Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra

Despedida de soltera (outfit)

Eva, el 16 de Febrero de 2024 a las 14:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Hola chicas, Ya se acerca el día de mi despedida de soltera y me empiezan a surgir dudas sobre qué ponerme. Normalmente se optaría por un vestido blanco, rosa??? Hay algún tipo de "moda" para este día? Me gustaría ir muy guapa porque sacaremos muchas fotos y todo eso , vosotras qué haréis? ...

Hola chicas,

Ya se acerca el día de mi despedida de soltera y me empiezan a surgir dudas sobre qué ponerme.

Normalmente se optaría por un vestido blanco, rosa??? Hay algún tipo de "moda" para este día?

Me gustaría ir muy guapa porque sacaremos muchas fotos y todo eso , vosotras qué haréis?

Smiley heart GRACIAS Smiley heart

51 Respuestas

• Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el outfit lo elegirán quien organice tu despedida…no? En mi grupo lo hacemos así.
    Quizá puedes poner ropa comodín como vaqueros, camisas blancas, algo de deporte…
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no sabes lo que te van a organizar por la despedida.. me pondría cualquier look, outfit llamalo como quieras que si quedaras con tus amigas.

Vamos algo casual informal pero bien, no en chandal.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley ups a saber que lían ajajjaj

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo normal es que te disfracen de algo, asique yo no pensaria demasiado en la ropa😂 la nuestra fue de fin de semana, el primer dia hicimos actividades asique fue ropa de deporte, y el segundo dia pa salir etc nos disfrazaron!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry la que me espera

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, de hecho me empezaron a escribir todos los amigos de mi chico para preguntarme donde alquilar trajes o donde comprarlos porque le preguntaron a él y les dijo EVA SABE

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

VOY A PARECER UN PAYASO VERÁS Smiley xd Smiley ups

Despedida de soltera (outfit) 1

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo, es que cada situación es un mundo. Pero seguro que lo pasas genial y además estás con tus amigas de siempre y ese momento va a ser también inolvidable. Ahora lo de que le prepares tú la despedida a tu chico ya me parece la leche vaya morro jajaja las despedidas conjuntas son muy divertidas también pero si ya te lo han montado así déjate llevar que seguro lo pasáis genial
    !
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi chico y yo teníamos la idea de hacer en vez de una despedida de solteros separados pues hacer una fiesta preboda (ir a tomar algo y salir de fiesta todos juntos). Por un lado porque todos son amigos comunes y por otro lado porque así no había vaciles ni riesgos de ningún tipo. PERO mis amigas quisieron hacerlo así y ahora hace 2 días un amigo de mi chico diciéndome que le organizase yo la despedida de él... y yo a cuadros.

Entonces pues no tengo ni idea de lo que va a pasar...

Precisamente quería hacer una preboda y no esto de la despedida porque me parece un poco "chorrada"

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué genial, me encanta !
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno,la mía es todo el día entero y no sé si incluso es Sábado y Domingo.

Nosotros hicimos una despedida a otra amiga en Agosto y fue el día entero
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría ayudarte...
    A mi me mandaron una carta anónima con ropa y cosas que tenía que meter en la maleta.
    El día que vinieron a por mi, mejor no te cuento las pintas que me hicieron llevar, y al día siguiente ídem (me disfrazaron de monja 😂😂)
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo perfectamente porque yo soy igual !! Pero aquí tengo la batalla perdida y encima me conocen así que lo llevan todo con un secretismo que ya ni pregunto … no me queda otra que ir con el flow porque sino voy a enloquecer y encima como sea cosa de mi chico lo de hacerme la maleta puedo acabar hecha un cuadro y sin disfraz jajajaja
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero... la despedida es todo el día??

Yo creo que es una cenita y salir de fiesta y ya... ¿no?

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que soy una persona que suele planificar todo al detalle; la incertidumbre me mata.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco te puede ayudar porque es todo sorpresa y no sé si el finde que es,aunque tenga sospechas.
    Imagino que me darán algunas pautas para saber qué tengo que llevarme.
    Pero mi idea sería algo cómodo por el día y por la noche algún vestido para ir más arreglada.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que le pregunté ayer a mi amiga la que organiza esto, mis preguntas:

- ¿Qué día es? ¿ Me lo vas a decir?

Su respesta: Claro, si no ¿cómo vas?

- Me gustaría ir guapa, pero no sé si hay algún patrón en concreto que queréis seguir o si puedo llevar lo que quiera.

Su respuesta: jajajajajaj

Y yo así ¬¬

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá supiera algo lo llevan mega en secreto… no sé sí qué finde es ! Lo único que sé es que solo cerca de 30-35 así que divertido será jajaja
    Al igual que Marta no creo que tenga mucha opción con la vestimenta, imagino me darán alguna pauta a mí o a mi chico pero poco más, vamos que ese finde me dejo llevar y si me dieran opción elegiría algo mono para salir por la noche y al de Sport para lo que es el viaje. Pásalo genial y a disfrutar !! ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestimenta para la despedida (al igual que en las de mis amigas) no es una opción. Me lo escogen ellas Smiley xd Yo con ponerme lo que ellas me manden me vale.

Y para el día siguiente algo cómodo, pero en plan sport total. ¡Jajaja! A lo mejor tienes que preguntar a tus amigas si te tienes que poner algo especial, jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración