Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona

Mónica, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Publicado en el Grupo Barcelona 257

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los...

Hola novias!!!

Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar.

Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los que mejor precio hacían y los que mejor ví preparados.

Qué pasa después, que yo vengo aquí y leo los malos comentarios, y me asusto!

Así que hoy, 20 de Octubre de 2015, me he ido a la dirección que me facilitaron a comprobar que hay de cierto en esos comentarios. Cuál es mi sorpresa, es un sitio enorme, lleno de fotomatones, karaokes, y fotos por todas partes. Les digo que les contraté el domingo y les explico mis dudas a raíz de todos los comentarios que he ido leyendo. Han sido súper majos, entendiendo en todo momento mi preocupación. Me han hecho el contrato al momento, me han enseñado como trabajan, me han explicado que la competencia es la que hace los malos comentarios, que lo único que es cierto es que se perdieron unas fotos de una boda, pero fue porque el chico que llevaba el pendrive tuvo un accidente, que eso no nos lo cuentan en los comentarios! Y que es el único caso donde si, han perdido las fotos, pero no por su culpa. Han sido muy atentos, me han explicado todo muy bien, me han invitado a preguntar a los locales cercanos sobre ellos, porque llevan muchos años alli. Me han dicho que puedo pasarme por allí siempre que quiera, siempre que me surja una duda, que están encantados de ayudar.

Así que novias que dudéis!!! La dirección es C/Joan Guell, 188, locales 3-7, 08028, Barcelona (esta metido dentro de una galería, al lado de una tienda de chuches). Id y vedlo vosotras mismas.

Espero haber sido de ayuda, un besito enorme a todas!

EDITO tras MI BODA del 17.09.16 (21.10.16):

se presentaron, fue todo genial, pero es verdad que tuve que estar muy encima de ellos. Se cobran mas servicios de lo que pueden ofrecer y a algunas bodas pues no se presentan por lo que parece, a la mia si que vinieron. Ahora que ya ha pasado todo, la verdad, os aconsejo no contratarlos porque cuesta mucho que te hagan caso y yo creo que a la mia vinieron porque estuve muy encima, muy pendiente, por si acaso tenia que contratar a otro fotomaton. Aun estoy esperando las fotos asi que no canto victoria todavia..... Miraros otros proveedores que seguro que los hay mejores. Suerte a todas!!!

257 Respuestas

  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire los precios . En facebook ponen 5o% y t dicen q sr t quedan el fotomaton x 400euros. Y he visto de mas baratos.. sinceramente y sin el 50%
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que be!! Jo també vaig demanar referencies al lloc on em caso abans de contractar-los i em van dir que son molt professionals i que tot molt be. Esperem que tots ens vagi a tots a partir d'ara.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gràcies montse per la info! a mi em van dir el mateix, i el lloc on em caso m´han dit que han vingut més vegades amb cap problema mai. Espero que a mi també em vagi bé tot Smiley smile

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virgínia , si que están cerrados por estas fiestas. Esto también me lo dijeron a mi. Solo vino el chico hacer el evento , pero la oficina está cerrada por fiestas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Montse, porque la oficina de Barcelona está cerrada y me aseguraron por teléfono que no trabajaban en estas fiestas porque estaban de vacaciones. Otra mentira más. Yo no soy competencia, soy una clienta a la que no prestaron su servicio pagado y que no le devuelven el dinero. Hablé con Marta, porque Aida me dio su telefono, ella lleva Barcelona, para arreglar mi situacion, muy maja, pero que tampoco ha hecho nada para devolverme mi dinero. Unos a otros se pasan la pelota.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaig comprar Ya fotomaton a les oficines de Barcelona, em va atendre una noia que es diu Marta que es molt simpàtica i vaig sortir de l'oficina pagan-ho tot per adelantat i amb el contracte. Quant vaig arribar a casa vaig llegir aquest bloc la mala informació que hi havia i vaig trucar a la Marta per que em m'espliques que passaba. Ella em va dir que era la competència qui posava aquesta publicitat dolenta, que la gent que feia un event i en sortien contents no solien escriure-ho als foros. Que ara mateix em donava telèfons d'hotels en els que sol treballar per que demanes referencies. De la forma que m'ho va dir me la vaig creure, pero tenia dubtes de si es presentaria. Ahir, dissabte 19 de desembre era el event i la hora contractada era de 9 a 12 de la nit, li vaig dir que si podia venir a montar-ho a les 8.15 per que era una festa sorpresa i els invitats entraven a les 8:30 i la protagonista de la festa a les 9. Va venir en Carles a les 7:30 de la nit ja estaba montant, un noi que en tot moment va estar educat, atent de de els invitats posessin la foto i la dedicatòria al àlbum , posant l'àlbum en la pàgina adequada per que fessin la dedicatòria els invitats, amb un somnriure durant tota la nit amb els invitats fent tot el possible per que els invitats s'ho passessin be. Ara només em falta les imatges em va dir que el dilluns la Marta es posaria amb contacte amb mi. Us continuaré informant. Pero fins aquí tot ha estat GENIAL!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! También estaría enfadada yo.. Pensaba que no os habia gustado el resultado.. Pero si ni se presentaron.. Vaya tela!A mi me dijeron que 1 mes antes me avisarian para ir a decidir el fondo, la personalizacion de logo.. Y ultimar detalles.. Si veo que no se pusieran en contacto conmigo ya empezaré a mover hilos.Siento que te pasase esto, yo me lo imagino y me daría muchisima rabia porque estoy cerrando temas y es porque cuento con ellos, si luego no se presentan te queda eso colgado.. Y ese día es tan importante que yo también los hubiese denunciado! Suerte y seguro que solucionará!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,El motivo fundamental es que no me prestaron el servicio. Te resumo mi historia diciendo que Contraté en septiembre y la boda era en octubre. El día antes me tuve que poner en contacto yo con ellos porque no habían dado señales de vida. Dos meses después sigo esperando. Me dijeron que había un problema en las máquinas y que me devolvían el dinero. Todos los trámites necesarios después (llamadas, correos, justificante de pago...) nada. Aviso, están de vacaciones hasta el día 11 de enero. En cuanto a tu caso, estoy segura de que se presentaran dado que si es recomendado por el restaurante, no van a quedar mal con una fuente segura de clientes.Solución en mi caso: denuncia por lo civil por incumplimiento de contrato. Y me piden paciencia hasta el 11 de enero (mi dinero desde septiembre)No puedo decirte más. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui leo opiniones tan distintas... Yo los contraté hace un par de meses porque des de el restaurante me enviaron una oferta con ellos y la verdad es que comparando estaba muy bien lo que me ofrecian. Así que los contraté. Lo que no me acabó de gustar es que para Julio faltaba mucho aun y me hicieron hacer el ingreso integro. Leí comentarios negativos antes de contratar y llamé al restaurante. Es un restaurante com bastante nombre y me aseguraron que nunca trabajarían con una empresa que no funcionara, así que me quedé mas tranquila. Ya veremos como va! Porque después de leer los negativos.. Asusta un poco!Las que deciis que no os devolvieron el dinero.. Porque motivo reclamais ese dinero? Que pasó?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se el nombre la verdad..no m acuerdo...pero te dejo el tlf.****
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamen,

    ¿podrías decirme el nombre de la person con la qu has tratado para contratarles en Madrid?

    gracias!

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos dias me llamaron...para volver a confirmar fecha..sitio...y la pregunte y me dijo q tranquila que no iba a tener ningun problema. Un mes antes se volveran a poner en contacto..para ver la tematica..libro d firmas....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy acojonada también con el tema! Me caso en septiembre de 2016, asique ya os voy contando.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo nuevas noticias de esta empresa. Primero decir que siempre habló de mi experiencia y de lo que me han hecho a mi, no tiene porqué pasaros lo mismo, pero si yo hubiera leído algo así antes, no hubiera contratado con ellos.Les llamé hace tres semanas y se hicieron las locas, incluso me llegaron a llamar mentirosa diciendo que ya me habían llamado para arreglarlo, pero estaban de ferias. Lo de siempre, ya OS lo comenté.Una semana después me llamaron desde la oficina, se lo comenté a una de las Novias para que llamara. Me pidieron perdón, me dijo Aida que se iba a ocupar personalmente de mi ingreso, q lo sentía y que había hablado con Mario que me iban a hacer un servicio gratuito si yo quería.Una semana después no me había llamado ni se habían puesto en contacto conmigo. Cuando les llamó mi marido (hay que llamar con teléfonos diferentes porque no te lo cogen), no sólo se quita las culpas, me llama mentirosa, tira balones fuera.. Sino que le dice a mi marido con todo el morro que es una empleada que ni pincha ni corta y que les denunciamos. Cuando todas sabemos que Marta y Aida son más que unas comerciales, son las manos de Mario dueño de la franquicia. El tema de la estafa no les preocupa y que nosotros estemos hablando de ellos tampoco, así que esta semana, después de 2 meses de mi boda, ponemos la denuncia por estafa. Así va mi historia, sin 395 euros en la cuenta y estos riéndose de mi.Smiley cry

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto nada más pase mi experiencia os informo.. Feliz día a todas!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb lo espero Mary! Smiley smile cuéntanos tu experiencia cuando haya pasado tu gran día Smiley winking un besito!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si por supuesto! Ojalá OS contara lo bien que me fue con ellos! Pero no fue así. La idea es contar experiencias así que me alegro que tú caso se solucionara. Y por cierto, felicidades por tu boda! Smiley ring
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho de verdad! Yo solo he explicado mi experiencia, ojalá todo se resuelva y te devuelvan lo que es tuyo! Supongo que en todas las casas cuecen habas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quisiera añadir que como ya he mencionado en alguno de mis comentarios anteriores esto es una franquicia y yo habló de mi libro, sin embargo también reseño que yo he tratado directamente con la central, Aida la primera, Mario el gerente después y ya por último Marta, encargada (Barcelona fotomaton), por lo que la explicación de que las franquicias dependen de los franquiciados no me vale. Más cuando como comentáis es la reputación de la empresa Cuatro Ases Eventos SL, está en juego, deberían ser más cuidadosos.Gracias y perdonad, pero siguen dándome largar y es muy frustrante esta situación.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo decir lo mismo ni de Mario ni de Marta, a la que recurrí al darme su contacto Aida, y aunque muy maja, todavia no ha dado señales, lo normal en esta empresa. Mi caso es a la inversa, a ti te engañaron en otra compañía, a mí en esta. Hemos recurrido al asesoramiento de un abogado y es estafa. Tengo mi resguardo del ingreso y mi contrato, mails y el whatsapp que tanto les gusta usar, lo siento, pero si no apareces y no me devuelves mi dinero es estafa.Tiene que haber opiniones de todos los gustos, que te han tratado genial, que no han llevado el atrezo que prometieron, que los chicos son encantadores, que son unos desagradables... lo que no entiendo es por qué siempre el comentario negativo es que no cumplen con lo contratado y no devuelven el dinero. Además, tienen un problema con el correo electrónico ya que me han hecho enviarles 3 veces mi cuenta corriente y después de innumerables llamadas siguen pidiéndome que se lo envíe, revidad vuestros servidores! :-p Yo ya me río por no llorar, ya lloré el 16 de octubre mucho por estos cara duras.Suerte y ojo!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los tengo contratados, los contrate X un grupo Facebook y al ver comentarios malos de todos, hice lo mismo fuy a visitarlos y aquí a Barcelona y me trataron como dice Mónica genial, contrato al momento, probamos las maquinas y me regalaron las fotos que probé en ese momento... Muy simpáticos y agradables... Los volví a visitar en la feria de Barcelona y estaban s tope..... Yo creo que los comentarios de aquí y haberlos ido a visitar pueden hacer un poco de relajación.... Suerte todas. No creo nos fallen, ellos viven de nuestra publicidad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Veo que el tema fotomaton es una eterna lucha! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre! En un primero momento contratamos a una empresa que ya está denunciada por estafa, yafotomaton Barcelona se puso en contacto con el grupo de gente que habíamos sido afectados x esta empresa y nos ayudó en todo lo que necesitamos!A parte de esto nosotros los contratamos para nuestro día, así que la tarde que nos decidimos fuimos a Joan Güell, donde esta la oficina, hicimos la transferencia y firmamos un contrato con ellos. Es verdad que teníamos el miedo en el cuerpo después del primer engaño, así que Marta estuvo siempre muy atenta a nosotros y nos dio tranquilidad y confianza. En nuestro caso editamos nuestro propio logo para las fotos. Dos días antes del enlace me volvió a llamar para volver a confirmar lo que habíamos hablado. Llego el día clave y se presentaron dos chicos majisimos. Todo fue genial, los invitados encantadisimos con el servicio y nosotros también. Es más contratados de 12 de la noche a 3 de la mañana y como el baile empezó a las 12:30 alargaron media hora más! El lunes ya teníamos todas las fotos y los videos de la noche, un gran recuerdo, a parte del álbum.Nuestra experiencia fue muy buena con ellos, y si algún día me vuelve a interesar os aseguro que los volveré a contratar.Es verdad que todo son franquicias, yo conocí a Mario en la franquicia de Joan Güell y todo genial, cada franquiciado hará sus más o sus menos. Un ejemplo son las franquicias de vitaldent, tu vas a una que x lo que sea no lo han gestionado bien y no x eso es culpa del jefe de vitaldent, si no del que compro esa franquicia y como lo ha llevado, yo conozco a una amiga (muy buena) que abrió una clínica y los comentarios son fabulosos, en canvio si busco de otros lados los comentarios no son tan buenos.No se chicas, os entiendo perfectamente porque yo he pasado por esto, con la diferencia que el primero la estafa fue en grande, ya que dejó de existir la oficina, la página web y los números de teléfono.La gente que tengáis dudas, si soys de Barcelona, acercaros a Joan Güell, Y hablad con ellos, para el resto no se! Conclusión de todo este rollo que os he pegado: nosotros estuvimos encantadisimos de trato y del resultado!! Si alguien necesita algo podéis preguntarme
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, es un problema de franquicias. No todas tienen por qué resultar mal, como ya OS comenté en mi caso, tenía una buena referencia de una amiga. Sin embargo, en mi caso, y habló siempre en mi caso, me están toreando. Hoy mismo he hablado con Aida, porque el viernes pasado me mando hablar con la encargada, con Marta de Yafotomaton Barcelona y así se van pasando la pelota de unos a otros. Después de varios emails con mis datos a diferentes correos y muchas más llamadas y mensajes me han citado para el martes para que yo vuelva a llamarles y que me hagan el abono. Como digo, no tiene porqué pasaros a vosotras, pero estad atentas y muy pendientes, yo llevó esperando desde el 17 de octubre una contestación, no ya un ingreso, sino que me digan algo. Jurídicamente esto tiene un nombre y por muy majos que sean, todas sabéis cual es.Mucho cuidado, tan sólo eso, que no tengáis que estar como yo.Suerte y felicidades!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esther por tu aportación por favor cuéntanos tu experiencia después de tu luna de miel que poquito te queda ya!!
    Un besito!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2016 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas...os voy a comentar lo que me dijeron a mi los de Yafotomatón...me caso en Abril y hace como 2 meses que los tengo contratados...como vosotras busqué por aquí y me acojoné...y me puse en contacto con ellos....y volví a hablar una vez más con Aida...Me dijo lo típico que si son franquicias(bla bla bla) que ella era de yafotomatón tarragona...que buscase q no encontraria ningún comentario malo etc etc...y q ivan a estar en la feria de bodas de Lleida...y allí que me presenté y fué donde entendí algunas cosas...OS EXPLICO:

    Como ya sabeis son "franquicias" pero por lo que entendí...relacionadas entre ellas..el Tal Mario es el "jefe" quien vende los fotomatones a los franquiciados de diferentes puntos de España...funcionan como una red...La empresa pone la publicidad y la cara pero es el dueño de cada fotomatón quien hace el servicio.

    Quizá por eso en algunas bodas hay un buen servicio y en otras no...intentad aseguraros de quien va a venir porque a veces se ve que subcontratan gente que no tiene ni idea...

    Esperemos "cruzo los dedos " de que me hagan un buen servicio, a mi y a quienes como yo lo tengan contratado...ya lo tengo pagado así que lo que sea será...pero si huviera sabido o leido todo esto antes no lo contrato...eso si ...si me hacen un buen servicio también los recomendaré.

    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no soy la unica a la que le han perdido las fotos? Creia q lo de q el chico había tenido un accidente era por mi... Vaya tela..
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb los he contratado por que la oferta la verdad me parecio fantastica!! Soy de madrid! Espero que no m la lien porq se cagan!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, seguro que te hicieron el numerito de hacerte 4 fotos y ofrecerte el karaoke por 150 euros más con demostración por parte de Mario cantando por Bisbal! Suerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo a escribir por que creo que no se ha subido, si lo cuelgo dos veces sorry por los problemas. Soy la novia del pen drive perdido! El. Chico no tuvo ningún accidente, la cagaron bien! Pague por el servicio ilimitado, fue un éxito tanto que la gente se volvió loca y se acabo el papel de 1 h y media, no hicieron una buena prevision y me quede a mitad de servici! Hasta ahí bien porque hicieron su función y los invitados lo disfrutaron que era lo que yo quería! Cual fue mi sorpresa? Encontrarme al mismo chico de mi boda en la boda de mis primos ! El mismo me comento al reclamarle las fotos digitales y vídeos que cómo podía ser que no me hubiesen informado! Que dejó el pen en la oficina y la señora de la limpieza debió tirarlo! Así que que no os tomen el pelo que reconozcan que tuvieron un error que es la realidad!La novia del pen perdido!Si alguien tiene alguna duda podéis contactarme sin problema por Facebook como ya ha hecho otra chica Raquel Barja Jiménez y no no soy la competencia soy directora de hotel y jamás volveré a contratarles ni recomendarles a ningún otro cliente todavía espero unas disculpas en lugar de mentiras
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica confía en ellos si quieres pero no descredites el resto de experiencias y opiniones. Parece que la que cobre comisión por hacer publicidad buena de ellos seas tu, no el resto de novias sea de la competencia. Lo de ir a una feria si no nos hubieran devuelto el dinero a nosotros lo hubiéramos hecho. Y en nuestro caso pusimos reclamación en la oficina del consumidor y lo siguiente era denuncia por estafa. Por suerte nuestra no hizo falta. Cuando nosotros los contratamos no fuí es capaz de encontrar ninguna opinión sobre ellos, ni buena ni mala, eso fue en febrero , a partir de mayo empecé a encontrar de todo, en su pagina de facebook lo digo por experiencia los comentarios malos duran el tiempo de publicarlos y una boda es un evento muy especial para que jueguen de esta manera con ello. Ya no es el dinero, son los nervios que pasas y las mentiras que tienen que escuchar.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alucina que el tal Mario diga que los malos comentarios son de la competencia. Que os van a decir? Soy la primera interesada en que todo me vaya bien y el día d mi boda no me timen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración