los amigos? Gracias amores! 💕

__________

Sigue aquí >> 🔹 ¿Los niños cuentan como invitados?

264 Respuestas

  • Anna
    Novia Experta Junio 2020 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi la haría a media de día por separados ... buena comida, tarde de relax... playa, spa... fotos de recuerdo ... i fiesta conjunta ... casi todos somos parejas así k no veo inconvenientes...
    PERO LO HARÁN COMO QUIEREN...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de ellas si,las demás me las hacen mis amigas y familia de sorpresa
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea pero somos de ciudades diferentes y en cada grupo se lleva una cosa. Mis amigas hacen un tipo de despedida y en su grupo se lleva ir de finde los amigotes, asi que la nuestra no será conjunta 🤭 Aunque las hay muy chulas rollo comida y luego karaoke o incluso fiesta temática de disfraces o karts, actividades así graciosas en grupo grande molan mucho!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajaja menuda anécdota!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una parte me gustaría hacerla conjunta, pero me preocupa un poco que si la hacemos juntos no estaríamos prestando atención a nuestros amigos que se han esforzado tanto en organizarse.
    Tal vez te hagan una para ti todos y luego otra para él...
    No creo que a tu chico le moleste estar en casa o tal vez se están organizando para que en algún momento de la noche todos os encontréis 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos hecho conjunta y no ha podido ser mejor decisión!!!
    • Responder
  • Ana.v
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Ana.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todo el tema de despedida de solteras me echaba un poco ( mucho) para atrás... y cuanto mas multitudinaria... mas para atrás.

    Yo he pedido expresamente a mi mejor amiga que con todo el amor del mundo rechace cualquier plan de despedida sorpresa que yo haré lo mismo.

    Y me ire con ella una semana a la playa y con mi pareja el fin de semana del orgullo a pegarnos una buena ultima fiesta por un tiempo. ..A el si le harán la despedida de fin de semana con disfraz incluido, pero yo paso


    No obstante las despedidas conjuntas en mi pueblo se llevan muchisimo, de hecho la mayoria lo hacen así, aunque luego hagan otra mas pequeñita por separado, o no.. y siempre son una risa y te lo pasas genial , es de las pocas ocasiones que te va poniendo la vida de estar con tanta gente que te hace feliz independientemente de su genero.


    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente conjunta, tenemos amigos en común y la verdad es que no tenemos mucha idea ya que serán nuestros amigos quien la organicen.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra despedida será conjunta! La haremos los dos juntos con todos nuestros amigos 😄
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2020 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo save aun pero quizas agamos una juntos no lo sabemos aun
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos hemos parado a pensar mucho en las despedidas, por mi conjunta por el le da igual,jiji
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también así la enfocamos y es hoy!!! Desde las 7 de la mañana dándonos instrucciones por wassap. Dios que cachondeo y risas. Estamos mi pareja y yo nerviosos perdidos y especulando que narices está pasando y pasará 🤣🤣🤣. La verdad es que vaya risas y de todo tenemos🤦‍♀️🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron una despedida mis amigas y mi marido se quedó en casa, luego a él se lo llevaron sus amigos y fui yo la que me quedé en casa y no pasa nada...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2020 Sevilla
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, nuestra idea es hacer una despedida conjunta con toda nuestra familia más directa y los amigos más íntimos, en plan tranquilo, pasando un día de convivencia en plena naturaleza como realmente nos gusta a nosotros, aunque no descarto que me organicen otra aparte en la que sólo vayamos las chicas. A mí personalmente nunca me han gustado las despedidas de soltera pero hay opciones, en mi opinión, muy divertidas y no demasiado desmadradas, en las que pueden pasarlo bien haciéndolas juntos o separados, como por ejemplo las salas de fiesta que se encargan de ello con cena, música, bailes, gogós, actividades diversas, paseos en limusinas o discobus, etc.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le organicé a mi prima la despedida conjunta con su marido. Nos fuimos todos los amigos en común a un multiaventura en plan casita rural. Ellos encantados porque era lo que querían.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas serán por separado, lo que si queremos hacer es algo conjunta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2020 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida dependen de nuestros amigos y familiares, se que serán por separado pero si hicieran alguna conjunta no tendría problema
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni de Coña la hacemos juntos! Yo conozco a sus amigos y he salido alguna vez sola con ellos pero él a mis amigas aunque las conoce no tiene mucho trato con ellas entonces ya partiendo de esa base juntos no la podemos hacer. Pero vamos que creo que es un día para que cada uno lo pase bien en su entorno, si vuestro entorno es un grupo conjunto no veo xk hacer dos pero si en cambio si tenéis amigos diferenciados no tiene sentido mezclarlos! Y menos xk ese día se vaya a quedar solo... Que tus amigas le avisen que día te la van a hacer para que él haga planes o incluso que se pongan de acuerdo para hacérosla el mismo día pero cada uno su plan! Yo ese día quiero estar con mis chicas y no quiero saber nada de él ni de sus amigos Jajaja


    • Responder
  • CORINA
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    CORINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despedida conjunta??? De eso ni hablar!! Jajajaja cada uno con su despedida que ya tebemos toda la vida para estar juntos jejeje
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hacemos separados , el fin de semana de la mía , él que se apañe y al revés igual

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 3 despedidas una en conjunto con todos nuestros amigos y luego cada una por separado el mismo día, él x su lado y yo por el mío pero el mismo día..
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !!!nosotros la vamos a celebrar juntos,la ibamos hacer por separado pero visti las opciones que nos daban siendo tan parecidos en gustos, hemos decidido hacerlo conjunto como las actividades al aire libre aqui en galicia son un poco desafortunadas hemos decidido hacer un scape room creo que se dice...una cena en la que haremos un juego y nos iremos disfrazando y para finalizar una reserva en los bolos con unas copitas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos en conjunto, algo tipo humor amarillo
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separados, aunque lo pasamos muy bien juntos pienso que necesitamos un momento a solas cada uno con nuestros amig@s en total relax
    • Responder
  • Camila_lorenzo
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Camila_lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La despedida de soltero.. es justamente despedir a un soltero.. por ende para mi está muy mal que la despedida de soltero sea en pareja

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es una cosa que me niego.... ya tienes el resto de tu vida para estar cn el!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener la mía con el y el la suya! Se que es un poco raro, pero como en la.mia va a venir toda mi familia y amigos, porque no va a venir el?
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novio Diciembre 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun tenemos tiempo, pero pensábamos hacerla conjunta, y más que una despedida, una fiesta de compromiso o yo que sé, que lo llamen como quieran jajaja. La cosa es que pensamos hacer algo chulo, en plan cena temática con los amigos y luego una copita y hasta que dure os...
    • Responder
  • Margarett
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Margarett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera gustado juntos pero nuestro gusto de fiesta de despedida es diferente. El día que me hagan la mía, como no se cuándo será porque es sorpresa le he dicho que el salga con sus amigos. Así, si le apetece tampoco se queda sólo y yo el día de la suya, si no trabajo al día siguiente lo pasaré en casa de mis padres con mi madre viendo pelis de las nuestras. Jeje
    • Responder
  • Yandira
    Novia Adicta Junio 2020 Santo Domingo
    Yandira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despedida de soltera con el novio? Noooooo por separados! Ahí se dan consejos especiales para la novia... hay otras ocasiones para compartir con El
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separados!!!!! Ya tengo toda la vida para soportarlo jejejejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros muchas veces hacemos planes distintos porque tenemos aficiones y amigos por separado (además de las comunes, claro). Así que no veo ningún problema en que uno de los dos se quede en casa mientras el otro está por ahí pasándoselo bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración