Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

Despedida de soltera (outfit)

Eva, el 16 de Febrero de 2024 a las 14:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51

Hola chicas,


Ya se acerca el día de mi despedida de soltera y me empiezan a surgir dudas sobre qué ponerme.

Normalmente se optaría por un vestido blanco, rosa??? Hay algún tipo de "moda" para este día?

Me gustaría ir muy guapa porque sacaremos muchas fotos y todo eso , vosotras qué haréis?

Smiley heart GRACIAS Smiley heart

51 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 7 de Abril de 2024 a las 01:33
  • Sheila
    Novia Principiante Junio 2024 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó exactamente igual un auténtico desastre todo amigas mías incluso discutiendo por no ponerse de acuerdo en los planes a mí ya me estaban creando mucha ansiedad y estrés… no veo normal que discutan por eso! Para al final tener que organizarlo nosotros los novios manda narices la cosa
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puaf es que hoy me enfadé con esta peña porque resulta que nos dicen que no hagamos planes de aquí a la boda y el día que eligieron mi chico curra y le dijeron QUE CAMBIE EL DÍA

    Es TRABAJO me parece flipante ya eso-

    Y por otro lado, nosotros tenemos más vida , yo estoy con los últimos preparativos de la boda y ando de aquí pa allá y yo les había dicho que en ENERO lo tuvieran zanjado ya...

    Además, no respetan que LOS DEMÁS podrían querer hacer planes porque pertenecemos a diferentes grupos y a l final tenemos como 3 o 4 quedadas... Pues todos quieren el día 9 ... ese dia mi chico curra para empezar... no son muy listos, la verdad...

    Encima me puse a coordinarlos y me dice una

    NO PUEDES ESTAR EN TODOS LOS SITIOS y yo le dije YA pero prefiero ser omnipresente y que no cuadren 3 fiestas el mismo día porque no pensáis mucho, la verdad...

    Me tienen frita, la verdad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajajjajaja to a la m***** jajajajajjajjaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjjs pero yo estaba tranquila pero en este último mes todo pfff jajajajjajaja 😂
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja tranquila que puede ser los nervios también , estoy nerviosa yo y hasta septiembre ...me quedan meses imagínate tú. No quiero imaginarme como estaría yo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii jajajjs
    Ya tengo casi todo cerrado y estaba súper tranquila porque tenía todo bajo control pero está semana pete muchísimo con el tema de despedida y que mi madre quiere cambiarse de vestido en medio de la boda pa opacarme😂 y encima .... Bueno ....hoy estaba haciendo pollo cocinando y enpece a tener arcadas y mi novio se fue directo a la farmacia ... Y no me atrevo a hacer el test
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai mamita que esto está aquí ya jajajajajjaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    16 de marzo, me quedan 21 días
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como vamos a no hacer planes si tenemos mil cosas q haceeeer jajajajaj
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú cuando te casabas Eva ?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja clarooo es que es un lío y sobre todo para cuadrar, a ver qué en mi trabajo si vienen por mi mi jefe sabe que me caso y lo pasa por alto ,al revés se hartaria de reír porque sabe que me encanta un cachondeo de estos . Pero claro no sabe una que día será
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni la mía ni la de mi chico salió adelante pero mi amiga me dijo Eva no hagáis planes ni tú ni Jose de aquí a la boda. Y yo le dije tía ... Tenemos vida jajajajajajaja y estamos a menos de 1 mes y tenemos cosas con proveedores, no podemos estar sin planes esperando dime un día y me dice es q no se eia no depemde de mi 😂
    Buah q caos....
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía es que eso es lo que pasa. Una amiga mía me lo ha dicho que hiciera yo un grupo con las personas que yo quería que fuesen , porque cada una tiene su vida y sus cosas. A parte de que yo soy de jerez y vivo en mallorca ...es más complicado
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final no hay despedida, estoy organizando yo algo porque la gente no ponía de su parte y acabo hasta los c****** la persona q lo organizaba, tal y como esperaba yo desde el principio. Por ese motivo precisamente no me gustan las sorpresas jajajja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja piensa igual, que el una despedida lo ve absurdo , a mí por un lado me gusta porque me gusta mucho un cachondeo y demás, y si me disfrazan yo encanta la verdad jajajajajja me lo paso bomba . Pero también pensé en hacer una pre boda entre todos
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ACTUALIZACIÓN

    Le comenté a mi novio como quien no quiere la cosa que estaba nerviosa por no saber nada de la despedida y me dice TE VAN A DISFRAZAR, NI TE RAYES.

    Miedooo ajajaj Smiley xd

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi mis amigas no me cuentan nada..es una sorpresa y no tengo ni una mínima idea de cuando puede ser 😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dependerá de lo que hayan planeado tus amigas jajajaja

    En cuanto a la vestimenta, pregúntales.

    Mi despedida no sé ni que finde era ni nada.... mis amigas se presentaron en mi casa un viernes por la tarde y me dieron 5 minutos para vestirme y ya me disfrazaron. En cuanto a lo de que es una cenita y salir... a mi me llevaron fuera de mi ciudad todo el fin de semana, y entre mi marido y una de mis amigas se compincharon para hacerme la maleta jajajaajaja así que el plan, que ponerte y todo dependerá del plan que hayan elegido

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose que me.pondre.... mis amigas son capaces de disfrazarme...jajaja así que ya veremos .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cosa si luego lo normal es que te disfracen
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he averiguado a base de hacer preguntas trampas y ser una pesada por un par de personas que la mía es mañana pero las demás personas me lo niegan y dicen que es en marzo el fin de semana anterior a la boda o el anterior jajaja. Pero vamos tengo claro que es mañana.
    Lo que no se que ropa me tengo que poner porque me han comprado un disfraz que no tengo ni idea cual es.
    Así que cuando me levante me duchare y me vestiré como siempre y ya cuando vengan a por mí que me digan
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te han dado pistas? La mía fue de un día, y sorpresa. En principio iba a tomar algo con dos amigos por la tarde y luego se lió la cosa, no me lo esperaba! Yo andaba con bambas, leggins, jersey y chaqueta. Lo único que te aconsejo es que vayas cómoda!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ENCANTAAA JAJAJAJA Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida fue un único día y me puse un vestido negro básico, unas botas cómodas y un abrigo calentito. Luego me pusieron una corona de elfa y una capa. Reconozco que para ir dando el cante me veía muy guapa, como una princesa (se portaron genial, pensé que iría hecha un adefesio Smiley xd ). Para muestra:

    Despedida de soltera (outfit) 1


    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues supongo que si ellas no te dan pistas sobre cómo ir, clarísimo es que te disfrazarán y por ello no le dan importancia…
    Ante esto, no fallan vaqueros, zapas tipo conver y cualquier básico arriba!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ojalá me pasen una lista también ajajajajSmiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mía, ni idea. Pero para la de mi hermana le dijimos cosas que tenia que llevar: un vestido blanco para una de las noches; camisa de cuadros para otro día… y así. Como le generaba bastantes nervios, yo le pasé la lista de lo que yo me iba a llevar para todo el finde, así se podía hacer una idea….
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del plan que tengan tus amigas. Yo la última vez que fui a una despedida, hicimos la maleta a la novia entre todas en un momento así que puede que no tengas ni que pensar jajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hjajajjja ves, eso no me importaría, pero estas mis amigas van a disfrazarme super chungo seguro ajjajajaSmiley cry

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho no te preocupes por eso porque a saber lo que te preparan, tú disfruta del día sin preocuparte por la ropa. Una amiga mía en la suya acabo de unicornio y llena de purpurina así que la ropa que llevaba ni se notó
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te disfrazas y lo disfrutas.... que para eso son las despedidas, es la única que vas a tener. No te rayes y disfruta.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que en un principio la despedida iba a ser ir por la noche a cenar algo y luego de fiesta, de ahí que pensara en ir un poco arreglada. Pero si lo que van a hacer es disfrazarme ...Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración