Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Despedida posboda

Noviafeliz, el 9 de Junio de 2020 a las 08:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Hola compis!

Anoche me escribió una de mis mejores amigas para decirme que se está encargando de la organización de mi despedida y que dadas las circunstancias han decidido organizarla después de la boda. Entiendo que el plan que tenían previsto incluye alguna de las restricciones de la desescalada (me caso el 4 de julio)
La verdad es que yo no soy muy amiga de las despedidas. No me gusta demasiado la fiesta, no bebo... Aunque me adapto con facilidad a cualquier plan siempre y cuando la compañía sea buena ☺️Yo le dije que no hacia falta, porque realmente no veo la necesidad (tampoco veía la necesidad antes de que llegara este dichoso virus), pero ella insistió...Como lo veis? Alguna más en mi situación?

47 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Agosto de 2020 a las 01:01
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un año difícil... agradezco leeros porque me hace reflexionar. Hoy mis amigas me han dicho que la mayoría no vienen a la despedida y que si la posponemos. Llevo dos años viviendo fuera y las echo de menos...para mí era la excusa perfecta y una declaración de continuidad de la amistad. Me dicen que mejor el año que viene y yo, aunque no lo sepan, quiero ser madre y espero estar embarazada entonces...
    Entre esto y todas las que han decidido no venir a la boda...me estoy empezando a cuestionar si vale la pena hacerlo. Mira que tenía ilusion.. pero el tema de las amigas me ha dolido bastante.
    Leyendoos pienso que tenéis razón...se puede hacer cualquier cosa más adelante y ahora dejarlo estar...me he quitado un poco de enfado, pero jolín... a 3 semanas se está complicando mantener el equilibrio emocional
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Marzo 2022 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que en estas situaciones tus amigas se adaptarán. Asi que disfruta. Yo he tenido que posponer la boda a Mayo del año que viene y no tengo ni idea de cuando va a ser, es todo un misterio pero así quiero que siga siendo para llevarme la sorpresa.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta genial!!! A tu amiga le hace ilusión, déjate mimar!!! Tomatelo como una fiesta de cumpleaños si no te hace gracia lo de la despedida jeje.

    Vaya que si realmente no quieres, cancelarla o déjalo mas intimo y punto!!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos que cancelar la despedida que era el 9 de mayo y aplazar la boda que era el 20 junio. Ahora con la nueva fecha que es el 5 de septiembre veo difícil una despedida antes de la boda así que no descarto que sea también después de la boda. La verdad es que lo importante es juntarse con los amigos y pasarlo bien
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas me han dicho lo mismo!!! Tuve que modificar la boda de mayo a agosto 2020 y ya me han dicho que me prepare que en septiembre después de la boda hay despedida de soltera jajaja (mis amigas lo han bautizado como la fiesta del inicio al matrimonio)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin y al cabo la despedida es una excusa de reunirse y pasarlo bien. A mi me parece estupendo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! 2020 va a ser el año de las Bienvenidas de Casadas 🥳🥳
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja sí, seguro que sí! Una salida de amigas cuando va mal??? jejeje

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno algunos complementos son molones!!tú no te pongas nerviosa que seguro que te queda un buen recuerdo! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! A mi también me han dicho que seguramente en vez de “despedida soltera” será “bienvenida de casada”
    A mi me ha parecido genial, la cuestión era reunirnos y pasar un rato de chicas! Y encima, mis amigas dicen que así de separo un rato de mi futuro marido, que vamos a pasar de vivir en países diferentes a 24hras juntos y eso agobia mucho 😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! La verdad es que me siento súper agradecida ☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, pero la verdad es que yo soy muy fiestera y me gusta mucho el jaleo jaja así que me han comentado que aunque intentarán tener alguna sorpresa antes de la boda la despedida grande la haremos el año que viene y en vez de ser despedida de soltera será bienvenida de casada 😂
    A mi al principio no me gustaba nada la idea pero es cierto que lo importante es pasar un finde con ellas y estoy muy muy muy agradecida que se tomen la molestia y hagan el enorme esfuerzo que es una despedida incluso después de la boda. Mucha gente diría "buah pues si no ha dado tiempo antes de la boda se siente, no hay despedida" y que aún así busquen soluciones y quieran tener ese detalle con nosotras es una suerte y de tener muy buenas amigas, lo cual ya me hace muy feliz y me hace muchísima ilusión.
    Este año toca reinventarse!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes unas amigas estupendas y todo lo que sea celebrar que seguimos juntos, me parece genial!! Disfruta muchísimo!!!!🤗🤗
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me conocen lo suficiente como para no llevarme a una macrofiesta a celebrarlo (espero...) Jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sono muy raro cuando me lo dijo, pero realmente la despedida solo es una excusa para juntarte con la gente que quieres y el momento no debería de tener tanta importancia.
    Sera genial, independientemente del momento
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué aventura! Estoy convencida de que acertaran con el plan, aunque seguro que me toca llevar algún disfraz/complemento terrible 😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora mismo es lo mejor que pueden organizar porque las salas de fiesta no están funcionando, no hay festivales ni conciertos y si tampoco es tu estilo... Disfruta muchísimo de tu boda y tu despedida!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaría una despedida con actividades al aire libre! No soy especialmente aventurera pero me encanta vivir experiencias nuevas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que sí... Me conocen bien, y aunque me adapto y disfruto todo tipo de planes, saben que me gustan las cosas más tranquilitas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! La verdad es que valoro muchísimo que quieran seguir adelante con la organización aunque sea después de la boda
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré seguro, sea lo que sea, aunque espero que organicen algún plan tranquilo. Preferiría no terminar con un disfraz ridículo en una discoteca 😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo muy claro qué tipo de despedida estarán organizando... Supongo que no será una de fiesta absoluta porque aunque me adapto con facilidad a todo, no es mi estilo.
    Creo que irá más en la línea de finde de chicas en una casa rural con alguna actividad tipo rafting, paintball...
    Aunque no tengo ni idea!!! 😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro! Cualquier momento es bueno
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las novias 2020 vamos a ser las primeras de la historia en tener despedida post-boda ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría, aunque puedes lanzarle alguna indirecta para que sea más de "tranquis" como digo yoSmiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!! Entre turnos de trabajo, niños y demás, resulta casi imposible que coincidamos todas y estoy segura de que será genial independientemente del momento en que lo hagamos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me hace un poco raro no me parece mal! Bueno, es que este año está siendo raro en general ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro! Cualquier excusa es buena para juntarse
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií, por lo menos en mi entorno tampoco hemos hecho ninguna con boys y tal..pero bueno, si a alguien le gustase...pues entiendo que bien está! En mi caso del whatssap se encargaba mi novio que le han llevado loco jeje pero vamos, si que es normal preguntar a la novia un poco lo que comentas.A mí me preguntaron también a quien comentarle los planes y tal por si se querían unir..
    Intentamos hacer miniviaje en el que haya al menos una noche de fiestión, un buen restaurante y algo de turismo...pero también en algunas multitudinarias que igual había gente con menos presupuesto pues hemos hecho un día y una noche y también bien...
    Vamos..que en general, a mí me parece un planazo y jamás rechazaría una despedida jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración