Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona

Mónica, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Publicado en el Grupo Barcelona 257

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los...

Hola novias!!!

Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar.

Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de verlos en la feria de nuvis de Sabadell. Fueron los que mejor precio hacían y los que mejor ví preparados.

Qué pasa después, que yo vengo aquí y leo los malos comentarios, y me asusto!

Así que hoy, 20 de Octubre de 2015, me he ido a la dirección que me facilitaron a comprobar que hay de cierto en esos comentarios. Cuál es mi sorpresa, es un sitio enorme, lleno de fotomatones, karaokes, y fotos por todas partes. Les digo que les contraté el domingo y les explico mis dudas a raíz de todos los comentarios que he ido leyendo. Han sido súper majos, entendiendo en todo momento mi preocupación. Me han hecho el contrato al momento, me han enseñado como trabajan, me han explicado que la competencia es la que hace los malos comentarios, que lo único que es cierto es que se perdieron unas fotos de una boda, pero fue porque el chico que llevaba el pendrive tuvo un accidente, que eso no nos lo cuentan en los comentarios! Y que es el único caso donde si, han perdido las fotos, pero no por su culpa. Han sido muy atentos, me han explicado todo muy bien, me han invitado a preguntar a los locales cercanos sobre ellos, porque llevan muchos años alli. Me han dicho que puedo pasarme por allí siempre que quiera, siempre que me surja una duda, que están encantados de ayudar.

Así que novias que dudéis!!! La dirección es C/Joan Guell, 188, locales 3-7, 08028, Barcelona (esta metido dentro de una galería, al lado de una tienda de chuches). Id y vedlo vosotras mismas.

Espero haber sido de ayuda, un besito enorme a todas!

EDITO tras MI BODA del 17.09.16 (21.10.16):

se presentaron, fue todo genial, pero es verdad que tuve que estar muy encima de ellos. Se cobran mas servicios de lo que pueden ofrecer y a algunas bodas pues no se presentan por lo que parece, a la mia si que vinieron. Ahora que ya ha pasado todo, la verdad, os aconsejo no contratarlos porque cuesta mucho que te hagan caso y yo creo que a la mia vinieron porque estuve muy encima, muy pendiente, por si acaso tenia que contratar a otro fotomaton. Aun estoy esperando las fotos asi que no canto victoria todavia..... Miraros otros proveedores que seguro que los hay mejores. Suerte a todas!!!

257 Respuestas

  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo los he contratado y no se que pasará. Todas las estafadas sois de Barcelona o fuera?
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final que paso?Yo los he contratado... Pero no tengo todas conmigo. Se presentaron a la boda? Te han devuelto el dinero?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... soy una más de las afectada de esta empresa... quiero saber si a alguien le han devuelto el dinero y que hicieron.... me deben 420 euros hace 7 meses... es una pena que este tipo de empresas trabaje con bodas ya que todas sabemos el tiempo y esfuerzo que le dedicamos a nuestro día...
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Smiley smile

    Os informo que hemos eliminado/editado algunos comentarios/citados de este post. El motivo es que algunos faltaban el respeto, y otros se salían del tema principal del debate.

    Os recordamos que la Comunidad está para ayudaros entre todas y compartir experiencias, no para juzgar al resto. Cada una es libre de hacer lo que quiera con sus hijos, y no por eso es mejor o peor madre.

    Esperamos que el debate siga el tema principial para el que se creó, y que no vuelvan a haber faltas de respeto, ya que no las toleraremos.

    Os dejo un el enlace a las normas de la Comunidad, para que les eches un vistazo siempre que tengáis dudas.

    Las normas de la Comunidad!

    ¡Muchas gracias y que tengáis un buen día! Smiley winking

    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela q fuerte lo k t paso!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2015 Madrid
    ALEJANDRO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo hagas hazme caso te dicen que mires referencias en su facebook, te mandan contrato y demás historias y luego cuando se acerca la fecha se desentienden. Yo me casé el 07 de Noviembre 2015 al ver que una semanas antes se les había pasado y no sabían si iban a tener el fotomatón en Madrid, decidimos cancelarlo después de haberlo pagado, y todavía estoy esperando a que me devuelvan los 300€... Y cuando llamo sólo me dan largas o no me contestan....

    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que cancelé el contrato, perdí el dinero, pero gané seguridad para poder contratar otra empresa mucho más fiable y sin tan mala fama. El día de la Boda salió todo perfecto y sin contratiempos

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no digo que sean los mismos, en ningun momento lo he dicho, solo digo que aqui, de quien se habla (en tu publicación, en la mia y en la d muchas otras) es de los de barcelona

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Espérate a ver que te dicen hoy cuando vayas en persona, entonces nos comentas.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    dudo mucho que los que vayan a prestar servicio a sevilla sean las mismas personas que lo hagan en barcelona y alrededores.... Tendrán varias sucursales para poder dar servicio a toda españa, digo yo!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes preguntar en el sitio donde te casas, claro está, pero solo te daran opiniones si han trabajado con ellos alguna vez. En mi caso, el restaurante no ha trabajado nunca con ellos, asi que poca opinion me daran

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toooodo este debate es sobre los de barcelona!!!!! El nombre varia pk tienen dos empresas que en el fondo son la misma. Yafotomaton y fotomaton barcelona, son lo mismo!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo no estoy teniendo problemas, me caso en Septiembre y les dije si podía pasarme en Junio o asi ya a elegir cosas y me dijeron que si. Ademas necesito las letras gigantes un poco antes y tambien me dijeron q no habia problema que me las enviaban donde yo dijera... Lo mejor es ir en persona, asi no hay malentendidos, ese es mi consejo.

    Pregunta en el sitio donde te casas si han tenido problemas con ellos, en el mio me dijeron que nunca ha habido problemas.

    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lleida
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si no digo nada acepto los consejos....pero todas las criticas son de fuera de cataluña no e visto ninguna que sea para los de barcelona y e nombre diferenteAsi que nose que aremos
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu misma, ya t digo que ni van a ser dos ni va a ser uno....

    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lleida
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dos meses o uno antes para elegir el album y lo de las letras
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi consejo y el de muchas por aqui. Busca otro proveedor de fotomatón. No les pagues un duro. No van a cumplir nada de lo que te digan. Ya han empezado mintiendote con lo de los 2 meses, porque segun ellas, ahora lo hacen 2 semanas antes....

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, voy a explicaros como avanza lo mio... ayer despues de mucho insistir (más de una hora) consegui hablar con ellos.

    Primero los llame a medio dia, y la chica me dijo que a ser posible me llamaría a las 18h, pero que sino la llamara yo. Le comenté lo de que en el mail que me pasaron, indicaban que dos meses antes de la boda se pondrian en contacto conmigo, a lo que me dijo que eso no era verdad, y que ahora lo hacen dos semanas antes de la boda (por lo que he leido, continuan diciendo que es dos meses antes de la boda), que no me preocupara por nada y que a la tarde hablabamos, a lo que le conteste que si que me preocupaba, visto lo visto...

    A la tarde, me llego un mail diciendome que los llamara a un número de movil diferente al que yo tenia, y donde también aparecia un fijo. Los llamé al movil que me decian y daba tono hasta que saltaba el buzon. Lo intente varias veces y no hubo manera, por lo que les contesté al mail diciendoles que era imposible porque saltaba el buzon. Volvi a llamar y no daba tono, directamente buzón. Empiezo a cabrearme más todavia. Decido llamarles al fijo que me pasan en el mail... y suena, suena, suena, y vuelve a sonar... y no contesta nadie durante más de media hora. Hasta que finalmente MILAGRO! me cogen el telefono y una chica muy prepotente y a la que no le han explicando en su vida que al cliente hay que tratarlo bien, me dice, primero que estaban en una reunion y que por eso no me cogia nadie el telefono, y despues cambia la versión y me dice que estaban con clientes y que por eso no podían contestarme. Le explico, cabreada, todos los problemas que estoy teniendo con ellos, lo de que en el mail me dijeron que eran dos meses antes de la boda, y me dice que no es verdad y que como los novios (asi en general) dos meses antes de la boda no están para elegir cosas, pues que han decidido cambiarlo a dos semanas antes. Le digo que no me trate como una mentirosa y que tengo un mail que dice 2 meses por lo que a mi lo de las dos semanas no me sirven. Me dice "baja el tono y relajate guapa!" por lo que le digo que me relajaré cuando yo crea conveniente puedo hacerlo ya que despues de todo lo leido aqui, me resulta complicado fiarme de ellos. Me dice que las criticas son del proveedor de Alicante y que con ellos en Barcelona no hay criticas y todo el mundo esta muy contento, a lo que le sugiero que entre a la web y lea lo que se dice aqui de ellos. Me vuelve a dejar de mentirosa, por lo que me cabreo aun más.

    Asi que hoy, voy a ir a las 17h a las oficinas de Barcelona. Como haya una sola cosa que no me cuadre, les voy a decir que me devuelvan la pasta.

    Ahora que venga alguien y me diga que esto son criticas de la competencia!!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lleida
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi ayer me pasaron la pagina...envie el correo y me han llamado esta tarde para decirme que entra y que no en el precio.... i encima a ña xica me a pasado su wassap y me a enviado el contrato por correo me a sixo que 2 meses o un mes antes me llamara para confirmar lugar...elegir el libro i lo de los nombres...
    Pero ahora con tantas criticas ya estoy asustada si pagar o no...los mios son los de barcelona
    Que hago pago o me busco a otros y a cuales??
    • Responder
  • Helen
    Novia Principiante Abril 2013 Sevilla
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pregunto yo...porque he hablado con muchas plataformas para esto pero claro, como algunas bodas si que las cubren y tal...pues no lo pueden considerar fraude. Evidentemente. Pero eso no quita q haya muchísimos casos descontentos. Y yo los contrate desde BCN , no en otro lugar y me hicieron eso mismo. Ósea q... Ojalá en su momento hubiera gente q me avisara.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se, pero si ellos me dicen que contactaran conmigo... ademas tengo otras muchas cosas en la cabeza con el tema boda de las que también tengo que estar pendiente y que controlar.. Pero como no me digan nada en un par de dias me planto alli y ya t digo que no voy a ir de buenas....porque lo que hacen es de empresa poco seria... IMPRESENTABLES diria yo...

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No se, yo soy tu y me planto en la oficina, si no me responden a los emails pues que me digan a la cara lo que pasa. Me habria plantado hace dos meses, hace uno, todas las veces que hicieran falta hasta que me hicieran caso.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso es el siguiente. Los contraté en la fira de nuvis de sabadell de 2015. Hicimos el pago el mismo dia y nos pidieron 4 datos de la boda. Nos dijeron que nos enviarían el contrato por mail.

    Pasó mas de una semana y seguiamos sin contrato, por lo que tuve que insistirles.. cuando me contestaron su excusa fue que estaban muy liados gestionando los contratos de la fira... bueno, vale. Me enviaron el contrato por mail y me dijeron que 2 meses antes de la boda, se pondrían en contacto conmigo. 2 MESES! quedan 3 semanas para mi boda y ni me han contactado ni me contestan a los mail ni me contestan a los wassaps... Y de mensajes de la competencia nada!

    Me parece muy poco serio el trabajo que hacen, dan una muy mala imagen. En mi caso, me he gasto 350€ que me cuesta mucho ganar, para que luego lleguen ellos y no cumplan con su trabajo.

    Veremos como evoluciona la cosa, pero como no cumplan, se van a llevar una denuncia de consumo que se van a cagar!!!

    Y si, ir a la tienda es muy bonito, que van a hacer, tratarte mal en tu puta cara??? eso ya sería el colmo!! que van a decirte, "uy si, te vamos a timar ya veras!" noooo te trataran estupendamente y te regalaran los oidos con lo que tu quieres oir... pues mira, a mi eso no me sirve, te tienen que tratar bien, por mail, por telefono, por wats y si hace falta por señales de humo!!!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    La mayor parte de quejas que estoy leyendo es de gente que no son de Cataluña (Sevilla, Albacete, Huesca, Huelva, Madrid...) No sé, soy de Barcelona, he leido buenas opiniones de Barcelona y a mi si que me responden los emails y me resuelven las dudas. Mis opiniones son de la sucursal que está en Barcelona, en la dirección que digo en el inicio del debate. No tengo ni idea de como funcionan en otros lados, pero por los comentarios pues parece que mal. Así que busca otra cosa si quieres. Lo mejor es hablar con el sitio donde celebres la boda y preguntes que compañías han ido allí y funcionan. En mi caso, el sitio donde me caso me ha dicho que esta empresa funciona y jamás han tenido problemas con ellos, así que me fío.

    Parece que no en todos los sitios esta empresa funciona mal, no generalicemos.

    Y para las novias que dudan porque ya lo han cogido.... sed cautas, estad encima a medida que se acerca el día. Cualquier cosa rara que no responden o lo que sea, coged un plan B por si acaso. No os esperéis al día antes a decir "oh no!". Es lo que haré yo almenos, tres meses antes empezar a moverme a elegir las cosas, un mes antes a estar encima, confirmarlo todo. No os esperéis si veis algo raro!

    Un besito! Y disfrutar de los preparativos!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Huesca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces, porque no los sacan de la lista de proveedores? Yo por casualidad he encontrado este debate y me he enterado de todo esto, pero puede haber chicas que no tengan la misma suerte y lo contraten para su boda. Muchas gracias por la información!! De hecho hasta el momento todavía no han contestado a mi correo. Voy a ver que mas encuentro por ahí.

    • Responder
  • Helen
    Novia Principiante Abril 2013 Sevilla
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te lo recomendaría en absoluto. A la boda para los que yi los contrate no vinieron, y ahora tengo contactos con más gente que les ha pasado igual. Incluso habló con novias q han perdido fotos, no han cumplido horarios, o han puesto nombres distintos y fondos que no eran los pedidos...ósea que como recomendar te recomiendo que no, hay muchísimss personas con ganas de trabajar que lo hacen mejor. No se, mi experiencia es nefasta...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Huesca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. El fotomatón del que estaís hablando es el mismo que está en proveedores con el nombre de Ya Fotomatón Tarragona y Lleida??Yo les envié un correo hace 8 días para que me enviaran un presupuesto, pero hasta el momento no han contestado todavía. No son de fiar?? Me aconsejáis no contratarlos? Busque en proveedores fotomatón por la zona y fueron los únicos que me salieron. Gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Huelva
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento como funcionan, ya que una amiga mía estuvo trabajando para ellos y se de que va la.cosa.Ellos trabajan con comerciales por zona, en concreto mi amiga era comercial de Andalucía. Aparte de las reservas que ella haga, ellos también hacen todas las que le piden, por ejemplo el 10 de septiembre les contratan para 20 bodas en Andalucía y cogen las 20 bodas haciéndoles pagar por adelantado para beneficiarse de una oferta. Que pasa el 10 de septiembre? Pues que la chica de Andalucía solo tiene una máquina y que es físicamente imposible atender 20 bodas una sola persona y con una sola máquina. Entonces algunos de esos 20 tendrán suerte y a otros les pondrán escusas tipo, la chica ha pinchado el coche, se ha roto la máquina, la chica esta enferma, ha habido un error con los horarios y solo podemos estar una hora.... Cosas así, a las bodas que no van les prometen que les devuelven el dinero pero NUNCA lo hacen, así que ojito que lo barato sale caro, y ya no es el dinero sino que te amarguen el día de tu boda por algo asi
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2015 Albacete
    JUAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    A mi también me han engañado.

    Me casé en Agosto de 2015, y los contraté por el mes de Mayo, ingresando el 100% por adelantado (420€) para que me hicieran mejor precio.

    Tres días antes de la boda, me dan la misma excusa, que mi máquina se rompió el sábado anterior, y no van a poder hacer el servicio en mi boda. Que les envíe un correo con el número de cuenta y que me devolverán lo pagado.

    A día de hoy, todavía lo estoy esperando.

    No me cogen el teléfono, y cuando lo hacen me ponen excusas baratas.

    NO SE OS OCURRA CONTRATARLOS, QUE NO SE HAGAN RICOS A VUESTRA COSTA.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraros festivat de.rubi son mejores q estos y apart mas barato y t dan mas cosillas incluidas!!! Esta en proveedores.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/animacion a esta me refiero yo.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yafotomaton y fotomaton barcelona no son las mismas empresas.
    barcelonafotomaton es la franquica de cuatro ases pero FOTOMATON-BARCELONA (https://www.bodas.net/bodas/proveedores/animacion) no es!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración