Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona

Después de mi boda me arrepiento de...

Rebeca, el 22 de Agosto de 2014 a las 00:51 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 26
Yo me arrepiento de no haber disfrutado más de la hora del baile...intenté estar tanto con todo el mundo que si no recuerdo mal acabé bailando sólo 3 canciones!
Y de lo que más es de no haber tenido un baile con mi padre. Lo comenté en el restaurante y me dijeron que tampoco había que desplazar a los otros padres y por quedar bien no lo hice...ahora lo haria y me daria igual,porque era lo que a mi me hacia ilusión.
Vosotras de que os arrepentis?

26 Respuestas

Última actividad por Asuncion, el 24 de Agosto de 2014 a las 18:24
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te arrepientea de algo! En mi caso se me olvidaron cosas y tp aproveche ni baile! Es normal, yo estuve casi un mes sin dormir dandole vueltas a todo pero tranquila q todo se queda en eso, piensa en todo lo q si hicistes y q salio todo bien!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esto también me arrepiento yo, porque pensé que el fotógrafo también haría algo de vídeo, pero no. Nuestro fotógrafo no fue contratado, sino un familiar que es fotógrafo y nos hizo ese regalo de boda. Semanas antes de la boda le pregunté ami ahora marido si el fotógrafo hacia video y me dijo que si.. pero el
    dia despues de la boda, reparé en que solo
    llevaban cámaras de foto. Mi marido pensaba
    que con la cámara de fotos hacían algún video,
    pero solo hacen fotos, así que solo tenemos los vídeos que hicieron familiares con cámaras y móviles. Me disgusté un poco con mi marido por esto, porque eso le pasa por contestarme que si sin asegurarse de que era así. .. pero bueno, sé que no lo hizo adrede, así que intento no pensar en el tema del vídeo para no disgustarme más.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De no haberles puesto los puntos sobre las íes a los dueños de la finca donde lo celebramos. Al final hicieron las cosas como les salió a ellos de los... Pero por ser el día que era, y no tener problemas, lo dejamos pasar. Se la lié cuando vine de la luna de miel, porque la gente me contó más cosas y ya no me pude callar, pero al final la gente se quedo con esos detalles malos que no fueron culpa nuestra, si no de ellos, y eso me da rabia...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo d las fotos creo q le pasa a muchos novios...sin ir mast lejos a mi misma me ha pasado y estoy muy descontenta pero ya no hay solución. Únicamente tengo una foto con mi padre entregandome el ramo y otra con mi madre poniendome los pendientes y luego ya en familia, pero echo en falta mas fotos con mis padres y con mi hermano. Y lueg en el altar, de las tradicionales fotos que se hacen una vez casados, tengo cob la familia y amigos, pero con mi marido solos los dos solo tengo 1!!! Al principio me cabree mucho, ahora conforme pasa el tiempo se me va pasando el mosqueo. Solo me queda el consuelo de q cuando me entreguen el video, sea precioso, porque sino... me pego un tiro!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy decuaerdo con vosotros chicas, nosotros no nos dimos cuenta que no nos habíamos hecho una foto con el mejor amigo de mi marido que además era nuestro testigo de boda y desgraciadamente fue la última vez que lo vimos porque murió inesperadamente al mes de nuestra boda, murió un jueves y habíamos quedado al día siguiente para darle lo que le habíamos traido de nuestro viaje y enseñarles nuestras fotos. Por lo menos me consuela k era cocinero y estaba deseando probar la comida de nuestra boda porque le habíamos contado todo lo que había y la probó y nos dijo que genial. Me alegro tanto que nuestro último recuerdo fuera en nuestra boda, aunqur a la vez me da pena porque no pudimos disfrutar mucho juntos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento de no haber contratado video
    • Responder
  • Cris
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso tan rápido que no me acuerdo de muchas cosas que me van contando ahora!!! Es un día que parece largo cuando lo estas preparando, me case a la 1, y aún así me dieron las 4 de la mañana y me parecía que no había estado con la gente suficiente ni que había bailado mucho. Después de tanto preparativo es un día que vuela y a mi me da mucha Pena, me volvería a casas para disfrutar más del día!!! Todo salió bien, pero es ese vacío tan grande que tantas sentís, os entiendo perfectamente.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me arrepiento de haber contratado al fotografo que contrate que no me hizo ninguna foto con la familia al completo ytambien de no disfrutar bien mi baile.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que el tema fotos es reiterativo en varias de vosotras... y en parte me consuela, porque yo de lo único que me arrepiento es de que se me olvidó sacarme fotos con algunas personas que fueron a la boda y se nos olvidó que se sacaran fotos con nosotros. Y sobre todo me arrepiento de que en la iglesia nos empezaron a meter prisa porque después había un entierro y con todo ese rollo, las fotos con dos familias que vinieron de lejos quedaron mal porque se metió gente en medio que no eran de esa familia... me supo mal, porque al final no tuvieron fotos buenas con nosotros... Ahora a toro pasado me arrepiento de no haberme puesto yo más "mandona" en el momento de las fotos, porque hubo gente que se sacó muchas, y eso quitó tiempo de que otros se pudieran también sacar fotos con nosotros... pero en fin... ya no puedo hacer nada.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento de no levantar a unas personas de una mesa que no era su mesa porque nos pasamos mucho tiempo preparando eso para que al final no se respetará, también me arrepiento de no estar más rato en la mesa porque tengo la sensación de no disfrutar eso, por lo demás un día precioso, el más bonito de mi vida!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de las fotos!!!! me faltan fotos con familiares, las fotos dentro de la iglesia se lio un poco y al final no las hice todas...ahora tengo algunos familiares tristes, ah!!! y también me arrepiento de no haber repartido las parejitas de novios juntas, se nos echo el tiempo enzima y las repartimos separados cada uno a su hermano y a su amigo...

    el resto genial!!!! super bonito

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy muy feliz con como salio nuestra boda...xa nosotros fue practicamente perfecta,pero si que disfrutatia mas tb del baile...olvidandome mas de los k estaban sentados.
    y quizas tb el tema de las fotos cn los invitados como dicen las cmpis...haber dejado a alguien avisado para ir reuniendo a la gente y que nos hubieran hecho mas fotos a mi marido y a mi x la finca mas tranquilamente sin agobios.ah!y hubiera comido del riquiiiisimo coctel k nonllegams a catar mas que una cosilla!!jajajja!en fin,k siempre se puede rematar una vez pasado el dia!pero la clave es disfrutar de lo ke venga en el dia!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me arrepiento de a ver puesto a todos los padres en mi mesa!! nos hicieron sentir muy incomoda y ambos estabamos en tensión y de un lado para otro con tal de no estar con ellos... la verdad que el momento de la cena fue muy tenso, pero bueno por lo demás no me arrepiento porque salió todo precioso!

    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento de no haberme acordado de decirle al fotografo q queria una foto de grupo antes del gran dia, xq se me olvido en ese dia y no tengo foto de grupo.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdasd de tener tanta gente en casa en el momento de las fotos...... no disfrute tampoko mucho de la comida no me entraba jajajjaja pero todo lo demas lo vivi a tope!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo pensado bailar con mi padre y que llore un poquito con la cancion "de niña a mujer" jejeje.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me arrepiento de la peluquera que escogí... Fué un compromiso y no acabé nada contenta...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues afortunadamente, no me arrepiento de nada!! Cambiaría quizás alguna cosa, para mejorarla, como por ejemplo el momento fotos de familia por grupos: le habría dado una lista al fotógrafo de las que habría que hacer y dejaría encargado a alguien de avisar un poco a la gente. Fue un momento un poco caos, pero al final pasé, porque quien quiso hacerse la foto con nosotros ya vino y quien no...pues que no me venga protestando ahora, que estuvimos una hora quietos en el mismo sitio, jajaja.

    Pero por lo demás, repetiría el día tal cual fue!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me arrepiento de haberme ido tan pronto a la cama, me case a las 12 de la mañana, y a las 03:50 am estaba subiendo para la habitacion, juro que no podia mas con mi cuerpo, y el traje me molestaba a mas no poder, pero al dia siguiente me arrepenti, tengo familiares que les duro la fiesta hasta las 7 am jajajaj.

    Y tambien me arrepiento de haber contratado a mi peluqueria/maquilladora, llego una hora tarde a casa, por lo cual yo llegue mas de 20 min tarde a la iglesia, suprimiendo el cura parte de la ceremonia, lecturas de familiares, cantos del coro y saliendo por la puerta con el novio y los invitados de la siguiente boda dentro de la iglesia, por supuesto ademas que tener un resultado nefasto y tener que hacer para septuembre una post boda falsa, donde tengo que arreglarme igual que el dia de la boda para tener unas fotos decente para el salon, ya que en las de recien casados, salgo ya sin maquillaje y con el recogido deshecho.

    Por todo lo demas, lo dejaria tal cual, fue increible.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tras el baile con mi marido...baile con mi padre a solas mientras todo el mundo nos miraba!

    mi madre desde el cielo nos miraba y fue el mejor regalo que le pude hacer ese día...que a lo mejor a muchos no les gustó?pues quizá...pero ese día dije que tenía que hacer lo que nos diera la gana a los dos! Menudos gilis los de tu restaurante!

    el fotógrafo dijo que jamás había visto un momento tan emocionante como ese...mi padre se pego llorando tooooodo el baile y yo con el!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que repetería! Mejoraría cosas, pero no me arrepiento de nada Smiley smile

    Ni del cura que dió un sermón que no se acababa nunca jajaja

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me arrepiento de no haberle dicho al fotógrafo que le iban a llevar a mi marido un desayuno a casa a primera hora donde iba una tarjeta y miles de globos...jope...de hecho mi marido recibió la cesta y pensó en abrirlo cuando llegaran los fotógrafos y con todo el lío la abrió por la noche a las 3 de la mañana cuando llegamos a casa y leyó la tarjeta...en fin...a veces cosillas se nos escapan con tanto lío. En la ceremonia y el restaurante no echo nada en falta, sólo que se pasa volando...jiji. pero eso es normal.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual que tu Rebeca, durante la hora del baile hablé con tanta gente que me hubiera gustado que durara más. Aún así pude hacer el tonto y bailar pero se me hizo cortisimo!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente lo acabo de decir en otro debate jeje, me arrepiento de no haberme casado por lo civil, porque el parroco se porto fatal, esta claro que el tema cura es una loteria...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo del baile con tu padre.. si tu querias bailar, porque no lo hiciste?? No sé porque el restaurante tiene que opinar en ese tema ni que otros padres se van a sentir desplazados.. padre de la novia solo hay uno y es tu momento...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q de nada jeje porque lo di todo aguante con mis zapatos de novia toda la noche y muy feliz pero no te agobies por eso es normal los novios no pueden estar todo el rato enla pista tambien deben ocuparse de los invitados!!! Eso si el dia vuela jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración