Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josué
Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Despedida de soltero/a?

Josué, el 13 de Abril de 2022 a las 10:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 71

Cuando pienso en la despedida de soltero siento cómo si fuese algo que está ya fuera de lugar, pasado de moda. Tal vez por como siempre se han percibido estas fiestas, un poco extrañas y basadas en que los novios van a pasar a una "peor" vida, por lo que hay que destrozarse en la despedida. En la...

Cuando pienso en la despedida de soltero siento cómo si fuese algo que está ya fuera de lugar, pasado de moda.

Tal vez por como siempre se han percibido estas fiestas, un poco extrañas y basadas en que los novios van a pasar a una "peor" vida, por lo que hay que destrozarse en la despedida.

En la actualidad se qué se ha cambiado mucho el concepto en algunas personas, e incluso se hacen fiestas en conjunto y otro tipo de despedidas más centradas en los gustos de quien se casa, y no tanto en hacer "p********" a éstos o en basar la despedida en el desfase.

Yo las encuentro un tanto pasadas y sin demasiado sentido, ¿ y tú? ¿ eres de despedidas tradicionales o tienes también esta sensación de qué ya es hora de cambiar el sentido?

:-)

71 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahora las despedidas son diferentes.
    Antes parecía que el novio/a tenía q pasarlo mal, hacerle putadas… ahora creo que es todo lo contrario.
    Yo concibo una despedida como un día o finde con los amigos, comiendo y haciendo alguna actividad divertida
    • Responder
  • Josué
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece genial si es lo que quieres, al final cada boda es tan personal como individuos hay en cada enlace :-)

• Responder
  • Josué
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que sí?

Hay cosas que se siguen manteniendo que no consigo entender demasiado. Evidentemente la libertad es de cada uno de hacer lo que quiera, pero me parece que cuando las despedidas de solteros o solteras se orientan a "borrachera, fiestas de strep tease, etc..." son como una forma muy obsoleta de percibir la nueva forma de querernos y de tener relaciones que afortunadamente tenemos en la actualidad.

Smiley smile

• Responder
  • Josué
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal... pensé que yo era un ser extraño :-).

"me despedí el día que me enamoré de él", nunca se hubiese dicho mejor.

Totalmente de acuerdo. Supongo que tendrá que ver mucho con la forma en la que se concibe una pareja y en cómo se vive. Me alegro de compartir esta forma de ver las despedidas.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y cuando sale el tema digo pero despedida de que? Llevamos años juntos que ya es como estar casado ( unica diferencia es que firmas el papel) y de que hai que despedirse? Eso antes que te casabas antes de irte a vivir con tu pareja y la vida si que iba a cambiar pero ahora mismo ya no es igual
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero una despedida de soltera pero para disfrutar con las amigas y familiares, cena tomar algo no necesito nada más

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues concuerdo contigo. A mi me parecen un cliché... Nosotros pedimos la nuestra conjunta porque al fin y al cabo nos lo pasamos igual de bien o más juntos y yo me comporto exactamente igual delante de mi novio que cuando voy sola con amigas... yo creo que eso es lo bonito de una pareja no? Que seas tú mismo siempre! Yo lo de "despedirse de la soltería" lo veo absurdo porque yo me despedí el día que me enamoré de él 😅 casados o no 😝😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración