Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Agosto 2018 Granada

Despedida de soltero

Noelia, el 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 169

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en...
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en toda la cara a mi chico y luego le bajó los calzoncillos por la parte de atrás y le dio azores, después le dio de beber con los pecho etc etc... yo sé que soy muy celosa pero esto yo no lo veo normal, me parece que tus amigos pueden organizar lo que quieran pero tú puedes decidir hasta donde llegar y lo de los azotea y que le tenga que bajar ni subir nadie los calzoncillos me parece ya una infidelidad que ha dañado mi imagen ante los amigos y cuñados. De momento no hay boda...¿qué pensáis?

169 Respuestas

• Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Así se que 100% me ahorro disgustos. Además que una tiene queconocer a su pareja (y viceversa) y a mi estas cosas por ejemplo me afectan mucho y el nunca lo haría (creo claro jajajaaja)
    • Responder
  • Azucena
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que creo que anular la boda por esto es demasiado... que a ti te hubiera gustado que parara el tema... vale?... pero si ha venido, te lo ha contado y te lo ha enseñado!!!!!! Para no esconderte nada!!!!!! Yo no lo veo una infidelidad para nada porque no te ha escondido nada!!!!! Si te lo ha contado todo!!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente tuve una bronca enorme con mi marido por su despedida y casi canceló la boda habla con el y piensalo solo tu tienes que decidir eso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy celosa pero pienso que lo de los espectáculos con gogos o strippers o boys está algo pasadísimo de moda. Me parece una horterada y no entiendo por qué tienen la manía, sobretodo los tíos, de que parece que la despedida es hacer cosas que nunca has hecho o vas a hacer... independientemente de ello a mí no me hubiese gustado por que me parece denigrante para la mujer y por que yo no lo haría con un tío. Pero eso es lo que yo opinaría, si a mi pareja le diese igual que le pusiesen una stripper yo no puedo hacer nada es su decisión y también es respetable. Eso si, si tu novio pidió que no se lo pusiesen y después sus amigos han hecho lo que les ha salido...me parece una falta de respeto a tu novio. Pero tú no tienes por qué preocuparte por qué el ha sido sincero y te ha enseñado hasta fotos... habla con el y explícale que te has sentido molesta por ello, pero no Estes la mujer. 😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me enfadaría, la verdad. Ellos ya son mayorcitos para que si les llevan a un espectáculo de esos -aunque sea su despedida de soltero-sepan cortar o frenar cierto tipo de situaciones que pueden herir a tu pareja. Siento mucho el mal rato que estas pasando.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo infidelidad,esta claro que puede molestarte y él deberia haber puesto limites lo de que le ponga la cara en las tetas es lo tipico a partir de ahi ya...pero esta claro que en las despedidas se va todo de madre, ahi tienes que pensarlo bien porque es lo que te han dicho la chica es su trabajo. Y cuando le has dicho que no hay boda? Él que te dice? Bueno mucho animo espero que lo arregleis o que hagas lo mejor para ti.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy igual que tu y lo que as dicho lo veo fenomenal yo también soy celosa ! Y a el le tengo dicho que en el momento que le hagan una despedida y vaya a la despedida el día de la boda se queda el con su madre arriba del altar ! Y encima teniendo un niño de 3 años que o el año que viene con 4 pero que me da igual!Y encima haciéndole que beba de sus tetas!!! Perdona!!!! Tu pareja debería de haberse parada en el mismo momento que le ponen a la chica a bailarle! Y haber dicho joder esto a mi novia le va a sentar! Y encima te va con recochineo y te lo enseña para hacerte más daño !! Puf yo no hubiera aguantado a verlo todo y creo que hubiese reaccionado bastante mal! Así que yo también haría lo que as hecho tu y pararía la boda ! Te comprendo bastante bien! Un saludo guapa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una vemos el mundo de una manera, en mi caso no me gustaría. Pero tanto cómo para cancelar la boda... Para mí una infidelidad es de otra manera que ni siquiera tiene que ver con lo físico. A ver si me explico, si soba a una gogó en la despedida no me importa, pero si por ejemplo habla con otra chica a mis espaldas, eso sí me parece infidelidad, aunque no se acueste con ella.
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se envio antes de tiempo.
    No fue por propia intencion, si era su despedida... y que? Llevan 12 años como para saber como es su pareja perfectamente, aparte, sea despedida suya, porque lo sea tiene permiso para todo?
    Si los comparo, es la falta de respeto!! No hace fslta q una infidelidad sea intencion de dos personas. Ahi no "la hay" y lo pongo asi porque ella es su trabajo pero el si la tuvo... Que sea mi despedida (si yo no quiero.... claro esta) paro los pies a la gogo striper me da igual y no permito ni azotes ni q me bajen mi ropa interior ni nada... Y mas sabiendo como es mi pareja y ya es FALTA DE RESPETO Y EDUCACION a tu futura esposa madre de tu hijo...
    Que debe hablar cuando pasen unos dias y se enfrie la cosa si porque en caliente te puedes arrepentir de lo q dices o haces.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El límite en todo eso lo debe poner él y parece que no lo ha puesto. Por lo menos te ha enseñado los vídeos, supongo que él lo ve solo como parte de esa fiesta de despedida. Ahora la decisión de boda o no es totalmente vuestra, o tuya en el caso de querer cancelarlo
    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira hondo y cuenta hasta 100 si hace falta 500, pero piensa que en estos eventos s es lo que se hace normalmente, pero infidelidad no creo que haya habido, la mujer es una profesional y se dedica a eso. Tu novio no puede aspirar a tener otra cosa con ella. Fue un cachondeo y ya está.
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q se lo conto... Porque si de llega a enterar antes por otra persona q por el mismo hubiese sido peor para el!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no es para tanto.... típicas cosas que se hacen en una despedida.
    Para mi una infidelidad no es eso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des importancia. No entiendo para que te enseñan esos vídeos. Se les fue un pico de las manos y ya está...nada de infefelidad! ,Mi opinion
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 A Coruña
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tampoco m gustaria.. una despedida no justifica todo y entiendo tu enfado.. yo estaria igual perooo merece la pena tirar todo x la borda por eso?? Nose piensalo en frio antes d tomar una decisión q t puedas arrepentir
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente.
    Él puede aceptar una despedida de soltero, poniendo los límites. Y más aún conociéndote y los riesgos que conlleva.

Aplaudo tu decisión!!!
    Es un daño que ahí queda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, el podria haver dicho que no queria que le hiciera esas cosas, pero en las despedidas ya sabemos que pueden pasar esas cosas. Yo le he dicho a los organizadores de las nuestras que queda proivido boy y stripper asi me evito disgustos.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que él también podrían haber guiado un poco a los amigos que le organizaban la despedida. Ese tipo de espectáculos valen mucho dinero y abarcan solo unas horas de la despedida. Tal vez él sino estaba de acuerdo o podía presuponer que le iban a organizar algo así podría haberlo dejado claro en antelación.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daria igual sinceramente, no creo que lo vean como go feo xq es de coña y desde el momento cero saben q con la chica no van a hacer nada, contrata tu un gogo para ti, la venganza se sirve fria
    • Responder
  • Enca
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Enca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia tienes derecho pAra estar mosqueada pero probablemente el Lo ha hecho en el momento de gracia con los amigos... y ya sabes Como son de machitos Cuando todos se juntan...ademas ha sido el quien te ha enseñado el video! Habla con el cuando La cosa este mas relajada y arregla las cosas! No tomes decisiones en caliente 😉
    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encontra de las despedidas de solter@, ya que es la excusa perfecta para ser infiel ante una gran cantidad de testigos, para causar risas justo el día de la boda. No me parece correcto. Yo lo he hablado con mi pareja y le he dicho que no tiene nada de que despedirse que ya experimento lo suficiente a sus 40 años como para buscar mas diversión. Asi que avisado esta. Entiendo tu enojo y tristeza, que pena que como hombres no sean capaces de decir basta por respeto y por amor a la pareja se dejan llevar por lo demas entre alcohol y/o drogas. (Que tampoco descarto que circulen tantas "cosas" entre ellos)
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... a mí eso no me gusta y más sabiendo que la despedida de mi chico es La semana que viene, un finde entero. Pero creo que si te lo ha contado es que no ha pasado nada. Relájate, piensa y ya verás como no es nada.
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy de acuerdo contigo... a mi me parece una falta de respeto vamos
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te entiendo perfectamente la verdad, a mi no me gustaria que me hiciera eso igual que estoy seguro de que a el no le gustaria que yo hiciera algo asi. Yo no lo veo muy normal pero si que piensa bien antes de tomar decisiones tan importantes como cancelar la boda, porque a veces nos cabremos y podemos tomar decisiones que en realidad no pensamos llevar a cabo y luego hay arrepentimientos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estés muy dolida y disgustada, pero intenta dejar pasar unos días, piensa en frío, y habla con el.
    Sobre todo porque es una relación de muchos años y un hijo en común, hay que sopesar bien cualquier decisión
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia bajo mi punto de vista te digo que no me gustan las stripper ni ninguna mujer que se acerque a mi chico...pero independientemente de eso si confías en que tu pareja siguió la bola y de ahí no ha pasado a nada más (que seguro que no) Hablaría con él pero creo que no dejaría la relación...

Pero solo tú sabes lo que sientes y quieres consentir claro...venga animo😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación, x las dos partes. He avisado x activa y pasiva q gente ajena no tiene q haber, q si las quieren cuando ellos se casen q las pidan. Xq yo tampoco me caso...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevamos casi 12 años y un hijo de 2 años en común, creo que ya nos conocemos de sobra y aún así lo ha hecho. Con algunos comentarios me pongo a pensar en que quizá sí he exagerado un poco pero luego me pongo a pensar que tuvo tiempo de pensar en mí mientras la stripper le quitaba el cinturón, bajaba los pantalones, bajaba los calzoncillos, y lo ponía en pompa para darle azotes...no creo que pasara ni un minuto ni dos con todo eso sino más... si lo ha hecho y ha dejado que se lo hagan conociéndome yo creo que no es ni amor, ni respeto ni nada...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digo que sea agradable ver a tu pareja así, claro que no, pero llamarle infidelidad a eso, francamente me parece excesivo.
    La gente cuando está en un ambiente de farra, con mucho alcohol de por medio desearía un poco y aun no compartiendo. Lo que hizo, tampoco creo q sea motivo suficiente para romper una relación...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy celosa, pero ademas siempre he pensado que eso es algo muy triste, tanto para hombre como para mujeres.... yo no seguiria con una persona asi, ya no por cuernos o no. Tampoco me ayuda que conozco a gogos y me han contado cada cosa... pero no tiene por que ser tu caso. Por otro lado pienso que aunque los amigos quisieran una despedida asi, si tu chico no la quisiera, con decir no era mas que suficiente. Solo conozco a uno qe cuando se encontro con algo asi, se levanto y se fue. Hombres asi se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. Lo que cada uno considere como cuernos ya es otra cosa, pero creo que no puede faltar el respeto en una relacion. Nose cuanto llevais juntos, ni si alguna ves habeis hablado de cosas de estas, pero si es asi y te a ignorado, mal vamos. Espero que todo se arregle. Un besito
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una salida conjunta! Que una despedida de soltero no debe ser un putiferio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración