Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid

Despedida, decepción de amigos

Sheila, el 4 de Marzo de 2024 a las 22:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Buenas noches. No sé si alguna de vosotras las habrá pasado pero tengo una angustia tremenda… Para la única amiga del grupo que puso más de su parte en organizar nuestra despedida, se quedó embarazada y se ha echado para atrás… ningún amigo nuestro está dispuesto a organizar nada… proponen ideas si…...
Buenas noches. No sé si alguna de vosotras las habrá pasado pero tengo una angustia tremenda…
Para la única amiga del grupo que puso más de su parte en organizar nuestra despedida, se quedó embarazada y se ha echado para atrás… ningún amigo nuestro está dispuesto a organizar nada… proponen ideas si… Pero no se ponen de acuerdo en que día ni nada. Que triste todo la gente solo mira en sí misma en un mundo muy egoísta y no valoran todo lo que conlleva una boda puff necesitaba desahogarme con vosotras 😓

70 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo Sheila….. a ver, las chicas llevan razón, pero yo considero que si no logran ponerse de acuerdo en algo como mi despedida de soltera (que solo va a ocurrir una vez) es porque poco interés tienen. También me sentiría muy decepcionada con ellos y muy dolida. Te mando un abrazo fuerte 😘
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestro apoyo y consejos se agradecen en estos momentos 💖💖💖
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás es mejor no tener espectativas con este tema, a lo mejor podéis organizar la despedida conjunta entre tu chico y tu, y así podéis compartir la ilusión por festejar. Al final la gente está a sus historias pero seguro que cuando llegue el día se animan y lo dan todo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente es que para organizar algo así hay que echarle ganas y que alguien tome la iniciativa y lleve al grupo de organización y no a todo el mundo se le da bien organizar cosas o no tienen tiempo, ya solo cuadrar el día con los horarios de trabajo tiene que ser un show y ponerse de acuerdo con el plan tiene que ser complicado.

Te digo como María Jesús, siempre podéis organizarla vosotros, no es lo tradicional pero sé de algún caso de gente que lo ha hecho y tampoco pasa nada.

Pero es comprensible tu decepción, tenias expectativas y no se han cumplido

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo 💖
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ánimo, siempre la podéis organizar vosotros, sé que no es igual pero hay gente que no le gusta complicarse y prefiere que se lo den todo hecho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración