Hola guapísimas, llevo casi 6 años con mi pareja, es un hombre maravilloso, me cuida, me quiere, siempre se preocupa. Le miro y me sigue pareciendo muy guapo y me atrae, pero ya no me excita como antes. Tenemos buen sexo y sigue funcionando, pero no me entran ganas por sí solas. Me preocupa porque siempre me pasa lo mismo en todas las relaciones que los 2 primeros años me excitan y tengo ganas pero luego ya nunca a pesar de que el sexo es bueno y me satisface. Cuando salgo por allí y conozco un hombre guapo, ya sólo hablando con él me excita y eso me frustra. Me gustaría sentirme así con mi pareja y no con otros, luego lucho con unos pensamientos que me recomcomen. Quiero saber si esto es normal que en todas las relaciones después de 2 años se me acaba la magia en ese sentido o soy yo la rara. Luego pienso en esos hombres y me dan ganas de tener algo con ellos porque esa sensación de excitacion me gusta obviamente ya que no la siento día a día. Siempre cuando me pasó en mis relaciones pienso que me volví frigida pero al recuperar esas ganas con otros me da alegría y también ganas de aprovecharlas. Le llegué a ser infiel por eso, algo que no me gusta nada y me siento fatal. Me gustaría saber qué opináis o si le pasa a más gente. Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí