Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Desquiciada con el grupo de musica a 19 dias

Anyi, el 25 de Agosto de 2024 a las 18:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Holaa ! os escribo para ver si me podeis aconsejar que hago… quedan 19 dias para la boda y estoy intentando cerrar cosas. Contratamos un grupito de rock para amenizar la primera hora de la barra libre y llevo desde el 31 de Julio intentando hablar com ellos. Le escribo y no me contesta, despies de escribirle 2 o 3 veces me contesto que estaba de vacaciones y me aclaro un par de dudas y que si queriamos algo especial de cancion que le dijera , ok , le dije que me dijera cuando volvia de vacaciones y le puse los puntos que teniamos que hablar y que le llamaria xa dejarlo cerrado todo, entre ellos la diraccion exacta porque en su dia hablamos 1h , 1h y media… q ya lo cerrariamos… esto fue el 6 agosto, el 13 le escribi y nada y hoy le vuelto a escribir y de momento no me contesta, que hago? Yo entiendo que para ellos es un concierto mas y que tienen otros curros y tal pero esq ya me estoy poniendo de los nervios…. 😬😬 ¿me espero un par de dias mas e insisto de nuevo? ¿le llamo 80 veces hasta que me coja el telef o me mande a la m*****? q opinais… no quiero ser una loca porq a estas alturas los nervios estan a flor de piel pero no se dejar todo atado con 19 dias de antelacion no me parece descabellado!

Editado por Bodas.net

20 Respuestas

Última actividad por Jorge H, el 31 de Agosto de 2024 a las 11:01
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia, la verdad que es una pena que a tan pocos días estés así pero ojalá te salga todo bien 🥰
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mas o menos pero no… me escribio el chico que me daba el contacto de otro del grupo que tenia mas disponibilidad para hablar, me escribio este que me llamaba al salir de currar y me llamo pero justo me pillo en la prueba de maquillaje asiq no lo pude coger, le llame cuando acabe y no lo cogio y le escribi al dia siguiente en plan estoy disponible todo el dia , ciando te va mejor? y de momento nada, le voy q dar el finde pero del lunes no pasa 🥵
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, a mi me pasó con el de mi fotomatón, en la misma semana de la boda y no me respondia.
    Has tenido ya noticias??
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos te va respondiendo, a ver si hay suerte 🥰
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que desesperación cuando los proveedores se ponen asi… a mi me paso hace un par de semanas con el catering, que no contestaban durante dias
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me contesto por la noche , que estaba pendiente de uno del grupo qie le dijeran que turno tiene para ver si puede venir o no, (ya hablamos al principio que dependiendo seria mas rollo acustico o con mas instrumentos si podian todos) que hoy me decia cosas pero de momento no me ha dicho nada… me esperare un par de dias mas si no me dice hoy
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaria, un par o tres veces al dia, y asi se de cuenta de que necesitas hablar con ellos. O también en el mensaje poner algo como: entiendo que para vosotros es algo más pero necesito hablar con vosotros y que seáis un poco más serios
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando hay cosas que no dependen de nosotros es una sensación de frustración tremenda pero es que pasa con algunos proveedores porque somos solo una boda más
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se como voy a acabar estos 19 dias…
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale entonces respiro y con calma… es qie para mi queda NADA pero claro entiendo que para ellos hay otras cosas antes…
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos suelen manejar otros tiempos, igual espérate un par de días más o así a ver si dan señales de vida. Es normal que nosotras queramos tenerlo todo atado pero para ellos es una boda más, a mi por ejemplo el cura no me dirá nada de la ceremonia como muy pronto hasta dos semanas antes, la prueba del menú la voy a hacer un mes antes y creo que solo 14 días antes con el restaurante. Nosotras nos atacamos de los nervios pero los proveedores tan tranquilos
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente hasta la misma semana no estarán tan pendientes. A mí me pasó con el fotógrafo que no me contestaba y estaba a un mes ya nerviosa pero entendí que estaba a tope y al final me escribió y super bien!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis contrato firmado?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amigo esta en un grupo en el que viaja entre semana o de viernes a domingo haciendo conciertos y luego viene a trabajar a nuestro trabajo entre semana, o se coge un dia libre para ir de concierto. La cosa es que siempre tienen un representante si no no pueden ir a los pueblos a tocar y esas cosas. Si no seria ilegal la verdad. En mi caso mi amigo tocara el piano en mi ceremonia como regalo de boda. Pero el por ejemplo tiene un grupo de rock pop que claro estaba no me daba el presupuesto para contratarlos, aun asi mi amigo me dio la opcion por si queria que fueran a la barra libre. Pero es lo que te digo, detras de ellos siempre hay alguien que les organiza los bolos
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q van de boda en boda y hasta q no estan en tu semana no te hacen mucho caso porque lo que dices para ellos somos uno más. Yo me esperaría a primeros de septiembre y si no puedes esperar prueba a llamarle con otro número de teléfono distinto a ver si te lo coge ….
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he encontrado con que es una práctica habitual... Yo me esperaba a septiembre!! Ánimo!
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no se si podre esperar tanto sin desquiciarme … 😬😬😬 pero vale va igual les doy unos dias mas…
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no me contesto pero ayer vi en Ig que tenian un concierto en un pueblo por lo que ya han vuelto. No, no tenemos nada porque es un grupito que nos recomendaron que habia tocado en un local del pueblo y muy bien y simplemente hablamos con ellos por telefono , me confirmo reserva de la fecha y precio por whatsapp y ya esta… al no dedicarse a ello si no q es un hobby (todos tienen otros trabajos) pues ha sido todo de palabra por eso x un lado pienso q igual esta currando con conciertos y mil cosas y para ellos es ir tocar y ya y por otro q jope q tanto cuesta pegarme un toque 5min dejarlo cerrado y quedarme tranquila? me devati todo el rato entre cagarme un su p madre y pensar tranquila es normal , al final es cuadrar 4 cosas, ya hablareis…

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a la semana de antes. Ahí ya si no vontesta, llamale
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anyi! ¿No te dijo cuando volvía de vacaciones? ¿Tenéis algún tipo de contrato donde especifique un poco las pautas o tiempos que siguen?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración