Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Destino luna de miel

África, el 8 de Diciembre de 2020 a las 15:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola parejitas! Nos casamos en octubre, a finales y no tenemos muy claro el destino para la luna de miel. Nuestra primera opción era ir muy al norte a ver si veíamos una aurora boreal, pero nos han dicho en una agencia de viajes que no es buena época porque hay muy pocas horas de luz. La idea de hotel y pulsera no nos va mucho, nos encanta hacer cosas y movernos. Me recomendáis algún destino o agencia que sepáis que trabaje bien?

14 Respuestas

Última actividad por África, el 10 de Diciembre de 2020 a las 20:09
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por África ya hemos estado, pero se puede mirar Australia o Nueva Zelanda, a ver si no se nos va mucho de precio... Gracias!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás un safari en África? O Australia o Nueva Zelanda? En el sur en octubre es primavera...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a la playa con nuestra hija 4 dias o asi. El resto (si podemos viajar) nos iremos solos a italia o grecia o a alguna ciuad de eeuu
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto algunos debates con ideas para octubre-noviembre Smiley smile

    Luna de miel Octubre

    Luna de miel octubre 2020

    Viaje de novios en Noviembre

    Aquí tienes también las agencias de viaje de nuestro portal 👇

    Agencias de viajes de novios en Madrid

    Promociones para Viaje de novios Madrid

    ¡Un besito!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jennifer. Super mensaje que me has mandado. Me apunto todo!! Me parece super chula la idea
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola África, si de verdad queréis el norte yo no me echaría atrás por las horas de luz, yo estuve viviendo un año en Suecia y es cierto que octubre no es la mejor época para ver auroras pero tampoco es imposible, además depende exactamente donde vayas puedes hacer turismo que a mi me atrae mucho más que el de hotel y pulsera como dices jeje. Yo estando allí fui al norte (a Kiruna) a ver el hotel de hielo, monté en trineo tirado por perros, fuimos por medio del bosque (todo nevado y como de cuento) con moto de nieve, nos metimos en la típica sauna que luego sales y te tiras en la nieve y vuelves a entrar al calor otra vez..., luego en las grandes ciudades hay bastante que ver solo con pasear, museos, salir a comer o cenar, e incluso desde Estocolmo puedes coger cruceros de dos días tirados de precio que te llevan a Helsinki o Tallin como excursión extra si quieres. Noruega no lo conozco tanto porque solo he ido de viaje unos días pero también me parece un destino muy chulo, puedes unir Oslo con tren en un viaje también muy bonito hacía Bergen, desde allí subir a la montaña, hacer un crucero por los fiordos...

    Bueno como ves a mi es que el norte me encanta jeje y en octubre vas abrigado pero no es un frío que no puedas salir a la calle. Es más, yo también me caso en octubre y nuestra segunda opción de luna de miel es Islandia si se puede ir.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! También puede ser buen destino y tengo ganas de conocerlo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Irlanda en noviembre 2019 si os sirve de idea, es cierto que a las 4 de la tarde empieza a anochecer pero la verdad que nos dió igual. Hay mil cosas que ver, naturaleza, castillos, cerveza... nosotros lo pasamos genial y lo cogimos con Logitravel.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos esperando para ver como evoluciona todo. Pero era por hacernos una idea del presupuesto. Para ir mirando opciones. Si te sirve de algo Kenya y Tanzania son espectaculares! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchisimas opciones. Nosotros estamos entre japon y maldivas o kenya y maldivas. Nos esperaremos para ver cómo está el tema fronteras.. viajar etc..

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita! Iré mirando y yo creo que lo organizaremos nosotros si es por ahí. 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te diría que depende del país es cuestión de ir mirando país por país pero yo te diría que en la mayoría de países sí Smiley smile. La temporada buena suele empezar en noviembre y los peores meses suelen ser los de verano en España. pero mejor mirar cada país por si acaso!
    Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Singapur son preciosos no te hablo del resto pk no los conozco jejej!

    Pero que ganas de volver a Filipinas, ir a Tailandia, Indonesia.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Safari ya hemos hecho. Sudeste asiático puede ser buena opción, es buena temporada? Nos apetece más algo de naturaleza, no mucha ciudad. Y tampoco buscamos lujo, preferimos ver muchas cosas y alojarnos en sitios más baratos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es buena época efectivamente, hay que ir en junio o bien en pleno invierno para tener suerte y verlas!
    Que buscáis? Playa? Ciudades? Montaña?
    Habéis pensado en un safari? o ir a sudeste asiático?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración