Holaa ! os escribo para ver si me podeis aconsejar que hago… quedan 19 dias para la boda y estoy intentando cerrar cosas. Contratamos un grupito de rock para amenizar la primera hora de la barra libre y llevo desde el 31 de Julio intentando hablar com ellos. Le escribo y no me contesta, despies de escribirle 2 o 3 veces me contesto que estaba de vacaciones y me aclaro un par de dudas y que si queriamos algo especial de cancion que le dijera , ok , le dije que me dijera cuando volvia de vacaciones y le puse los puntos que teniamos que hablar y que le llamaria xa dejarlo cerrado todo, entre ellos la diraccion exacta porque en su dia hablamos 1h , 1h y media… q ya lo cerrariamos… esto fue el 6 agosto, el 13 le escribi y nada y hoy le vuelto a escribir y de momento no me contesta, que hago? Yo entiendo que para ellos es un concierto mas y que tienen otros curros y tal pero esq ya me estoy poniendo de los nervios…. 😬😬 ¿me espero un par de dias mas e insisto de nuevo? ¿le llamo 80 veces hasta que me coja el telef o me mande a la m*****? q opinais… no quiero ser una loca porq a estas alturas los nervios estan a flor de piel pero no se dejar todo atado con 19 dias de antelacion no me parece descabellado!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
¿Qué músicos no pueden faltar en vuestra boda?
Contar con unos buenos profesionales para la música de vuestra boda es...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...