Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Octubre 2019 Cádiz

Mis despedidas de soltera!

Belén, el 15 de Octubre de 2019 a las 14:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola chicas! Llevo bastante sin escribir por aquí, pero os leo todos los días! A 11 días del día B (atacada de los nervios, con cosas por hacer y sin el baile nupcial preparado) os cuento cómo fueron mis 3 despedidas de soltera! Si, tres!!!! Soy la novia más afortunada del mundo por ello!! Se avecina tochaco!


-1° DESPEDIDA: un sábado de Agosto que yo tenía libre, vinieron después de comer a buscarme de sorpresa mis primas y 3 amigas a casa,tuve que preparar una bolsa en 1 minuto y me taparon los ojos al salir de casa para que no supiera donde íbamos. Después de 20 minutos de coche, acabamos en el campo fe mi familia. Yo me metí en la piscina y cuando me giro veo a mi madre y mis tías con un turbante en la cabeza de sorpresa. Me hicieron salir de la piscina, ojos tapados y al coche de nuevo. Acabamos en un spa natural de sal en Chiclana donde se reunieron mis compis de la Universidad. Después de ponernos barro y bañarnos en sal, me dieron un masaje relajante. Se fueron todas y bos quedamos las 6 del principio, me llevaron a Cádiz al centro y me tenían preparado en un club una sala que habían reservado con música, photocall y cenita donde estaban todas de nuevo allí! La verdad que disfrutamos un montón todas juntas y solas, me dieron los regalitos y terminamos en una discoteca hasta las seis de la mañana.
Mis despedidas de soltera! 1
Mis despedidas de soltera! 2Mis despedidas de soltera! 3
-2° DESPEDIDA: el último finde de Septiembre, tenía que estar el sábado en una parada de bus en Cádiz. Aparecieron mis compis del trabajo, cogimos el tren (yo no sabía dónde íbamos, solo que era sábado y domingo) y rumbo a Córdoba! Pasamos un fin de semana genial, piscina del hotel, cenita, discoteca, vuelta por el centro y a casa el Domingo! Mis despedidas de soltera! 4Mis despedidas de soltera! 5
-3° DESPEDIDA: días antes de la despedida de las compis de trabajo, recibí una carta sospechosa en casa... Yo no sabía quien era! Mis despedidas de soltera! 6
Así que el jueves de la semana pasada, estaba tranquila en casa por la mañana haciendo manualidades (mi novio estaba en el trabajo) y llaman al timbre; al abrir, eran mis dos primas diciéndome que hiciera la maleta que nos íbamos! Mi novio me había dejado parte de la maleta ya hecha, la cogió mi prima y me dijo que le diera las cosas que fuese a echar (necesario, zapatos...) que iba a hacer frío y que cogiese el pasaporte! Y sin saber nada, acabamos en el aeropuerto de Sevilla... Me hicieron mirar el panel y adivinar donde íbamos.. ¿Paris, Londres? Pues rumbo a París! Yo no sabía nada más, solo que al llegar nos recogieron en coche y cuando ví que se acercaba el destino, no me lo podía creer... Disneyland! Haciendo el chek-in de repente me abrazan y era la novia de mi hermano, y empezamos las dos a saltar y llorar de la emoción! Ella lleva desde Abril trabajando en Disneyland, y solo la ví en Julio que vino 4 días un ratito, así que imaginad la alegría!! Yo pensaba que ya hasta la boda no la vería, a pesar de darle la lata a mi novio con querer ir a Disney antes para verla, y el pobre dándome largas porque sabía que iban a llevarme por sorpresa! Así que nada, estuvimos las 4 juntas en el hotel y en el parque 3 diitas donde lo pasamos súper bien en el sitio más mágico del planeta! El primer día para cenar, aparecieron también por sorpresa allí dos amigos que yo sabía que estaban en el parque pero me engañaron diciendome que ese día por la mañana se volvian, pero era mentira, y cenaron con nosotras porque se volvian el viernes. Mis despedidas de soltera! 7Mis despedidas de soltera! 8
Y doy por finalizadas las despedidas y el debate jejeje

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Noviembre de 2019 a las 08:28
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertidas!!!! Yo creo que lo mejor de las despedidas es que te las preparan con ilusión y que pasas tiempo con tus amigas!! Un besito
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que jaleo de despedidas!!
    • Responder
  • Sahara
    Novia Experta Mayo 2020 Cáceres
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea jooo que envidia que bonito
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!! Se ve que lo pasasteis genial!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! seguro que lo pasaste genial. A mi me la están preparando mis amigas al final siempre me acabo enterando de todo.... jajja pero no se ni a donde ni cuando

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas pero Disney siempre gana.

    Enhorabuena bonita

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuídalas mucho, pues!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iria! La verdad que Disney tiene algo que deja huella, y sin duda compartirlo con las personas más especiales es algo único 😍
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja era un prohibido, boys y cositas en la cabeza que no fuesen orejitas de Mickey! La verdad es que no puedo estar más feliz, mis primas y yo somos muy fan de Disney y sin duda fue el broche de oro de las despedidas! Tu ve dejando pistas para la tuya, a ver si cuela 😁
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, la más afortunada del mundo😍
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si Tania, súper contenta con todas, tengo unas amigas y familia que valen oro!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, ya me queda una semanita y poco!!
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, las 3 pero la que más la de Disney, como bien dices ese lugar tiene magia! Que pasada de amigas y de familia, da gusto tener gente así a tu lado! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero bueno Belén, qué pasada tus despedidassss! 😱

    Está claro que puedes sentirte afortunada de tener a esas pedazo de mujeres rodeándote, se nota que han hecho todo lo posible por hacer que tus despedidas fueran épicas 😍

    ¿Has planeado hacer algo tú en tu boda especial para ellas?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh me encanta!!! Que bien!! Me encantan las despedidas que no se van al típico boys!! Que suerte tienes y que bien como salió todo! Tus chicas son lo más!! Yo aún no se que van a hacer conmigo pero iré dejando muñequitos de Disney por casa a ver si pillan la indirecta jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Puedes sentirte muy afortunada de tener a todas esas personas a tu alrededor 🥰🤩
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Qué pasada y cómo se lo curraron todas!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que pasada, vaya afortunada! me alegro un montón por ti, las 3 son preciosas! como se lo curraron!

    ahora a disfrutar de lo poquito que te queda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración