Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Despedida posboda

Noviafeliz, el 9 de Junio de 2020 a las 08:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola compis! Anoche me escribió una de mis mejores amigas para decirme que se está encargando de la organización de mi despedida y que dadas las circunstancias han decidido organizarla después de la boda. Entiendo que el plan que tenían previsto incluye alguna de las restricciones de la desescalada...
Hola compis!

Anoche me escribió una de mis mejores amigas para decirme que se está encargando de la organización de mi despedida y que dadas las circunstancias han decidido organizarla después de la boda. Entiendo que el plan que tenían previsto incluye alguna de las restricciones de la desescalada (me caso el 4 de julio)
La verdad es que yo no soy muy amiga de las despedidas. No me gusta demasiado la fiesta, no bebo... Aunque me adapto con facilidad a cualquier plan siempre y cuando la compañía sea buena ☺️Yo le dije que no hacia falta, porque realmente no veo la necesidad (tampoco veía la necesidad antes de que llegara este dichoso virus), pero ella insistió...Como lo veis? Alguna más en mi situación?

47 Respuestas

• T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí la novia hace el grupo de WhatsApp, mete a la gente que quiere que asista y pone sus condiciones. A no ser que sean muy locas o poco rentables pues se le respeta. Después abandona el grupo y a planear. Yo tampoco soy partidaria de las despedidas de antaño con pollitas por la cabeza y boys aunque se suelen hacer, tampoco me gusta putear a la novia con disfraces ridículos, me he portado bien así que espero que me hagan lo mismo jajajaja

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero según la persona..si no le gusta...
    Yo también tenía varias y solo dio tiempo a una que fuee muy pronto jeje también tuve "botellón" en la jaima y resacón y vómitos jajaja pero vamos, que entiendo que haya a quien no le apetezca..y puede tener, turismo,cañas, una buena cena...vamos creo que debe adaptarse a la persona siempre Smiley smile
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi no tiene sentido si no es tipo Resacón. No me imagino haciendo una cena en plan tranqui y para casa, aquí se estila ir de fin de semana y por supuesto fiesta 24 horas. Eso si, de boys nada, fue lo primero que dije. Es una buena excusa para celebrar con tus amigas y estar juntas y nos la merecemos todas las novias y más las 2020, que bastante mal lo hemos pasado este año. En mi caso he aplazado pero uno de los motivos también fue mis despedidas.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días! La mía sé que están esperando para acabar de poner fecha según vaya yendo la desescalada pero ya me han comentado de que a las malas se haría después de la boda, es un poco raro sí, pero es que este año nos ha traído muchas cosas nuevas.... Es lo que toca! No me parece mala idea la verdad.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Yo creo que es bonito que una persona le ponga interés en prepararte una sorpresa, demuestra que te quiere y yo lo recibiría con ilusión la verdad e intentaría estar receptiva porque se lo merece...evidentemente le puedes dejar caer lo que te apetece pero si te conoce, no debería fallar.
    Una despedida no es sinónimo de resacón en las Vegas, es una excusa para pasar más tiempo con las amigas...que siempre viene bien y que son ratos que con los años etc es más difícil sacar!Yo por suerte tuve una justo antes del estado de alarma (vamos..por 36 horas no me quedo en Marruecos que es lo que tardaron en cerrar la frontera jaja), y no cambio esos días con mis amigas por allí por nada, a este paso quizás sea mi mejor recuerdo de este año Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo tampoco soy muy de despedidas. Nosotros si hacemos algo será conjunta y algo así mas bien de naturaleza y actividades al aire libre para divertirnos. No nos gustan los planes de salir a emborracharnos y tal a ninguno.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! A mi me pasa lo mismo que a ti, no soy muy amiga de las despedidas, al menos de las despedidas como tal de juerga hasta las tantas con mucho alcohol para emborracharnos y discoteca...
    Yo a mis amigas cuando le he organizado una despedida que han sido dos veces una fue un fin de semana en malaga y fue tiempo para estar juntas sin ir a eso de las fiestas a lo loco, y con la otra fue un finde a Roma y lo pasamos genial...supongo que tus amigas te conocerán y organizarán algo en función a lo que te guste a ti
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco es algo que me apetezca, al menos no como te venden que debe ser una despedida de soltera. Salir con mis amigas a celebrar si, pero de tranqui! Si entra dentro de lo que te gusta, aunque seas de las mías que dicen que no hace falta te animo a que lo hagas. 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial! No me gustan las despedidas de soltera y tampoco soy de beber o de fiestas pero sí tengo claro que quiero celebrar con mis amigas que me caso. Pasar un rato con ellas, irme a cenar o por ahí. Me parece genial que lo hagan después si ahora mismo las circunstancias no lo permiten. Pd: te queda muy poquito, enhorabuena y disfruta 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja y uno de los motivos por los que aplacé la boda fue por el tema despedida. Me habían organizado tres porque tengo varios grupos. Tres fin de semana de fiestas 😭 este año sin lugares para fiesta ni festivales no compensaba, para que me hicieran una cena mejor esperaba que la situación mejorara. Aprecia el regalo y sea lo que sea disfruta.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo genial , lo importante es poder juntaros y pasar un rato agradable
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis amigas también me la tenían preparada en pleno confinamiento, y también me han dicho que se hará, antes o después de la boda, pero que se hará!

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haria sin lugar a dudas, cada vez cuesta mas juntarse todos, asique sea la excusa que sea pues es estupendo juntarse.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial la verdad.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal, todo lo que sea celebrar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración