Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Agosto 2018 Granada

Despedida de soltero

Noelia, el 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 169

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en...
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en toda la cara a mi chico y luego le bajó los calzoncillos por la parte de atrás y le dio azores, después le dio de beber con los pecho etc etc... yo sé que soy muy celosa pero esto yo no lo veo normal, me parece que tus amigos pueden organizar lo que quieran pero tú puedes decidir hasta donde llegar y lo de los azotea y que le tenga que bajar ni subir nadie los calzoncillos me parece ya una infidelidad que ha dañado mi imagen ante los amigos y cuñados. De momento no hay boda...¿qué pensáis?

169 Respuestas

• J
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuffff que complicado, la verdad que yo también con lo celosa que soy seguro lo uviese mandado a la m****, siento no poder ayudarte mucho. Animo guapetona.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo tampoco me casaría sinceramente pero claro eso depende de cada uno mi novio y yo vamos a hacer la despedida pero con dos condiciones para los amigos nada de gogos y nada de stripper y la despedida es conjunta así no nos arriesgamos a malos entendidos te doy mucho ánimo y un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.. un poco exagerado el bailecito es, pero no sé si tanto como para cancelar la boda. Yo, salvo lo de beber de los pechos (que tendría que ver las fotos y verme en la tesitura) lo demás tampoco me parece tanto... es decir, al final la gogó está haciendo su trabajo. Lo que sí, tu chico, conociendo cómo eres, tendría que haber pensado en ti y en tus sentimientos; pues al final es tu pareja. Yo sé que en la despedida de mi chico no hubo striper ni nada de eso porque a él no le mola, pero en otras sí que las han tenido y me venía contando las cosas que hacía la muchacha en cuestión y que el novio en cuestión era el que decía hasta aquí y tal...
    Habla tranquilamente con tu chico y valorad hasta qué punto os afectan éste tipo de acciones.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me hubiera sentado fatal. La verdad que no sé lo que haría en tu lugar... Siento no poder ayudarte mucho pero te entiendo perfectamente, ánimo 😘
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es excusa q le cueste pararse los pies porque a nosotrss tambien nos cuesta...
    Si no se freno sera por algo... El q se lo enseñe no es porque no quiera ocultarle lo mismo es porque no se lo digan otros antes q el...
    Yo desde luego me hubiese hecho eso y lo mando con su madre y to al carajo! Ya no por celos, sino educacion y respeto a la persona q tienes al lado y mas sabiendo q no le gusta...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente contg. A mi tmb me bailo un chico y no le deje ni q me agarrara un brazo. Yo ni le roce ni le mire. Yo tmp kerria ya nada con el. Me parece una falta de respeto.
    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo, pero es que mi novio sabe perfectamente que en su despedida de soltero no va a haber chicas (y sud amigos tambien saben porque se lo he dicho yo que si hay no me caso)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...cancelado...es que no quiero ni verle. Él me dice que lo malo no lo ha hecho él sino que está en mi cabeza...encima me quiere hacer pensar que estoy loca y soy una celosa compulsiva. No le da importancia, dice que lo tenían pagado sus amigos y que ya qué iba a hacer. O sea, le pagan un puticlub y ya que se lo han pagado se acuesta con la que sea no?.....yo también fui a un sitio así de despedida y el gogó intentó meter mis manos en su paquete y fui yo la que le dije que no y el tipo pues siguió bailando y a otra cosa. Mis amigas me lo habían pagado y yo pues dejé que bailara y hacer su trabajo dentro de lo normal y razonable y no divertimos igual que si le hubiera tenido que tocar la...en fin. Me ha dolido en el corazón.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a mí tampoco me gustaría pero cancelar la boda por eso me parece muy exagerado. Sí él lo considerase mal no te lo hubiese enseñado y ha preferido que lo sepas por él. Inadecuado? Desde luego.
    Algo excesivo conociendo que eres celosa y lo vas a pasar mal.
    Él qué te ha dicho?
    Es normal q estando de fiesta se haya dejado llevar un poco, desde luego sigo pensando que también podía haberse frenado un poco, pero les cuesta bastante pararse los pies.
    Pero cancelar así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración