Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona

Mónica, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Publicado en el Grupo Barcelona 257

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los...

Hola novias!!!

Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar.

Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los que mejor precio hacían y los que mejor ví preparados.

Qué pasa después, que yo vengo aquí y leo los malos comentarios, y me asusto!

Así que hoy, 20 de Octubre de 2015, me he ido a la dirección que me facilitaron a comprobar que hay de cierto en esos comentarios. Cuál es mi sorpresa, es un sitio enorme, lleno de fotomatones, karaokes, y fotos por todas partes. Les digo que les contraté el domingo y les explico mis dudas a raíz de todos los comentarios que he ido leyendo. Han sido súper majos, entendiendo en todo momento mi preocupación. Me han hecho el contrato al momento, me han enseñado como trabajan, me han explicado que la competencia es la que hace los malos comentarios, que lo único que es cierto es que se perdieron unas fotos de una boda, pero fue porque el chico que llevaba el pendrive tuvo un accidente, que eso no nos lo cuentan en los comentarios! Y que es el único caso donde si, han perdido las fotos, pero no por su culpa. Han sido muy atentos, me han explicado todo muy bien, me han invitado a preguntar a los locales cercanos sobre ellos, porque llevan muchos años alli. Me han dicho que puedo pasarme por allí siempre que quiera, siempre que me surja una duda, que están encantados de ayudar.

Así que novias que dudéis!!! La dirección es C/Joan Guell, 188, locales 3-7, 08028, Barcelona (esta metido dentro de una galería, al lado de una tienda de chuches). Id y vedlo vosotras mismas.

Espero haber sido de ayuda, un besito enorme a todas!

EDITO tras MI BODA del 17.09.16 (21.10.16):

se presentaron, fue todo genial, pero es verdad que tuve que estar muy encima de ellos. Se cobran mas servicios de lo que pueden ofrecer y a algunas bodas pues no se presentan por lo que parece, a la mia si que vinieron. Ahora que ya ha pasado todo, la verdad, os aconsejo no contratarlos porque cuesta mucho que te hagan caso y yo creo que a la mia vinieron porque estuve muy encima, muy pendiente, por si acaso tenia que contratar a otro fotomaton. Aun estoy esperando las fotos asi que no canto victoria todavia..... Miraros otros proveedores que seguro que los hay mejores. Suerte a todas!!!

257 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo digo en 11 días, aun no me he casado Smiley xd

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Julio 2016 Lleida
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya hemos vuelto del viaje de novios, asi q por mi quedamos cuando quieras!Por cierto, ayer venció "el plazo de devoluciones" q nos dio Yafotomaton....y no hemos cobrado nada
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Julio 2016 Lleida
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal?? Como fue vuestro gran dia???Se presentó el fotomatón??
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Julio 2016 Lleida
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Javier,Estoy intentando montar un grupo de personas en la misma situación que nosotros para poder recuperar nuestro dinero. Si te interesa dime algo, gracias. Personas como Mario Alesso deberian estar fuera dla circulación
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! A nosotros nos ha pasado lo mismo, lo contratamos en la feria de Santander y tampoco se presentaron a la boda. Tenemos q hacer algo!! Vaya pandilla de sinvergüenzas!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2016 Navarra
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    AVISO NO CONTRATÉIS A YAFOTOMATON !!!!!

    Nosotros nos casamos el pasado 30 de Julio y teníamos contratado el fotomatón con yafotomaton desde hacía más de 6 meses.

    Nadie se había puesto en contacto con nosotros las semanas previas a la boda por lo que llamé para confirmar todo, y por teléfono me dijeron que todo estaba correcto y que unos días antes contactarían conmigo.

    El día anterior a la boda nadie se había puesto en contacto conmigo y llamé de nuevo, me llevé una malísima noticia ya que me dijeron que las máquinas estaban estropeadas y que no sabían si podrían acudir que me informarían a las 21:00.

    De nuevo nadie me llamó y me imaginé que no harían el servicio teniendo que buscarme una alternativa expres.

    Lo peor de todo es que no me atienden para devolverme el dinero y que dan una falta de profesionalidad enorme. Para cobrar lo hicieron rápido eso sí.

    Jamás los recomendaría, una compañía que no cumple lo que contrata y que la atención al cliente es NEFASTA.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con yafotomaton madrid fue estupenda. Relacion calidad precio no puede ser mejor. En todo momento fueron muy correctos y amables. Los chicos que fueron a la boda se portaron genial. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
    • Responder
  • Albagr
    Novia Principiante Agosto 2016 Lleida
    Albagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando quieras nos juntamos!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Julio 2016 Lleida
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! A mi me paso lo mismo el 16 de julio. Podrias ponerte en contacto conmigo?? Estoy buscando a mas gente como nosotras a las que les ha pasado lo mismo.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si, ya nos dirás! Yo fui hace poco para decirles en persona que me mandaran las letras antes que las necesito, y sin problemas, me atendieron al momento. Ya nos dirás como te ha ido a ti cuando vayas. A mi también me cuesta que me respondan por email y telefono (aunque soy tan pesada que terminan respondiendo) por eso siempre voy en persona, asi seguro que el mensaje que quiero decir llega xD

    • Responder
  • O
    Novio Novato Septiembre 2016 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hace tiempo que intento contactar con ellos por teléfono y email por un cambio de fecha y no hay manera que me contesten ni me respondan al teléfono. Ya empezaba a pensar si era un engaño. Aún no he podido contactar con ellos. Así que quizás me presento directamente a esa dirección. Ya os diré si han hecho bien su trabajo finalmente o no.

    • Responder
  • Albagr
    Novia Principiante Agosto 2016 Lleida
    Albagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer 06/08/16 nos dejaron tirados en nuestra boda y sin avisar... Ya fotomaton tarragona y lleida.
    No se presentaron, no contestaron al mvl y cuando lo hicieron nos colgaron el telefóno tras decirnos que se les había estropeado la máquina. Servicio pagado desde 09/10/15. No son profesionales y engañan a la gente en unos de los días más importantes de su vida. Por suerte, contrato firmado y recibo del ingreso realizado (aparte de testigos).

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Angel! Si, yafotomaton imprime dos copias, una para el invitado y otra para que la peguen al album Smiley smile

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Existen fotomatones que permiten imprimir las fotografias a la vez que quedan guardadas, os recomiendo esos, primero por evitar precisamente que se pierdan del todo en caso de problemas (lo cual no puedo entender que ocurra) y lo segundo porque es lo que esperan los invitados, ver al momento en papel las muecas que hizo o el disfraz que se puso para enseñarlo a los demás y a malas si ocurriera como se dice en algunos comentarios siemrpe podriais escanear las impresiones.

    Por las malas experiencias, no dudeis en pedir la hoja de reclamaciones desde el priemr momento y si la niegan en denunciar, el aguclara y el chocolate espeso (bueno esto depende de donde seas Smiley kiss )

    Saludos

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que quieres que te diga, eso de que te cobren el total del servicio por adelantado meses antes de la boda... no me convence nada. Los vi en el firanuvis de BCN y nos enseñaron las máquinas, nos hicieron una foto de prueba etc, pero no me inspiran confianza. Lo siento

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Sandra! Cómo te fue a ti con el fotomatón? Felicidades por ese mes de casados Smiley winking

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Cris! Cómo fue?? Cumplieron? Espero que a la vuelta de vuestro viaje puedas contarnos Smiley smile A disfrutaaaaar!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    BELÉN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contratéis con está compañía,su funcionamiento es completamente irregular.yo los contrate para mi boda y habiendo pagado la totalidad del servicio ni se presentaron.Han sido denunciados ante diferentes organismos
    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2015 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consejo personal no lo contrateis si quereis ahorraros disgusto y un dinero tirado, yo lo contrate para mi boda, pusieron el fondo que quisieron se fueron sin decir nada se estropeo la maquina y dejo de prestar servició y por último despues de 7 meses me informan que no tienen las fotos por una incidencia y que envie un email, lo envio y no hay respuesta pido que me devuelvan el dinero y los denuncio finalmente y ellos alegan que he pasado el plazo de un mes para reclamar, vergonzoso y horroroso

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Lourdes, siento lo que le pasó a tu chico, espero no fuera grave y pronto tengáis vuestro día B. Gracias por contarnos esta experiencia, así sabemos que responden bien.

    Un beso!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2017 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!os voy a contar mi experiencia con ya fotomaton...los contrate el pasado 25/09/15 para mi boda en el 2016 desafortunadamente mi chico tuvo unos dias despues un accidente de trafico q nos ha obligado a suspender la boda...el pasado mes de marzo me puse en contacto con ellos, le conte mi historia y sin problema ninguno me han devuelto el dinero, han sido super correctos!!un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se perfectamente de quien me quejo YA FOTOMATON BARCELONA.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que nadie esta confuido . hay 3 empresas en barcelona que salen por el mismo nombre
    barcelona fotomaton - que son de yafotomaton (barcelonafotomaton.com)
    fotomaton-barcelona - (fotomaton-barcelona.es)
    fotomaton barcelona - (fotomatonbarcelona.es)

    son 3 empresas independientes

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya lo se, pero vivo a más de 30km de Barcelona y me supone tiempo y dinero tener que ir hasta allí. Además, que tengo vida y no puede girar entorno a ellos.... Su deber es cumplir con lo firmado en el contrato, que para eso está.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien Marina! Me alegro que fuera tan bien! Con tu experiencia y las buenas críticas de otras chicas me dejáis mucho más tranquila a mi también Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Preséntate en la oficina, es la mejor forma de que te atiendan.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte la tuya, yo me casé el 2 de abril y aun estoy esperando a que me digan cuando me van a enviar las fotos o cuando puedo ir a buscarla... y por mucho que llame no contestan....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! escribo para contaros mi experiencia con yafotomaton! yo me casé el pasado 23 de abril en el mas de sant lleí, los había contratado por parte del restaurante ya que los tienen como colaboradores exclusivos y la verdad es que fue una pasada.

    el animador estubo todo el rato participando y animando muchisimo a la gente, el album y los videos son una pasada y...sin lugar a duda lo recomendaria a todos vosotros.

    si que reconozco que tenia un poco de miedo por lo leido pero los habia ido a ver a las oficinas mas de una vez y me habian entendido perfectamente!

    podeis estar tranqilos!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el libro con las fotos y las firmas del dia de la boda si que me lo dieron, faltaría más! La cosa es que en el libro no estan todas las fotos, siempre hay alguien que se las queda y no las pone. Ademas, tu pagas para que te den en el servicio, el libro y todas las fotos, y en el momento que incumplen algo, ya se les puede reclamar....

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!!! El libros con las firmas y las fotos te lo dieron el mismo día de tu boda? Ya se que luego se comprometen a pasarte todas las fotos... Pero visto el panorama creo y me conformo con que no me dejen tirada y me den el álbum.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    al final se presentaron a la boda, menos mal. Antes de ayer me llamaron para preguntarme si habían ido a la boda (perdona, se supone que si eres una empresa seria, eso se da por hecho...) si el servicio habia sido correcto, si el chico o chica que fue hizo bien su trabajo.... Les dije que si, que todo correcto. Asi que la muchacha me dice, "vale, pues entra en nuestro facebook o en bodas.net y pon un buen comentario sobre nosotros, porque claro tenemos mucha competencia que nos hace malos comentarios" y yo pensaba, si si, competencia! Le digo que si, que no hay problema, pero que primero quiero mi pen, o mi CD con las fotos del dia de la boda....SILENCIO... la chica no tiene ni pajolera idea de lo que le estoy hablando... me dice que si no me las han enviado ya, y le pregunto que a donde? a casa por correo, al mail? SILENCIO DE NUEVO.. "no se, a donde sea, no te han llegado?" PEEEERDONA!!!!! me pide mi dirección de correo electronico y me dice que hablara con la chica que gestiona todo eso porque ella no sabe como funciona... pero vuelve a insistir "haznos la valoración en facebook o bodas.net eh!"

    La haré, claro que la haré, cuando tenga mis fotos y sobre mi propia experiencia, nada de adularles y ponerles buenas palabras sobre un servicio que tiene de todo menos bueno....

    Yo soy de Barcelona Susana.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración