Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona

Mónica, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Publicado en el Grupo Barcelona 257

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los...

Hola novias!!!

Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar.

Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los que mejor precio hacían y los que mejor ví preparados.

Qué pasa después, que yo vengo aquí y leo los malos comentarios, y me asusto!

Así que hoy, 20 de Octubre de 2015, me he ido a la dirección que me facilitaron a comprobar que hay de cierto en esos comentarios. Cuál es mi sorpresa, es un sitio enorme, lleno de fotomatones, karaokes, y fotos por todas partes. Les digo que les contraté el domingo y les explico mis dudas a raíz de todos los comentarios que he ido leyendo. Han sido súper majos, entendiendo en todo momento mi preocupación. Me han hecho el contrato al momento, me han enseñado como trabajan, me han explicado que la competencia es la que hace los malos comentarios, que lo único que es cierto es que se perdieron unas fotos de una boda, pero fue porque el chico que llevaba el pendrive tuvo un accidente, que eso no nos lo cuentan en los comentarios! Y que es el único caso donde si, han perdido las fotos, pero no por su culpa. Han sido muy atentos, me han explicado todo muy bien, me han invitado a preguntar a los locales cercanos sobre ellos, porque llevan muchos años alli. Me han dicho que puedo pasarme por allí siempre que quiera, siempre que me surja una duda, que están encantados de ayudar.

Así que novias que dudéis!!! La dirección es C/Joan Guell, 188, locales 3-7, 08028, Barcelona (esta metido dentro de una galería, al lado de una tienda de chuches). Id y vedlo vosotras mismas.

Espero haber sido de ayuda, un besito enorme a todas!

EDITO tras MI BODA del 17.09.16 (21.10.16):

se presentaron, fue todo genial, pero es verdad que tuve que estar muy encima de ellos. Se cobran mas servicios de lo que pueden ofrecer y a algunas bodas pues no se presentan por lo que parece, a la mia si que vinieron. Ahora que ya ha pasado todo, la verdad, os aconsejo no contratarlos porque cuesta mucho que te hagan caso y yo creo que a la mia vinieron porque estuve muy encima, muy pendiente, por si acaso tenia que contratar a otro fotomaton. Aun estoy esperando las fotos asi que no canto victoria todavia..... Miraros otros proveedores que seguro que los hay mejores. Suerte a todas!!!

257 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esther! No, fotomaraton no es fotomatonbarcelona o yafotomaton. Entra en sus webs a ver, pero deberian ser distintas empresas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Disculpa, yo quiero contratar a Fotomaraton Barcelona www.fotomaratonbarcelona.es. No son los que tu dices no?Me quedaré mas tranquila. Gracias!
    • Responder
  • Corin
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Corin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Mónica,Pues no lo he cogido, porque como dices suficiente tenemos con el stress de todo como para encima añadir el del fotomaton jajjajaGracias!! Ya veremos que hacemos!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Corin!

    Pues a mi boda si que se presentaron y todo fue muy bien. Pero tengo que decirte también que he estado todos los meses de organización super pendiente de ellos y muy encima, porque como puedes leer hay sitios donde no se presentan... y no queria que eso me pasara.

    mi consejo es que si no los has cogido aun, no lo hagas, por el bien de tu salud mental y no tener que preocuparte. seguro que hay otras companyias de fotomaton donde no te ponen tantos problemas. Si ya los habeis cogido porque os hicieron la oferta de ferias, estad muy encima, muy pendientes, llamadlos dos meses antes, un mes antes, dos semanas antes, la semana antes,que no se olviden de vosotros, y presentaros en sus oficinas. Yo solo he conseguido algo cuando me he presentado en persona a presionar.

    Todavia estoy esperando que me manden las fotos, me dijeron un mes y el mes ha pasado ya..... he mandado emails y mensajes por whatsapp y no recibo respuesta, si lunes no me responden ire en persona a pedir las fotos.Estoy preocupada porque hay novias que si les han perdido las fotos....

    Espero haberte ayudado, un besito!

    • Responder
  • Corin
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Corin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica buenos días,Hemos ido esta mañana a una feria y hemos visto a Barcelona fotomaton. Nos han parecido muy profesionales y agradables, pero viendo ahora todos estos comentarios, estamos alucinando y no sabemos si comprar sus servicios o no. Por eso quería preguntaros, si vosotras que ya lo habéis utilizado, al final el dia de la boda ha salido bien y se han comportado!!!!Por favor, dadme vuestras opiniones finales que van a ser de mucha ayuda!!
    • Responder
  • Sindy
    Novia Novata Julio 2017 Orense
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, estoy algo preocupada ya que contraté a yafotomaton para una boda que se celebrará el próximo verano. Nos dijeron que iban a estar en la feria de boda que ha sido hoy en Santiago y no estaban, también nos dijeron que nos daban pases gratis y nunca han llegado, vamos que nos sentimos engañados ya que tenemos el servicio pagado y "cagaditos" de que no se van a presentar. Los llamas y nunca te pueden atender, nose... Mal nos huele
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo de yafotomaton Valencia? Lo contrate en diciembre me caso en dos semanas y no me contestan ni me llaman.
    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, muy mal por la gente de BODAS.NET

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 16/07/2016, si que se presentaron pero no nos hicieron el servicio. Si quereis me apunto a la queja

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi sin dudar, el peor ERROR de mi boda, aunque no empañaron la fiesta pq de por si es un dia especial, pero vamos... Si que se presentaron pero la maquina no funcionó, a lo que la chica nos dijo que "era habitual y que reclamaramos el dinero". Llevamos desde Julio y ni caso, ya estamos en tramites con Consumo, pero vamos... lamentable.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me apunto, me casé el pasado 24 de septiembre, y no se presentaron. Y ahora o dan largas o ni contestan
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! Sólo quería deciros que si que se presentaron y todo fue genial!!! todos mis miedos se disiparon al verlos aparecer a las 23:30h puntualisimos por la puerta! el dia de mi boda salió perfecto! Todavía me han de mandar las fotos pero ya han contactado conmigo en una semana o así ya las tendré Smiley smile Ya os diré si es asi o me las pierden como he oido que a veces pasa... espero q nO!

    Os adjunto fotos:

    Fotos del fotomaton

    Fotos del fotomaton

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches. Nosotros contratamos a la empresa fotomaton barcelon, nos hicieron pagar el servicio integro por adelantado y este viernes q era el evento no se presentarons. Aun ahora no nos han devuelto las llamadas ni los mensages ni porsupuesto los 350€. No contrateis sus servicios ya que engañan. Lo nuestro esta todo por via legal.Por cierto no entiendo q bodas.net le den un premio a una empresa mentirosa sin averiguar de estas cosas y en su pagina web no publican los mensages de denuncia por eso todos son buenos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Octubre 2016
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer fue mi boda y no aparecieron . Hable con ellos el miercoles para dejarlo todo claro y va y no aparecen. Con el servicio pagado y todo! Os recomiendo no fiaros de esta empresa porque ahora he podido comprobar que no soy la primera pareja que nos qudamos esperando!Engaño!!!

    • Responder
  • Helen
    Novia Principiante Abril 2013 Sevilla
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasó, xabier?
    • Responder
  • Xavier
    Novio Principiante Agosto 2016 Girona
    Xavier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol chicos espero que tengáis suerte en el día mas importante de vuestras vidas. A nosotros nos paso como Andrés. Fuimos en persona la semana antes y todo maravilloso. Xo el día de la boda fue un desastre, solo decir que estamos con abogados. Contarnos que tal la experiencia.Suerte.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias andrés por hacérnoslo saber. Me caso este sábado y como comenté hace unos pocos días, fui a verles el lunes para confirmar timing, fondo, etc y todo correcto. Tienen mi logo de boda, la dirección... y luego me mandaron sin yo pedirlo email de confirmación de todo. Cruzo los dedos de que si que se presenten y no me dejen tirada. En menos de dos días lo sabremos..... Ya os contaré!

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marga Fotomaton: Estamos en paseo reina Cristina 23 Marga Fotomaton: ****
    Aqui tienes la direccion y el tlf.Yo los contrate tambien el año pasado por tlf. Y genial!!! Se presentaron antes de la hora. El fotomaton,album y los q fueron todo genial. La gente salio muy contenta. Tambien estube el la oficina de madrid y son encantadores.
    • Responder
  • Albagr
    Novia Principiante Agosto 2016 Lleida
    Albagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Porque no se presentaron al evento. Tardan pero se consigue. Me han dicho que van a pagar a todos los afectados...

    • Responder
  • Naiara
    Novia Novata Junio 2016
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tuvieron que devolverte dinero por algo ??esque yo necesito que me lo devuelvan y estan tardando mucho
    • Responder
  • Albagr
    Novia Principiante Agosto 2016 Lleida
    Albagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Naiara, mi contratación por teléfono, hace un año.

    • Responder
  • Naiara
    Novia Novata Junio 2016
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir donde tienen la oficina? Y algun telefono para llamar xfavor?
    • Responder
  • Naiara
    Novia Novata Junio 2016
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fue contratacion ??cuanto han tardado??un saludo
    • Responder
  • Naiara
    Novia Novata Junio 2016
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy super cabreada con eyos..aparte de no traermelo a mi boda el de 3 de junio del 2016 a dia de hoy sigo esperando la devolucion del dinero y me parece un cachondeo y espero tenerlo ya en estos dias
    • Responder
  • Albagr
    Novia Principiante Agosto 2016 Lleida
    Albagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!

    Comentaros que yo ya he recibido la transferencia del servicio no realizado. También tengo un fotomatón gratis para cuando lo desee.

    Todo el equipo de YaFotomatón se ha disculpado y me han indicado que poco a poco irán solventando todo lo que tienen pendiente.

    Saludos!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Me quedan 4 días para mi boda, y como voy con el tema del fotomatón?

    Tengo que decir que a raiz de todos los malos comentarios no me estoy fiando un pelo, asi que he decidido ser pesada y estar detrás de ellos, para que no puedan olvidarse de mí fácilmente. No deberia tener que hacerlo pero bueno, por si acaso y tras todo lo que leo, pues de momento todo bien. La semana pasada me pusieron pegas para mandarme las letras de porexpan que me entraban con la oferta y gracias a mi wedding planner que los llamó e insistió, las mandaron y ya las tenemos desde el viernes 9 de Septiembre. Me dijeron que el Lunes 12 (osea hoy) me llamarian para concretar todo etc... bueno a las 19h aun no me habian llamado asi que me he presentado en las oficinas aprovechando que estaba por el corte ingles de compras. Les he dicho que aun esperaba la llamada y la chica pues me ha dicho que iban a tope y todo esto, pero ya que estaba alli pues que me lo hacian ya. He elegido el fondo, dicho a que hora han de estar y todo, ya tienen mi logo y todo, asi que todo en orden. El jueves volvere a ir para recalcar que estoy encima y que nos se olviden de mi. Y el sabado es la prueba de fuego. A ver que pasa.... Varias novias me han dicho que si estas encima, no te fallan, espero que sea asi. ya os contaré!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casé en Madrid, y con la delegación de Madrid ningún problema. Aparecieron a su hora, trabajo y máquina según lo contratado. Servicio genial. Y antes de la boda atendieron todas mis dudas. Tienen oficina física en la que te atienden perfectamente. Pillé una oferta y me ha salido todo muy bien de precio, y estoy encantada!!
    • Responder
  • Sergi
    Novio Novato Junio 2016 Barcelona
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25/06/16. Aparecieron con una maquina totalmente diferente a la de las ferias. Se tubieron que ir pq no podian ni hacer las fotos. El peor servicio. Ahora no contestan los mails. A ver como lo hacemos para recuperar el dinero. Son lo peor.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2016 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso antes de la boda decidimos romper el contrato con la empresa Yafotomaton debido a los malos comentarios que hay por todos lados, a día de hoy no nos han decuelto el dinero, cosa que se han comprometido millones de veces.... Son unos.....
    En la feria de bodas de sevilla del 25 al 27 de noviembre de 2016 estaremos allí intentando que no engañen a ninguna pareja más...
    Hay que pararle los pies.... No entiendo como empresas de esta calaña pueden estar publicitadas en este tipo de ferias.... En fin
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Smiley smile yo tb espero q no me fallen, no estaré tranquila del todo por culpa de esto... cruzaré los dedos... de momento he estado hablando con ellos y el lunes me llaman para concretar timing y demás... veremos... ya os contaré cuando todo pase!

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Julio 2016 Lleida
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Espero que vaya genial, y tengas suerte con sta gente.De todos modos, no dejes que nada estropee tu dia, es magico!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración