Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Despedida y amigas desvinculadas de todo

Mariangeles, el 20 de Marzo de 2022 a las 21:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola bellas, la verdad que siempre he pensado que mis amigas se volcarían con mi boda y la despedida, elegí 4 damas de honor que son mis mejores amigas, ninguna se ha implicado en los preparativos de la boda pero dije bueno pues irán liadas…pero ahora con la despedida se han dado de baja algunas y...
Hola bellas, la verdad que siempre he pensado que mis amigas se volcarían con mi boda y la despedida, elegí 4 damas de honor que son mis mejores amigas, ninguna se ha implicado en los preparativos de la boda pero dije bueno pues irán liadas…pero ahora con la despedida se han dado de baja algunas y una de ellas la que supuestamente lo iba a organizar y me he dado cuenta que clase de amigas tengo,todos estamos liados pero yo siempre estoy ahí para ellas y me he llevado un gran chasco porque no tendré despedida como yo quería,me iré con un par de amigas y ya está y la verdad me he dado cuenta que clase de amigas son y a la vez me enfada y me entristece…a mi me encanta la fiesta y no tener mi despedida me da rabia pero tendré que aceptarlo
Y luego ya por supuesto no las quiero de damas de honor , pa que?
Nada solo quería desahogarme

37 Respuestas

• Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se muy bien que decirte....
    En cuanto a la implicación en la boda, depende también de si tu les has manifestado en qué quieres que te ayuden. El tema damas aquí no está implantado y no siempre se sabe el papel que una dama juega...
    En cuanto a la despedida. Normalmente hay piques a la hora de organizar. No es necesario un despliegue para tener un rato agradable. No te amargues por quien no vaya, y disfruta de quien si lo haga. Días así, son los que te das cuenta de quién se implica y quién no. Habrá quienes por trabajo solo puedan unirse a la cena. O quienes por economía, no puedan ir. Tenemos que entender también esa parte, mi cuñada por ejemplo, no pudo venir más que a la cena, por la pasta, y yo lo entendí
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento identificada contigo, esperaba una despedida con mas implicacion por decirlo asi, y de 7 que iban solo 2 hicieron todo lo posible porque lo pasara bien, y finalmente ellas dos convencieron al resto para que al menos participaran en la limusina, ( todo esto me entere dias despues), estaas dos amigas me lo pagaron todo y mi parte, el resto se nego porque decian que ya con la limusiona era sufiente ( todo es respetable) y bueno yo incluso le lleve unas pulseritas al final en agradecimiento de la despedida, y en muchas cosas asi te piensas que tienes amigas y las que menos esperas son las que mas te dan. No te preocupes por nada y las que se apunten hacer algo que os divierta y quien no vaya pues ellas se lo pierden,

• Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas decepcionan, pero cada persona evoluciona y no siempre en la misma dirección... Amigos en esta vida se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, otra cosa es gente que aprecias y puedes estar ahí si te necesitan... Pero bueno, puedes hablar con ellas y contarles lo que sientes y ver si reaccionan de alguna manera, sobre todo no te quedes con la mala sensación, que es mejor hablarlo...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor no se están implicando nada tampoco pero también puede ser porque yo no las pido ayuda y soy muy de hacer las cosas a mi manera. Nose si en tu caso las has dicho en que te gustaría que te ayudaran . Respecto a la despedida aprovecha para hacer algo chulo con las dos amigas que se apunten y las otras ellas se lo pierden. Mi despedida iba a ser sorpresa pero al final me enteré ayer que puede que no tenga despedida tampoco porque la mayoría de nosotras trabajamos los sábados y las esta siendo imposible cuadrar una fecha 😔 todas queremos una maxi despedida chulisima de película pero a veces la vida real es así 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces te das cuenta de que no recibes todo lo que das. Pero muchas veces guarda relación con el tipo de persona que es cada uno. Si de verdad sois amigas, hablalo con ellas, que si los problemas no se hablan, se quedan ahí enquistados. Yo me caso dentro de 2 meses y aún no sé si tendré despedida o no. Por mi profesión, trabajo muchos fines de semana y festivos y la verdad que aún nadie me ha preguntado mi disponibilidad... Para mi tampoco es algo imprescindible pero si para ti lo es, lo mejor es hablarlo. Espero que lo arregles con tus amigas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración