Hola guapísimas, llevo casi 6 años con mi pareja, es un hombre maravilloso, me cuida, me quiere, siempre se preocupa. Le miro y me sigue pareciendo muy guapo y me atrae, pero ya no me excita como antes. Tenemos buen sexo y sigue funcionando, pero no me entran ganas por sí solas. Me preocupa porque siempre me pasa lo mismo en todas las relaciones que los 2 primeros años me excitan y tengo ganas pero luego ya nunca a pesar de que el sexo es bueno y me satisface. Cuando salgo por allí y conozco un hombre guapo, ya sólo hablando con él me excita y eso me frustra. Me gustaría sentirme así con mi pareja y no con otros, luego lucho con unos pensamientos que me recomcomen. Quiero saber si esto es normal que en todas las relaciones después de 2 años se me acaba la magia en ese sentido o soy yo la rara. Luego pienso en esos hombres y me dan ganas de tener algo con ellos porque esa sensación de excitacion me gusta obviamente ya que no la siento día a día. Siempre cuando me pasó en mis relaciones pienso que me volví frigida pero al recuperar esas ganas con otros me da alegría y también ganas de aprovecharlas. Le llegué a ser infiel por eso, algo que no me gusta nada y me siento fatal. Me gustaría saber qué opináis o si le pasa a más gente. Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Cuántos años tienes? Así es como te gustan los hombres o...
Los hombres y mujeres pueden ser muy diferente entre sí, pero muchos de ellos...
30 mensajes bonitos para hombres... ¡que les vuelve locos!
A partir de ahora ya no tendrás excusa para no sorprender a tu crush. Y es que...
Piropos para hombres. ¡Saca tu lado más pícaro y coqueto!
Graciosos, atrevidos, picantes, bonitos... ¡Tenemos los mejores piropos para...