Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Agosto 2018 Granada

Despedida de soltero

Noelia, el 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 169

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en...
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos y vídeos de anoche y me encuentro con que hicieron que una gogó le bailara poniéndole sus partes en toda la cara a mi chico y luego le bajó los calzoncillos por la parte de atrás y le dio azores, después le dio de beber con los pecho etc etc... yo sé que soy muy celosa pero esto yo no lo veo normal, me parece que tus amigos pueden organizar lo que quieran pero tú puedes decidir hasta donde llegar y lo de los azotea y que le tenga que bajar ni subir nadie los calzoncillos me parece ya una infidelidad que ha dañado mi imagen ante los amigos y cuñados. De momento no hay boda...¿qué pensáis?

169 Respuestas

• S
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ávila
    Schere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues yo lo veo como tu. No se trata de celos es mas bien de respeto si hace eso ahora k aun no estais casados que podria llegar hacer... Nose yo soy de las k piensa k el respeto y la fidelidad lo primero sin eso nada.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí sería muy complicado también, un daño difícil de reparar. Quiza lo mejor es que dejes pasar unos días e intentar valorar en frío si merece la pena o no.
    ¿Qué te ha dicho él cuando has dicho que cancelas la boda?
    Un beso y mucho ánimo.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tranquilízate y piensa en frío,yo eso como una infelidad no lo veo,creo que debes valorar el echo que el te haya contado lo que ha hecho,entiendo que te moleste a mí también me molestaría,pero de hay a suspender la boda..no se lo veo un pelín exagerado,espero que todo se solucione
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero deberías tranquilizarte... yo me considero una persona celosa, y no por eso pararía todo el tema de la boda... lo segundo, yo creo que tu chico sabiendo que a ti te puede molestar debería haber dicho que el NO quería stripper, o se podía haber opuesto a que le hicieran espectáculo.... pero bueno! Yo me hubiera enfadado, pero de ahí a parar la boda... lo veo muy heavy... No se! Muchas veces también los amigos... hacen lo que les gustan a ellos sin pensar en las represalias después... yo que tú antes de parar nada, pensaría en como normalmente es vuestra relación y ver lo que te pesa más... seguro que es el calentón guapi,.. hazme caso! Es una "tonteria" para llegar a eso...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo no lo veo como una infidelidad, lo veo como una falta de respeto hacia ti. Yo creo que deberéis bien e hablarlo en frío, de lo que fue para él y lo que piensa el de esos actos. Yo lo veo como una mamarrachada de la que se han reído y se reirán cuando lo recuerden! A mi tampoco me hubiese gustado que mi chico lo hiciese o que yo lo hiciese en la mía. Pero son cosas que pasan en las despedidas. De ahí que cada pareja es un mundo y cada uno lo tolera de una forma.
    Nunca he contado esto, pero estuve en mi despedida, en una cena temática de este tipo. Seríamos unas 20 despedidas. La estriper bailaba donde los chicos novios y el boys donde las chicas novias. Y las chicas siempre bien pero los chicos... llegue a flipar, (de verdad que vi cosas... Como las de tu chico y mucho peores) conocí chicos que se casaban este verano, que habían sido infieles a sus parejas en sus despedidas y alguno iba con intenciones de serlo nuevamente o por primera vez.... y seguramente que ninguna de esas novias lo sabe proque no han contado nada!! Asique valora el que te haya contado el error que ha tenido. Es mi opinión. Animo y suerte guapa!!
    • Responder
  • Angy
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una despedida, que actualmente se lleva poco pero se sigue haciendo, para las gogo es solo un trabajo...y tu chico, pues bueno, el novio...que sabe que le haran cosas de ese tipo...pero de eso a una infidelidad, son términos diferentes...Porque vas a quedar tu mal frente a sus amigos!?
    Creo q no hay que darle mas importancia de un enfadon gordo🙂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu sabras cómo valoras este acto. Vosotros os conoceis como pareja, tendreis vuestras "normas" en la relación. El es mayorcito para saber cómo eres, cómo te sentiría y para decir que NO... que no lo haya hecho sabiendo cómo te vas a poner, encima que te enseñe las fotos queriendo quitarle hierro en el asunto... por mucho que te enseñe no cambia que lo haya hecho... es cómo si viene de una infidelidad y te enseña las conversaciones quitando el hierro y que fue un desliz... el sabia de antemano cómo te ibas a sentir y podría haber dicho NO... otra cosa es que realmente el no quisiera decir NO y seguir el juego sin atender las consecuencia. Habrá chicas que ese acto lo vean cómo un juego, o que es una despedida en su vida y tiene que disfrutarla y que no es para tanto! Habría que ver que pasaría si les pasara a ellas, seguro que se sentirían bien y tranquilas? dirán que sí...que es una vez... para mi por mucho que sea una vez, por respeto a la otra persona y a mi misma, no lo haría.

Gracias a dios, mi pareja y yo somos de los mismos pensamientos... para que vas a disfrutar un día con una persona ajena y desconocida en tu vida cuando te vas a casar con la persona que supuestamente quieres que sea tu compañera/o para toda la vida? Vas a romper en una noche el respeto hacia tu pareja cuando estas apunto de casarte con ella? Si realmente siente la necesidad de tener "un ultimo día libre antes de tu atadura", no veo que considere mucho la relación seria. Que es más importante la despedida o la boda? lo que surja en la despedida o lo que va a conllevar el matrimonio?? De ahí que nosotros teniamos claro que nada de boys, strippers ni nada, ni pollas colgantes ni tetas de plasticos, muñecas hinchables... (nos parece todo un poco hortera para estos tiempos). Nos sentamos a hablar de que tipo de despedida queriamos, y teniamos claro que preferiamos algo divertido, algo como humor amarillo, scape room, cena, rol, noche de juegos... algo más a nuestro estilo... al final hemos hecho una despedida conjunta por tener muchos amigos en común, para que todos pudiesemos disfrutar por igual, sin separar y crear planes alternativos, y lo disfrutamos mucho y ante todo, no hubo faltas de respeto el uno al otro.

Reflexiona estos días y sabiendo cómo es tu relación con él, de la confianza anterior que tendrías con él, cómo te trata y demás... tu mejor que nosotras sabrás si estaría justificado una cancelación de boda, o le darías una oportunidad, aunque tengas que hacer un nuevo esfuerzo de confianza... piensa en todo lo que habeis pasado, en todo lo que os quereis... importante, vuelve a sentarte con él y habla de este tema seriamente. No decidas nada sin volver a sentarte con él, es necesario dejar las cosas claras. Luego saca tu conclusión y elije lo que dicte tanto tu corazón cómo tu cabeza.

• Responder
  • Patry
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece normal ni por parte de los amigos ni por parte de tu pareja, porque si eso me pasa a mi me aparto hay cosas que no son normales.. Y si hubiera sido al revés? Vamos no todo vale.. Entiendo completamente tu enfado y lo comparto, yo se lo dije a él antes de la despedida y pienso lo mismo que tú porque le dije bien claro que una tía le tocara o eso de beber con las tetas y encima que el ría esas gracias me parece muy muy mal.. Yo no sabría ni que hacer igual hubiera actuado como tú..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo entiendo q estes enfadada, todo tiene limite y él tbien podria haber dicho, hasta aqui! Pero bueno, hay amigos q parece q se hacen las despedidas para ellos...y asi ya tienen la excusa d tener chica a la vista... Yo creo q no esta hecho con mala intencion, porq sino hubiera sido el primero q hubiera escondido las fotos y videos,...habla con él y comentale lo q no t gusta, pero por eso no anules la boda, veras luego las cosas con otros ojos😘😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es bastante normal que te sientas mal porque no veo la necesidad de hacer ese tipo de cosas, a mí en mi despedida no me hizo falta un boy , porque tendría que necesitar mi chico una gogó? Poneros en el lugar de esta chica, a mí no me parece un juego andar dándose azotes en el culo con un extraño.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente lo d los azotes lo veo como un juego, q le de de beber cn los pechos yo no lo permito. No m considero muy celosa pero tampoco dejo q toquetee a otras y menos una striper. En su despedida no quiere striper xq le da corte x mi hermano y mis primos, a sus amigos q se la organizan le he dicho q si se la pongan aunq la tenga q pagar yo xq no puedan económicamente, xq se q le hace ilusión el tema ese dl cachondeito y tal, lo q tengo muy claro es q tiene ojos para mirar si, pero las manos para mí, igual soy muy “chapada a la antigua “ para algunas pero es mi opinión y quiero q m respete como yo a él. Se q le hace ilusión q la striper le baile, q los demás son muy libres (hay muuchos solteros) pero claro no m gustaría ver q le pone sus partes en la cara, q beba d sus pechos o q la toque en sus zonas íntimas. Por otra parte considero q estriper no es sinónimo d prostituta, una striper es una bailarina sensual, las habrá d muchos tipos claro pero él es quien m debe respetar. En tu caso cada uno tiene su opinión d infidelidad (tampoco tengo información ni vi las fotos) pero x lo q cuentas no creo q debas cancelar la boda, seguro le vendaron los ojos y se encontró el tema en la cara como suelen hacer, además de q si hubiese echo algo no t lo contaría tan tranquilo y t enseñaría las fotos. Todo es hablarlo, espero q t mejores
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomate tu tiempo y piensa bien las cosas.
    Solo tu sabes como es tu pareja Y la relación que tienes con el.
    No pienses que te ha sido infiel. Que se a portado como un tonto si, pero infiel no ha sido.
    Suerte en todo
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi si que es exagerado el querer cancelar una boda por esos actos. Entiendo un enfado y una buena bronca. Hasta ahí vale. Pero más?? No se acostó con ella, no fue nada por propias intenciones y estaba en su despedida y por añadir, le enseñó las fotos y vídeos, se lo contó. Para mi hubiese sido peor si se hubiese callado!! Y eso que pienso que estos tipos de actos ya no se llevan y que son una mamarrachada, pero ahí están. Para mi comparar estos actos con liarse con alguien en la discoteca es como comparar a Dios con un gitano, uno que se lía con alguien en la discoteca teniendo pareja, yo eso si que lo veo motivo de cancelar la boda, ahí habría intenciones claras por parte de 2 personas y sería una infidelidad!! Pero cada pareja es un mundo! Yo veo necesario una buena conversación y que vean si eso va cambiar en algo a su relación y si va saber llevarlo ella!
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Note preocupes no quedarias asi, unos amigos mios gitanos a el le hicieron casi lo mismo y ya sabes que ellos son muy delicados y a ella fue a un boys, pero note preocupes eso es una anecdota para ellos en plan k fieston lo bien k lo pasaron, pero tu no seras la de los azotes sino la chica k lo consiguio pork sea kedado cntigo piensalo friamente y relajate
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que no te haya gustado, pero de ahi a tomartelo como una infidelidad.... hay un paso enooorme!! a mi tampoco me haria gracia que le bailase una tia en pelota sni que le restregase nada por la cara pero al final son tios y se dejan llevar por los demas y vale que eso tampoco es excusa, pero no se. Creo que es un pelin exagerado por tu parte cancelar la boda, pero es solo mi opinion. Tú misma te defines como una persona muy celosa y esos celos tan grandes no son buenos para nadie. Si tu chico ha decidido casarse contigo es porque ha visto algo en ti que no tienen las demás. Llámame despreocupada si quieres o que es muy fácil hablar desde otra parte, pero yo tengo tanta confianza en mi chico (creo que todas deberiamos ser asi, la verdad) que puede hacer lo que le de la gana, a mi no tiene que rendirme cuentas de nada, si veo algo que no me gusta se lo digo y al revés, exactamente igual. Creo que una relación es para disfrutarla no para estar pendiente de a ver qué hace que pueda sentarme mal... y si él te ha enseñado las fotos y videos... no creo que tengas que preocuparte, simplemente se lo paso genial (con más o menos vergüenza) te quiere y ha querido compartir contigo algo que le ha pasado y con lo que se ha divertido. piensa como te hubiera sentado si en vez de ser el quien te lo cuenta, te enteras por otra persona y además despues de la boda...¿pedirias el divorcio por algo asi? hay que quererse un poco más (todas tenemos nuestros complejos y nuestras cosas) y tener confianza. ¿Hubiese pasado lo mismo si en vez de a el, te hubiese bailado a ti un chico en pelotas y hubiese hecho ese show contigo?

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que tranquilizarte en primer lugar y luego reflexionar y hablar con tu pareja tranquilamente. Él podía habértelo ocultado y no lo ha hecho y eso para mí es importantísimo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dicho que le cueste porque a nosotros nos cueste. Lo primero porque conociéndome tengo bastante carácter para plantarme y frenar lo que sea, algo que por lo que se ve, él no tenía.
    Además, desde luego sabiendo que tu chica lo va a pasar mal, no deberías haber permitido tanto. Pero no conozco su temperamento ni su forma de ser. Eso de dejarse llevar suele ser excusa fácil cuando quieres dejarte llevar.
    Creo que Noelia debe darse un tiempo y calmarse y después hablar con él. Pero ahora, en caliente, no es lo mejor.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber tranquilidad en caliente no se toman decisiones... Haber yo creo q si te lo ha contado ni habra hecho nada xq sino no te lo hubiera dicho vamos digo yo...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, calma lo primero.

A mi tampoco me haría mucha gracia la verdad, pero de ahí a cancelar la boda... piensa que no fue tu chico el que eligió esa despedida y que posiblemente llevaba unas copas de más y tuvo que dejarse hacer el espectáculo por sus amigos.

A mi tampoco me van nada l@s strippers en una despedida, pero piensa que son profesionales de lo suyo y que solo cumplen con su trabajo. Esa chica no tiene ningún interés ni sexual ni amoroso con tu novio, eso tampoco lo consideraría infidelidad.

Piensalo en frio. Vas a decirles a todos tus invitados que cancelas la boda por una stripper en su despedida?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora lo que pienso es que si llegara a perdonarle, cuando fuera con él y sus amigos iba a quedar como la chica del de los azotes y a la que le pierde el respeto porque ellos le preparan lo que sea. Una m*** de persona porque sigue con el que le es infiel...jo qué mierda con lo contenta e ilusionada que estaba yo con mi boda y mi chico ideal 😢😢😢😢
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si yo lo de que me lo cuente lo agradezco. Pero éste me lo cuenta porque sabía que me iba a enterar por otro lado y ha querido ser el primero, pensaría que así le iba a decir ah! Que te dieron azotes? Pero como me lo has contado tú no importa...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con el antes de pararlo todo...cuando te calmes porq es cierto que a mi me parece una falta de respeto pero ellos piensan distinto...como ll han organizado para ellos cómo van a negarse? Nosotras nos negaríamos sin dudarlo pero ellos....no lo tengo tan claro. Si el normalmente no es asi y te da felicidad....te compensa mandarlo todo a la porra por esto? Yo no se qué haría en tu situación pero hablalo con el...mucho animo preciosa!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tampoco lo veo normal. Encima te lo cuenta.. A mi me afectaria mucho también. Ánimo
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Julio 2019 Cáceres
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff vaya putadon!
    La verdad q yo me pongo en tu situación y me sentiría super mal!!
    Creo q no es cuestion de celos en este momento si no de passr unos limites de respeto..Yo soy muy impulsiva y nose como hubiede reaccionado si me encuentro en tu situación..pero ahora desde fuera te digo q no tires todo x la borda..habla con el desahogate tomate un respiro y piensa q no merece la pena no ha sido una infidelidad..ha sido una despedita de soltero pasada de limite quedalo atras..ni lo pienses!!
    Hazte la fuerte y q no te afecte a ti!!ANIMO
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que el debería haber sabido parar los pies a la gogo entiendo que su trabajo sea bailar desnudarse y eso pero al novio creo q no es necesario bajarle los calzoncillos y mucho menos azotarle o darle de bwbwr
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría aconsejarte xq cada una pone los límites en una relación. Mi despedida me la organizaron mis amigas y había un boys, el chico hizo su espectáculo es verdad que no me toco para nada, pero si me hizo tocarle el trasero, su cuerpo ahhhh fue desnudó integral y les toque sus partes delante de mi suegra y cuñada y mi pareja se enteró y sigo adelante con la boda 😘😘, piénsalo y pon en una balanza lo bueno y lo malo, pero muchos ánimo y apoyo besitos 😚
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exagerada o no ha hecho algo que me ha dolido en el corazón y eso que se supone que me ama. ¿Cómo voy a confiar en él si a la primera de cambio hace lo que le dicen sea lo que sea?
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el echo de que te las enseñara es un paso bueno x su parte ... el igual no sabía nada de la gogo y le cogió x sorpresa... esta claro que no supo pararlo a tiempo ....pero yo valoraría otras cosas antes de cancelar nada ...Es lo de siempre hay gente que en vez de hacer las despedidas para el novio las hacen para que ellos mismos a mi lo de las gogos no me parece bien tampoco !!pero eso son los amigos q se escogen..
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exagerado te parece? Sabiendo el q es celosa? Aparte es una falta de respeto y educacion a tu pareja impresionante! Una cosa es q la gogo striper como lo llameis hace su trabajo claro pero para eso EL es quien debe decir no quiero toqueteos y la gogo para.... eso es como el q se lia con otra en la disco...
    Me da igual q sea su despedida... el respeto hay q tenerlo!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado aconsejarte porque cada uno sabe donde estan los limites en su relacion Etc... yo dejaria pasar unos dias antes de tomar una decision tan drastrica.. vuelve a hablar con el pasados estos dias y si consideras que se ha roto algo imposible de recomponer pues adelante! Te mando un super abrazo y animo!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio?? Cancelar la boda por esto?? A ver, será exagerado y entiendo que te enfades, me parece normal porque yo tb me enfadaría.pero no pasaría a más de un enfado. Te ha enseñado las fotos y vídeos, te lo ha contado... lo ha hecho en público en una cena temática... normal me parece! Yo estuve en una cena así y el bobo se hacía con gogos y estripers pero vale. Háblalo con el y dile que te ha dolido pero yo no cancelaría la boda por eso y menos porque lo haya hecho en su despedida!!! Animo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dolería en el alma que dejara que una gogo le hiciera eso y mucho mas que viniera a enseñarmelas. Yo no soy celosa, pero mi chico sabe que para mi es una falta de respeto enorme que no le pare los pues a una tía, por muy gogo que sea.
    Yo no se como reaccionaria, intenta pensarlo con la cabeza fría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración