Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2021 León

Despedidas de solter@!!!

Tatiana, el 18 de Abril de 2020 a las 10:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola!!! Soy de octubre y como es normal ya empiezan a escribir a mi pareja sobre la despedida al igual que a mi me escriben sobre la suya...alguien ha tenido que cancelar o les han llamado de los sitios?

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Abril de 2020 a las 12:29
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las novias te están aconsejando muy bien Smiley heart la despedida se puede hacer después de la boda (es algo inusual, pero nunca es tarde para ser original) o qué tal online? ¡Puede ser una opción!

    Un abrazo enorme

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé nada de mí despedida, son mis amigas las que llevan eso y confío en ellas que como me caso a finales de octubre y somos poquitas, prepararán algo acorde a lo que oficialmente podamos hacer y estar tranquilas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera vosotros la aplazaría para no perder la señal en caso de que la hayáis dado...

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre, del 24. No se nada de mis despedida..mis amigas me tienen desinformada x ahora jejeje. Supongo q estarán esperando a ver cómo va la cosa pero conociendolas dudo que me dejen sin fiesta!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy justamente tenía la despedida de una amiga, obviamente esta aplazada, estamos esperando a ver que pasa y si vemos que llega junio o julio y no se puede, suponemos que la boda tampoco y se cambiarian ambas cosas al proximo año.

    Y con la mía imagino que ocurrirá igual, al casarme en octubre, tenían pensado hacerla en verano pero ya está más dificil... no sé! Que incertidumbre todo!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras han sido canceladas por eran hoy la de mi cari y el sábado que viene la mia. Ya nos han dicho que no nos preocupemos que está todo bajo con control y que si no es ahora será más adelante, aún que tenga que hacerse después de la boda! Pero sin despedida no nos quedamos!!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la despedida de soltera de una de mis mejores amigas justo el finde de marzo que estalló todo esto,mi amiga se casa en julio (aunque buena la duda está ahí) pero ya le hemos dicho que sino tiene despedida de soltera tendrá bienvenida de casada que no se preocupe que por celebrar no queda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me la cancelaron... Pero mis amigos son unos fiesteros y dijeron que si no tenía despedida de soltera.... Tendría bienvenida de casada!!! Jajaj
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me la ivan a acer en mayo ya que mi boda es en junio. Pero ya doy por echo que no va a aver despedida.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despedidas? what? qué es eso?

    No creo que la tenga... una pena, la verdad

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llame al resturante y hasta el 10 de mayo que dicen que cojen fechas no me dejan...a parte me dijo que ellos en junio ya daban bodas asi que no se...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Hay que ser positivos, esperemos que todos los novios 2020 podáis tener vuestro día y que esto no se alargue más allá! Tienes plan B de fecha por si las moscas?
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La otra opción es hacer una fiesta de bienvenida jajajaja yo creo que sí se puede pensar en despedidas, aún sabiendo que es difícil que de momento se puedan hacer, pero por qué no fijar una fecha a largo plazo o sino organizar una tarde-noche de videollamada con pruebas divertidas si se quiere hacer ahora... hay que animarse cómo se pueda y si estamos todo el rato negativos por el virus nos vamos a volver locos.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad ya ni me acordaba y es porque me han escrito...yo ahora solo pienso en que me pueda casar en mi dia
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no es el momento de las despedidas de solteros... Pensad que está todo cerrado o prácticamente! Y además no se puede salir de casa, así que yo de vosotros la pospondría o sino aunque sea hacerla después de la boda si el tiempo es muy justo (es un fastidio, lo sé).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración