Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Despedida de soltera...donde y cuando?

Judit, el 24 de Diciembre de 2019 a las 11:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Buenas comu!


Primero felicitaros a todas: FELIZ NAVIDAD


Os traigo un debate para compartir todas nuestra experiencia o ideas. ¿cuando creéis haréis la despedida de soltera? o sea a cuantos meses vista de la boda?

¿Tenéis idea de como sera o donde?


Yo voy a tener varias (ya que tengo 2 grupos de amigas diferentes y aparte la familia)


Con el grupo peques de compis como no dicen nada... (siempre he sido yo la que ha organizado las despedidas del grupo) pues creo les dire de ir a cenar y ale. Luego con la familia (cuñadas y familia de mi marido) creo hare lo mismo a no ser que la prima loca de mi marido organize algo Smiley xd Estas supongo las hare a un mes vista de la boda


Y luego LA DESPEDIDA ... nos vamos a lo loco a Disneyland! Soy super friki de disney y mis amigas tambien asi que... que mejor excusa para hacer una escapada! Aunque me caso en Septiembre iremos en Mayo que es cuando hay menos gente y mejores ofertas, se que vamos a disney pero no se nada de lo que me tienen preparado! Se que estan ideando sorpresas y locuras varias.

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Diciembre de 2019 a las 17:27
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Uauuuuuuuuuu, despedida en Disneyland: ¡PLANAZO! Seguro que lo pasaréis genial Smiley love

    Te comparto algunos debates sobre despedidas de otras novias de la comu que te inspirarán:

    Mi despedida de soltera en disneyland Paris

    Despedida original

    Mis despedidas de soltera!

    Un beso grande Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues poco se puede organizar ahi... La despedida es cosa de los amigos, así dónde y cuando decidan... Todo sorpresa!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disney que pasada!! A mi me la organizará mi mejor amigo, y más o menos le he dicho lo que quiero. Aunque el me conoce muy bien jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea porque lo llevan en súper secreto jajajja se encargan mis damas...solo me avisaran con tiempocdel finde q es... Así q ya os contaré llegado el momento
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea. Se que mi amiga me está organizando algo y me da miedito jajaja, pero no se dónde, cómo ni cuándo será jajaja. ¿Debería preocuparme?

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada Disney! Lo vais a pasar en grande! Yo aún no tengo ni idea, pero no queda bastante tiempo aún.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aleeeee!!!!! que chuloooo eso si que es una despedida por todo lo alto de la casa de cenicienta, me encanta.

    Yo la hice en Mayo y nos casamos en Agosto, también hice dos, eso si las dos organizadas por mí, porque odio las típicas despedida, una en mi ciudad donde venían mis hijastras (menores de edad) además de las amigas y preparé una tarde de sesión de fotos con un fotógrafo profesional, una merienda en la playa donde nos íbamos a casar y una cena en un palacete de la ciudad.

    Y la otra con mis amigas ( que la verdad me sorprendieron que se apuntaron todas) nos fuimos a Ibiza en plan tranquilo, fin de semana, playas y puesta de sol, maravillosas las dos, las repetiría mil veces.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, anda que bien, Disney, nosotros la vamos hacer conjunta, porque los amigos son comunes y hemos preferido hacerlo así, también será en mayo, pero no sabemos fechas
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay iros a Disney! 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nose ni donde ni cuando! Hice un grupo para que hablaran todas y no se nada más! Se que querían hablar con tiempo la fecha pero hasta ahí se.....sera todo sorpresa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras creo q el mes antes nos iremos tranquilas a una casa rural
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo admito he sido muy pesada diciendoles que mi sueño era hacer la despedida en disney, se que de las 10 que somos posiblemente solo vayamos 4 o 5 porque claro es un gasto y hay que pedir dias de curro. Pero supongo haremos un skype por la noche y ya de vuelta una cenita.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que no iba a tener pues tengo pocas amigas (amigas antiguas de las que marcan me refiero) y tan solo 1 vive en mi ciudad. Cuando conocí a mi pareja, el es mucho más sociable que yo y las mujeres de sus amigos se convirtieron en amigas mías también. El otro día me dijeron que hiciera un grupo con las que yo quería que fueran a la despedida y me hizo mucha ilusión pues no esperaba despedida (tampoco me hubiera sentado mal ni me hubiera enfadado por ello). Nunca he ido a ninguna pero creo que la gracia está en que las del grupo te organicen algo sin que tu lo sepas y darte la sorpresa un día cualquiera. En mi caso he metido a todas en el mismo grupo, (algunas no se conocen o se han visto 1 vez solo) y si a alguna no les gusta el plan que hay o económicamente no les viene bien les he dicho que organizamos una bbq o comida o cena un día o aunque sea un café y ya, la cosa es estar juntas, que se conozcan y el día de la boda no se sientan desplazadas aquellas que no conocen a nadie. Creo que lo pasaremos bien, el plan me da igual, tan solo por el detalle estoy súper contenta 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tengo ni idea de nada, de si voy a tener una o más, de cuándo será ni de qué haremos. Yo voy a montar un grupo de whatsapp con todas las invitadas a la despedida y se intentarán poner de acuerdo. Si no, pues ya se dividirán.

    Pero vamos, sé de sobra que mi madre querrá organizar una con ella y mis tías y primas, así que supongo que mínimo tendré dos, si se organizan bien xD

    De fecha supongo que en abril o mayo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Feliz Navidad a ti también! Smiley smile

    Yo sé que voy a tener 3 despedidas, una con las amigas de toda la vida, otra de amigas que he conocido después por trabajo y que son super importantes para mí, y otra que me hará mi hermana y mi prima, para irnos un finde las 3 solitas!

    Y serán en verano, desde julio a septiembre, pero no se destinos ni días concretos!

    A ver con qué me sorprenden, jejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración