Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Despedida o postboda a última hora, ¡organizarla es posible! 💪

Ana, el 20 de Mayo de 2021 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13

Hola holaaa 🤗

Si crees que ya no es posible organizar una despedida de solter@ o una postboda porque falta poco para la boda, ¡te equivocas! Aquí te damos algunos tips para que las puedas organizar en un pispás.


🌻 DESPEDIDA DE SOLTER@

-> No tengáis miedo a reservar alojamiento, la mayoría tienen cancelación gratuita hasta pocos días de la fecha, así que en caso de no poder ir lo podríais cancelar sin penalización. ¡Ojalá que no haga falta!

-> Todas las empresas se han adaptado a las medidas Covid, por lo que podréis realizar las actividades habituales igualmente. Eso sí, con más distancia de seguridad y mascarilla 😊

-> Comer y cenar en un restaurante ya es posible, ¡no tendréis que pensar para nada en cocinar!

-> Amig@s, recordad que esa persona no se va a casar nunca más, ¡haced que su despedida sea un bonito recuerdo para el día de mañana! Dejad el virus al lado y disfrutad del tiempo de calidad junt@s Smiley heart


🌻 SESIÓN POSTBODA

-> Siempre, siempre, siempre, lo primero es hablar con la fotógrafa para decirle qué ideas tenéis y preguntarle qué os propone ella.

-> Paso nº2, abrir un post en la Comunidad preguntando a otras parejas de vuestra misma provincia dónde podríais haceros fotos chulas 📸

-> Es una sesión de fotos relajada cuyo único objetivo es tener un precioso recuerdo en pareja, ¡dejad que fluya el amor! 😍

Despedida o postboda a última hora, ¡organizarla es posible! 💪 1

¿Tú ya tienes estos dos temas solucionados o necesitas que te ayudemos con algo?

Puedes comentarnos abajo lo que necesites

Muaaa 😚

13 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 22 de Mayo de 2021 a las 08:51
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me mueeeeero de ganas de que peguen a mi puerta para llevarme de despedida de soltera!!!! Smiley laugh Smiley laugh

    Aún me queda tiempo para poder pensar en las dos cosas jajajaja.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despedidas de solteros ya las hemos tenido ambos justo antes del confinamiento (en febrero y marzo de 2020 ambos)

    Sesión post boda de fotos no tenemos contratada

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo ni idea si haremos despedida, no es algo que nos impacte, si la hacemos estupendo y si no no pasa nada jajjaja. Si la hacemos os contaré 😝. Eso sí, postboda haremos, haremos fotos 😍😍.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos despedida pero ni idea de que serà, tengo muchísisimas ganas de disfrutar con los amigos

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hicieron los amigos de mi novio una despedida conjunta en una casa rural este fin de semana pasado, y a pesar de las bromas, fue genial, muy divertida!! Teníamos muchas ganas de estar todos juntosSmiley love

    Nos habían comentado que tenían varios fines de semana reservados en diferentes sitios por si acaso, y todos con cancelación gratuíta. La distribución de la casa era perfecta para que cada uno tuviera su habitación y su baño y las actividades que hicimos contaban con todas las medidas de seguridad!!

    Sin duda es una experiencia para el recuerdo, me alegro de que a pesar de la situación nos la hayan organizado!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de nada!! 💜
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había un gazapo sí... 🙈 Jejejeje

    Gracias por avisarrrrr Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah ahhhhh claro claro tienes razón 😂😂😂
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero eso no hace falta a toda prisa antes de casarse no? O sea la sesión postboda yo entiendo que se puede hacer en cualquier momento después de la boda jeje por eso me parecía que se referían a una pre-boda Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de la despedida no tenemos nada claro aún a excepción de que será conjunta.

    El tema de las sesiones de pre y postboda... hemos hablado con nuestro fotógrafo y parece que tiene más ganas él que nosotros. Entre que no nos gusta hacernos fotos y que tenemos que bajar desde Valencia hasta Málaga aposta 🙈.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y postboooodaaaa!!!! Nosotros tenemos contratadas ambas😊
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no tengo nada pensado 😅😅😅
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será sesión pre-boda, no? Jeje 🤭 Nosotros la sesión la tenemos el 30 de este mes, y despedida no sé si tendremos al final! Ya se verá jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración