Holaa ! os escribo para ver si me podeis aconsejar que hago… quedan 19 dias para la boda y estoy intentando cerrar cosas. Contratamos un grupito de rock para amenizar la primera hora de la barra libre y llevo desde el 31 de Julio intentando hablar com ellos. Le escribo y no me contesta, despies de escribirle 2 o 3 veces me contesto que estaba de vacaciones y me aclaro un par de dudas y que si queriamos algo especial de cancion que le dijera , ok , le dije que me dijera cuando volvia de vacaciones y le puse los puntos que teniamos que hablar y que le llamaria xa dejarlo cerrado todo, entre ellos la diraccion exacta porque en su dia hablamos 1h , 1h y media… q ya lo cerrariamos… esto fue el 6 agosto, el 13 le escribi y nada y hoy le vuelto a escribir y de momento no me contesta, que hago? Yo entiendo que para ellos es un concierto mas y que tienen otros curros y tal pero esq ya me estoy poniendo de los nervios…. 😬😬 ¿me espero un par de dias mas e insisto de nuevo? ¿le llamo 80 veces hasta que me coja el telef o me mande a la m*****? q opinais… no quiero ser una loca porq a estas alturas los nervios estan a flor de piel pero no se dejar todo atado con 19 dias de antelacion no me parece descabellado!