Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Agosto 2018 Granada

Despedida de soltero

Noelia, el 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 169

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en...
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en toda la cara a mi chico y luego le bajó los calzoncillos por la parte de atrás y le dio azores, después le dio de beber con los pecho etc etc... yo sé que soy muy celosa pero esto yo no lo veo normal, me parece que tus amigos pueden organizar lo que quieran pero tú puedes decidir hasta donde llegar y lo de los azotea y que le tenga que bajar ni subir nadie los calzoncillos me parece ya una infidelidad que ha dañado mi imagen ante los amigos y cuñados. De momento no hay boda...¿qué pensáis?

169 Respuestas

• Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu...
    Para mi es peor lo emocional que lo carnal...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tu novio al ver eso debería haberse negado a hacerlo. Al menos es mi opinión. Cada uno es dueño de sus propios actos, no le han obligado con lo cual me sentaría a hablar seriamente con el. Cancelar la boda igual no pero vamos...es para enfadarse.
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hubiese enfadado seguro! Haces bien! Igualmente intenta hablarlo y arreglar las cosas!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso exactamente igual que tu, tendria esas imagenes siempre presentes y no podria ni besarle.. y me molestaria bastante!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    A ver entiendo q te siente mal el tema de la gogo, yo no lo veo como una infidelidad si no mas bien como un espectáculo, llevais muchos años juntos lo unico q va a variar de vuestra relación es un papell firmado por q vida de casados ya haceis, no creo q solo por q se case vaya a serte infiel y mas con una sstriper exponiendose a q le vea todo el mundo, creo q sus amigos no han actuado bien sabiendo q no te gusta...
    Habla con el y aclara las cosas por q puede que el tambien lo este pasando mal por algo q creyo q es lo normal..
    Un besazo y ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente creo que exageras un poco, él te ha enseñado los videos,o sea no veo mala intención por su parte, y por otra parte pienso que sí el quisiera hacerte los cuernos, no lo haria precisamente en un sitio donde lo ve y graba todo el mundo.... Entiendo que te moleste pero mujer suspender una boda por eso????!!!.... No sé a lo mejor es que yo pienso diferente al resto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que chungo!!! Yo la verdad tanto como cancelar la boda no se, pero una conversación muy seria si la tendría. Porque si el sabe que eres celosa y encima no frena una situación de ese estilo, es que no está pensando en ti en ese momento. Y por unas risas no vale la pena hacer daño a tu pareja. No tiene excusa. Por su parte al menos ha sido sincero y te lo ha dicho, pero si dices que él no ve nada malo en lo que ha hecho a mí no me da confianza ninguna en el futuro.
    • Responder
  • Eva W
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Eva W ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que tu imagen no queda dañada para nada, más bien la de el. Infidelidad tampoco me parece pero si es verdad que da que pensar hasta do de habría sido capaz de llegar. No lo sé. Es complicado. Aunque si Hubiera algo más no te habría enseñado eso. Ainsss. Mucha fuerza y animo y que se solucione pronto.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también me ha confirmado que quería ser el primero en enseñarme las fotos...osea que me las ha enseñado porque me iba a enterar Sí o sí...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que lo hemos hablado y sabía desde que empezamos que yo una infidelidad no la perdono y que una cosa así me molestaría muchísimo. De hecho, a principios de mes fue mi despedida y le comenté que había muchos novios que iban a sus despedidas a intentar tirarse lo que se dejará y que a uno se bajaron también los calzoncillos y le echaron nata etc etc, le comenté que me daba vergüenza ver tipos así y que realmente lo que daban es asco y pena por la pareja que tuvieran. Y el mío no sólo se deja quitar cinturón, bajar pantalones y calzoncillos sino que también se pone en pompa a que le den azotes. Me parece vergonzoso y de muy poca dignidad y madurez. Me dice que sabía que me iba a molestar pero que no tanto...en fin, un calvario estoy pasando y más aún cuando me vayan preguntando todos los invitados...pero esto con el tiempo dejará de doler, espero...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Aunq yo si hace eso cn la stripper lo mato jaja,no lo consideraría una infidelidad.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X otro lado si te ha enseñado los vídeos y las fotos sabiendo q eres celosa, es xq el no considera q haya hecho nada malo, opino.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya es cosa suya lo de disfrutarlas por última vez o no. No veo arrepentimiento por su parte y siempre apela que era su despedida como si fuera excusa. Quizá en frío me arrepiente y lo eché de menos pero para eso tengo el video, para recordar porqué no tengo ya nada con él. Cómo iba a tocar yo un culo que mientras ha estado conmigo lo ha tocado otra ni besar una cara que huele a chirrín o tetas de otra...vamos hombre!! Cada uno en su casa y ya celebraré mi no boda con la gente que de verdad me aprecia. Lo único mal que tengo que compartir el tiempo de mi hijo con esa escoria...muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!! 😚😚😚
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja tiene sus "normas" y quizás para los q uno es infidelidad para otros no. A mi me parece de mal gusto y si lo hace el mío lo mato, xo realmente no lo consideraría una infidelidad, simplemente me enfadaría xq yo no lo haría y no me gustaría q el lo hiciese pero de eso aq sea una infidelidad hay diferencia. X otro lado veo q te preocupa mucho lo q los amigos vayan a pensar de ti, a mi eso no me preocuparía en absoluto, ellos seguramente no le hayan dado ni la más mínima importancia. Son chicos, se reiran de la historia cuando lo cuenten(pero no de ti) y listo. La duda que me queda es si habíais hablado y le habías comentado a el q esos temas te parecerían mal q los hjciese y si igualmente lo ha hecho.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... yo t entiendo! A mi me hace eso y tendria la mismanpostura que tu.. tiene que joder y mucho! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La despedida, mientras no haya infidelidad creo que es algo personal entre los invitados y el novio. Lo de bajarle los calzoncillos es excesivo, pegarle con los pantalones bueno... Lo de las tetas, no lo veo mal a menos que te compare o te lo recrimine, hay gente que se bebe chupitos en las tetas de los demás. Lo de sus partes en la cara es algo imperdonable, porque me parece antihigienico, asqueroso ... Si son las tetas, espero que estuvieran limpias, y que el lo disfrutara por última vez

• Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espedida mis amigas se saltaron lo que les dije y me llevaron un "boys". Yo lo paré porque me sentía muy incómoda y, por eso, no entendería que mi pareja no lo parase de la misma forma....Aún no ha sido su despedida; pero, creo que ya no le doy tanta importancia. Aunque me dolería ver fotos, la verdad. Creo que no debes anular la boda por eso. Sencillamente ellos no le dan el mismo significado. Por eso no entienden que nos afecte. Pero, claro, una cosa es un strip-tease y otra cosa una infidelidad. Deja pasar unos días y decide en frío. Un besito y mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Sendy
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, te doy mi humilde opinión. Creo que no es para tanto, los hombres entre ellos se hacen los "marchitos" y quizás por hacer la gracia, no frenó la cosa, pero estás chicas suelen tener un baile que hacen siempre y tampoco es que te haya sido infiel, también te digo que normalmente los amigos montan la despedida teniendo en cuenta como eres tú, para hacer todo lo contrario a lo que tú quieras. Al fin y al cabo es su despedida, si él hubiera dejado claro que no quería streaper, no la habría tenido. Yo no he querido saber nada de la despedida de mi novio, también para no parecer celosa, porque realmente quería que hiciera lo que le apeteciera, porque le conozco y confió en el. Mi consejo es que hables con el, que pienses un poco el porque te pones así, y si realmente lo ves tan grave como para cancelar todo, solo tú sabes el tipo de relación que tenéis, y las cosas que os permitís y la intención con la que actuó el. Suerte guapa!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo pensando lo mismo que antes. NO ES UNA INFIDELIDAD!!!! Es una falta de respeto a su pareja pero nada más! Sigo pensando que cancelar la boda por esto me parece exagerado!!
    Yo creo que en ningún momento he dicho que porque sea su despedida tiene barra libre. Yo en la mía marqué unas prohibiciones y en las de las chicas es más normal que se cumplan pero no en las de chicos! Y si te pones a leer otros debastes de mujeres de esta comunidad se dan estos mismos problemas, y muchas veces no son los novios los que puedan frenar y Mucha culpa es de los amigos.
    Y vuelvo a repetir, Ami liarse con otra persona y acostarse con ella si es infidelidad y este caso que cuenta esta chica no lo es!! Y solo es mi opinión!!!! Cada uno tendrá su opinión!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una falta de respeto! Yo me ofenderia y perderia la confianza en mi pareja porque si ha hecho esto, podra hacerlo otra vez en algun futuro mas cercano. Quien sabe. La culpa no es solo de los amigos sino de tu pareja por no pararlo. Lo he comentado con mi novio y opina lo mismo. Quien quiere, quiere; quien no quiere, no. Hay que tener cuidado con esas cosas. Te entiendo perfectamente y lo de cancelar la boda, es algo que tu tienes que reflexionar tranquila y con tiempo.
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque yo me sentía exactamente igual cuando sus amigos me decían que contratarían una stripper. También sentía que era una falta de respeto y no veía la necesidad....Al final en mi d
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si sería una infidelidad. Es más lo hablamos antes de las despedidas que ninguno de los dos queríamos eso. Yo lo pasaría muy mal también asi que muho animo guapetona
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen la manía de “despedirse de la soltería” dándose un último restregón con alguna tía. Parece que se les olvida que siguen teniendo pareja ese día.

Me imagino el día de mi boda, que todo el mundo ha visto un vídeo de mi novio, ese que me esta jurando amor eterno en el altar, con un chocho en la cara. Y vamos, es que ni de coña me caso con alguien que después de tantos años no sabe respetarme ni no herir mis sentimientos...
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente como tu...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que te haya sentado mal, pero si te lo ha enseñado tranquilamente creo que es un buen gesto
    Ya se sabe que en las despedidas pueden hacer estas cosas sobretodo en chicos...
    Creo que anular la boda por unos azotes es demasiado..
    Explicale que te ha sentado mal y habla con él
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    yo sí lo veo como una enorme falta de respeto y una infidelidad a la relación, más que a ti. No ha sido fiel a los principios básicos de una relación. Comentándolo además con mi pareja, él piensa exactamente igual, que si él hubiese pensado por un momento en ti, lo hubiese parado.

es HORRIBLE que le haga beber de sus tetas, HORRIBLE que lo azote y HORRIBLE que le ponga sus partes en la cara. Y más todavía que lo graben y lo vayan enseñando dejándote en un lugar de m****. Jamás me casaría después de algo así. Vamos es que se queda solito en el altar y además lo sabe.

Hagas as lo que hagas, te apoyaremos. Piénsalo en frío. Te mando muchos besitos 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infidelidad no es... Es más, lo has visto porque el te lo ha enseñado.... Primera culpa los amigos por organizar eso porque seguro que ellos le dieron instrucciones a la gogó, segunda culpa tu marinovio por no parar la cosa.... Alomejor estaba borracho y se dejó llevar... Entiendo que estés dolida, seas celosa o no eso debe doler verlo..... Pero no lo veo como para cancelar la boda..... Medita bien todo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero si su novio hubiese pedido que no se la pusiesen o que si se la pusiesen! En el momento de que se le pone la tía delante el debería de haber dicho!! Chicos lo siento esto no es lo que yo quiero y debería de haberse ido y dejarlos a ellos allí y así no hubiese ido luego a decirle a Noelia que mira lo que me han exo entre orgulloso y que chuli a estado !xk encima se lo a dicho y le a exo más daño a ella! Si de verdad quieres a una persona y sabes que le vas a hacer daño con eso vete de ese sitio y vete con tu pareja que yo creo que debería de pasárselo mejor con su pareja que con una tía que es pura silicona en una noche!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista personal y subjetiva creo que lo principal en toda relación, bien sea de amistad o de pareja, es el respeto. Entiendo que él tiene claro los límites que tú aceptas y los que no y con esto el toma decisiones, entre ellas lo de la despedida...No debes pensar en el ahora si no en el futuro, si confías en su respeto y si estás dispuesta a aceptarlo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...infidelidad está claro que no es, me refiero a que me ha traicionado, me ha hecho mucho daño a sabiendas y me ha faltado el respeto. Ha dejado que una tipa le semidesnude por unas risas y me siento como si buscara algo que no tiene a pesar de saber que me iba a enterar de una forma u otra. Pero lo que más me duele es que no reconoce que eso está mal y que me ha faltado el respeto, afirma y reafirma que es una despedida y que se lo prepararon pero no se da cuenta que me ha hecho muchísimo daño y que lo ha hecho porque ha querido, porque de no ser así la hubiera parado.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe super mal. Es una djecisión tuya y creo que todas te apoyaremos con la decisión que tomes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración