Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2013 Guipúzcoa

Despedida desastre

Mara, el 7 de Junio de 2013 a las 15:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Mis amigas me han hecho la despedida el sábado pasado y fue un desastre. Desde el principio les dije que quería una despedida tranquila y una cena tranquila. Lo de la cena fue lo único en que me hicieron caso.

No me gusta salir de fiesta, entre otras cosas porque trabajo todos los días, a excepción de algunos sábados. Además a una de mis amigas, con la que más hablo y más confianza tengo, le dije que no quería salir de fiesta y le repeti de nuevo que quería una despedida tranquila.

Pero hicieron lo que ellas querían y no lo que yo quería. Fuimos a cenar a un restaurante con espectaculo, eso estuvo bien. Pero después querían que saliera con ellas de fiesta toda la noche , y eso que sabían que al día siguiente tenía que trabajar y a pesar de que les dije que no quería salir de fiesta.

Cuando terminamos de cenar les anuncie que me iba (eran las 12:30) que estaba muy cansada del trabajo y que me tocaba trabajar al día siguiente(Trabajo en una tienda de prensa), no les hizo ninguna gracia y se enfadaron, les dije que no se enfadaran que yo no quería salir de fiesta y que me tocaba trabajar al día siguiente y les di las gracias.

Según ellas hice mal porque tenía que haberme quedado y aguantarme. Yo no lo veo así. Y encima no fue ninguna sorpresa la despedida porque me llamaron a mí para preguntarme si tenía libre ese día y para decirme la hora a la que pasarían a buscarme. Que además llegaron una hora tarde.

Además tuve que aguantar que una de ellas se pusiera a discutir conmigo porque no le había dado la invitación a pesar de que me había dicho que no iba a venir a la boda. Nos lo dijo hace meses y pensamos que nos podiamos ahorrar la invitación. Además en cuanto mi chico y yo les dijimos que ibamos a casarnos, ella y su pareja nos dieron de lado, antes quedabamos casi todos los fines de semana y después de eso no nos han vuelto a llamar, desde enero que no la veía.

Quería desahogarme porque me puse muy triste cuando me di cuenta de que no habían hecho caso de lo que les dije y encima discutiendo con una de ellas en mi despedida. Las amigas de mi chico me estan organizando otra y se le estan preparando mucho más.

27 Respuestas

Última actividad por Samaritana, el 9 de Junio de 2013 a las 23:51
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy igual que tu, tranquilita y no suelo salir de fiesta pero pienso que nos casamos una vez en la vida, pienso que en este dia.tu no puedes organizar nada, las despedidas las organizan las amigas y verdaderamente se lo suelen currar cuando en realidad no tienen por que hacerlo, yo hubiera escogido un dia que no trabajara al dia siguiente o haya pedido libre, es una noche en la vida y voy hacer un parentesis, yo no salgo nunca de fiesta y menos.sin mi futuro marido pero ese dia haremos un parentesis y seguramente ellas despues tendrian una sorpresa para ti por eso se enfadaron, lo veo normal y logico, espero que no te enfades, es una opinion.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues vaya tela con tus amigas, era tu despedida asi que rebuan que hacertela a tu gusto no al de ellas, y luego esa amiga que discute contigo ese dia, que le pasa que tenia afan de protagonisno, te tiene envidia, o es que perdona es .... de remate, porque la verdad si ya te dijo que no va a la boda y encimaa se han distanciado de vosotros, la verdad cada vez alucino mas con la gente, espero que te lo pases mejor en la otra despedida, que ser facil prque jope con tus amigas

    • Responder
  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente son poco maduras para enfadarse por eso, es tu despedida y la que lo tiene que disfrutar eres tu y no ellas, yo hubiera hecho lo mismo, si al dia siguiente tienes que trabajar, yo no me iria de fiesta y mas aun cuando no te gusta para nada ademas si tantas ganas tenian de fiesta que se fueran ellas... Y sobre la amiga que se enfado porque no le diste la invitación... menuda idiota porque si desde el principio te dice que no va a ir.. que mas da que tenga la invitacion y aun menos enfadarse... vamos que hay gente que es preferible que esten lejos.

    Tu piensa en tu dia y la gente que te quiere y al final ya veras que tus amigas lo llegarán a entender...

    Besotes y sonrie!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona porque voy a ser un poco bruta.

    Tus amigas son unas putas egoístas y unas malas amigas, como bien dices lo han hecho a su manera y no te han tenido en cuenta a ti ni tu opinión.

    Pues te diré que las den, si fuesen buenas amigas te conocerían y sabrían cuáles son tus gustos y eso no fue lo que paso.

    Tu estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras y si se enfadan que las den que tú te has enfadado y parece que no les ha preocupado así que a la M.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, lo siento mucho wapa. pero muchas veces se empeñan en montar las despedidas que ellas querrian tener no las que la novia quiere tener.

    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia te digo que organizar una despedida es complicado, cada uno tiene su vida y sus horarios y que no se puede hacer a gusto de todos. Tb te digo que ponemos muchas expectativas en la gente y que tienes tenemos que entender ( me incluyo) que aunq todo esto sea muy importante para nosotras, el resto tiene su vida y la tuya es una boda más en su vida... No se sí me he explicado bien. Porque sea nuestra boda no podemos manipular todo a nuestro antojo, creo que debemos poner un poco de nuestra parte para tener buen rollo y no buscar problemas donde realmente no los hay...creo q estamos muy susceptibles. (Repito que me incluyo). Yo discrepo un poco en lo de que siempre se tienen que adaptar a los gustos de la novia, en este caso por ejemplo, creo que no hubiese sido para ti ningún drama salir un poquito con tus amigas que te han organizado la despedida de tu boda, al menos o lo veo así, ellas han hecho un esfuerzo para estar ahí contigo ese día, creo q tu tb podías haber hecho un esfuerzo por quedarte un poquito con ellas.... Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto que digo, pero es mi opinión.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya.... a ver deberían adaptarse a tus gustos, esta claro que si al dia siguiente tienes que trabajr es normal que te quieras ir pronto, tenian que haber buscado un dia que no tuvieras que trabajar al die siguiente, seguro que siendo asi te hubieras quedado mas tiempo con ellas...

    Es una pena que te quede ese recuerdo de tu despedida, pero bueno, piensa en tu gran dia!!! y deja los malos rollos de lado.... porque sino...

    Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hubieran buscado una noche en la cual al día siguiente no tuvieras que trabajar tu, y otro gallo habría cantado, no te digo!!!tu disfruta todo lo que puedas a tu manera!y sobre todo no te preocupes
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si piensas el lado positivo, aunque no acertaran con tus gustos, ellas se molestaron y se gastaron un dinero en pasarlo bien contigo y festejar que te casas... Piénsalo así, porque peor hubiera sido que no te hubieran hecho nada o no se hubieran molestado nada...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, qué penilla, lo siento mucho... Smiley sad Yo entiendo que a las amigas les hará ilusión, pero también hay que respetar a la novia y más si ya lo ha advertido antes. Bueno, no te preocupes, mujer Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya guapa, lo siento mucho, pienso que tenían que haber tenido tus apetencias más en cuenta. Bueno, tú anímate y piensa en tu boda, ¡y en tu próxima despedida!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... creo que deberían haber tenido en cuenta tus gustos y disponibilidad, una despedida es para pasarlo bien TODAS! tú tranquila
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento la mala experiencia y, sobre todo, el disgusto, porque son tus amigas. Siempre he pensado que las despedidas de solter@ deberían hacerse como una sopresa para el que se casa, no convertirse en una excusa para salir de jarana y desfasar. Si a la novia le apetece cenar, un spa, un fin de semana en una casita rural o bailar hasta el amanecer es lo que debería. No se, entiendo que a veces nos dejamos llevar por la alegría y las ganas de fiesta pero que se enfaden ante tu razonamiento no es muy maduro que digamos.

    Ánimo!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me da la impresión que lo hacian por ellas, buscaron una excusa para salir de fiesta y hacer el ganso.

    Yo no hubiera ni discutido, me hubiera dado media vuelta y me hubiera ido y que se ofenda quien quiera, que quien se ofende quiere decir que tan amiga no es.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Guipúzcoa
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel Yo no me quede porque al día siguiente tenía que trabajar, además se lo dije. Y al día siguiente atender a la gente de malos modos y medio dormida no es plan, se enfadaran y puede que no vuelvan a la tienda y el trabajo es más importante.

    Además se lo dije, y las de la otra despedida ya lo saben y estan organizando todo de día.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion (sin ofender y sin q te enfades, d verdad) yo si me hubiera qedado porque ellas lo que querian era festejar que te casas y si no estas tu pues no tiene gracia. Vale que ya se lo habias dicho y estoy deacuerdo q lo tenian q haber respetado pero visto el panorama que te pintaron yo me hubiera qedado por no tener follon y pensar q lo hacian x mi

    Pues asegurate de dejarselo aun mas claro a las que te estan haciendo la otra, no vaya a ser q te pase lo mismo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho.. me da rabia que la gente organice despedidas para ellos y no para la novia... madre mia.. si le explicaste como lo querías porque hacen lo que quieren?? me sabe mal guapi, pero intenta no pensarlo y ahora centrarte en la boda que ya mismo llega!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... Lo siento mucho, guapa! Me da rabia esas despedidas en las que la última que pinta es la novia, no lo entiendo... en fin, espero que con la otra puedas compensar esa sensación tan mala...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centrate en pasarlo bien en l otra despedida. No lo tengas muy en cuenta, ellas querian fiesta y tu no, punto. Seria mejor q dieras l invitacion a tu amiga y a esperar q se le pase el enfado. Animo guapa
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La culpa es de ellas x no haberte escuchado en lo que querias. La despefida es para la novia no para las amigas y cuando se organizan tienen que ser pensadas para quien se hace. Ya se les pasara y arriba que te casas tu!!!
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!!! lo siento, Deberian haber pensado que trabajabas al dia siguiente, de todas formas, me imagino que ellas lo habran hecho con la mejor intencion.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Guipúzcoa
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Me animais. Sobre lo de la amiga, se la vamos a dar porque hay que quedar bien, pero le he dicho que se pase por el trabajo o que avise cuando puede para darsela. Esperemos que pase a por ella y listo.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que siendo tus amigas tendrian que haber pensado un pelin mas!!! Y sobre todo rspetar tus ideas!!! yo sinceramente no sirvo para estar de fiesta y luego empalmar para ir a trabajar!!!! No te sulfures mas, quiza dentro de unos dias se os ha pasado a todas el calenton, y en cunto a la amiga dile que como ya te dijo que no iba, que por eso no pensaste en darsela!!! A ver si por la parte de tu chico van mejor las cosas!!, espro que si!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Mara siento que la despedida no te la hayan organizado como querías!! Las despedidas son así!! Y en muchísimos casos suele haber problemas por como se organiza!! Quédate con que te están organizando otra y lo vas a pasar genial!M Un besito
    • Responder
  • Serena
    Novia Habitual Mayo 2014 Girona
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sientas mal..ni mucho menos preocupada! entiendo la parte de que quisieran que te quedaras pero tmb entiendo que si son tus amigas de verdad te tienen que entender! sobre lo de tu amiga y su pareja.... nose cariño aveces la envidia es muy mala...nose como decirlo, pero a mi me pasa igual... jejejje animo!! y lo primero es TU vida, TU trabajo y TU boda

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! te entiendo perfectamente,yo creo que tus amigas se dejaron llevar por la euforia y querían que te fueses al trabajo de empalmada,que es lo que suele pasar en estos casos,se emocionan...se aceleran y quieren fiesta,ni siquiera creo que pensaran que pudiese sentarte mal....no creo que les dure mucho el "enfado" en cuanto a la otra chica,yo le daría la invitación y así por ti que no quede,le dices que no se la habias dado porque te habia dicho que no iria y santas pascuasSmiley winking

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jo! Vaya faena. Deberían haber tenido en cuenta que tú trabajas todos los días y haberse adaptado a tu disponibilidad. Entiendo que te sientas triste, pero bueno, ya ha pasado y lo mejor que puedes hacer es centrarte en los últimos preparativos de la boda y en disfrutar. Tus amigas han de entender que no les quisiste hacer un feo, que las obligaciones son las obligaciones, y ellas estaban advertidas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración