Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Destinos insolitos viaje de Novios.

Maria, el 24 de Enero de 2022 a las 15:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 43
Puede que este sea el año en el que romper, definitivamente con los convencionalismos.
Tambien en lo que concierne a los viajes.
Si lo que se busca es una aventura sorprendente, aqui van cinco destinos insolitos que nunca os hubierais planteado.Destinos insolitos viaje de Novios. 1

⭐Uzbekistan o el puro Oriente. La ausencia casi total de huellas del mundo occidental es lo que mas llama la atencion en este diamante turistico apenas sin pulir. UZBEKISTAN es el autentico Oriente y viajar a sus desconocidas maravillas empieza a ser algo posible gracias a dos factores: los vuelos asequibles a Samarkanda y la relajacion de esas leyes antipaticas que dificultaban hasta hace poco sus visitas.Destinos insolitos viaje de Novios. 2

⭐Moldavia, la magia de lo rural.Solo los amantes de lo mas ancestral, del campo y la tradicion, de las costumbres arraigadas desde tiempo inmemorial, podran entender este pais, el mas pobre y rural de Europa. Un destino que es lo opuesto a la arquitectura futurista y la innovacion tecnologica porque precisamente hace de la autenticidad su mas preciado valor.Destinos insolitos viaje de Novios. 3
Los grandes reclamos estan en la capital, Chisinau, en los monasterios y el sitio historico de Orheiul Vechi y en cada vez mas populares rutas del vino en torno a las bodegas de Cricova o Milestii mici. Gran potencial tienen tambien los albergues agricolas en los que el viajero puede alojarse para compartir la vida cotidiana de los locales y asistir con ellos a fiestas de artesania y folclore.Destinos insolitos viaje de Novios. 4

⭐La desconocida Republica Turca del Norte de Chipre.Asi es, existe un estado llamado asi y emplazado, como su nombre indica, en el tercio norte de Chipre, en el Mediterraneo oriental. Un destino que pone el contrapunto solitario a las bien acondicionadas playas de su vecino del sur y que a menudo pasa desapercibido para el viajero. Una pena porque este paraiso invisible esta trufado de asosbrosos paisajes.Destinos insolitos viaje de Novios. 5
Calas de arena blanca en la peninsula de Karpas, un imponente castillo bizantino en la bahia de Kyrenia, el pueblo de Bellapais o las ruinas romanas de Salamina. Destinos insolitos viaje de Novios. 6

⭐Bulgaria. Atentas a este pais balcanico, encrucijada de caminos entre la Europa del Este, Oriente Medio y el Mediterraneo, Bulgaria sigue siendo un rincon enigmatico pese a su extensa costa sobre el Mar Negro, sus pintorescos pueblos en el corazon de las montañas y su fascinante patrimonio cultural repleto de vestigios arqueologicos y monasterios legendarios.Destinos insolitos viaje de Novios. 7
En sus vibrantes ciudades, incluida Sofia, la capital, el precio del transporte, los museos y el alojamiento en casas privadas resulta de lo mas asequible. Ademas, en Bulgaria se encuentra la nieve mas economica de Europa, motivo mas suficiente para disfrutar de unas pistas de esqui impolutas y nada masificadas.
⭐Azerbaiyan, cuenta atras.Con la garantia de su desbordante riqueza paisajistica y cultural esta allanando el camino para convertirse en un destino de primera La capital, Baku, ha sido objeto de un importante lavado de cara, mientras la ciudad de Ganja continua con su reciente pero firme escalada cultural. Las montañas del Caucaso, las playas en el Mar Caspio, la hospitalidad de sus gentes y una sabrosa gastronomia secular son algunos de los alicientes para descubrir el exotismo de este pais. Destinos insolitos viaje de Novios. 8

43 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Enero de 2022 a las 09:34
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somo dos Beatriz fijate en Mallorca si hay playas para aburrir, a mi me gusta mas patear ciudades de arriba abajo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi lista esta llena de destinos pero como dices tu Sandra para cuando se pueda jijiji
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves guapísima, cuando haya algo de dinero se planearán, porque son miy bonitos😍😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy bonica😍😍😍.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uzbekistan lo tengo en la lista de próximos destinos, bueno, cuando pueda, jajaja.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo playa 365 días al año, no es paradisiaca pero la tengo ya muy vista y me encantan ciudades como las que has mostrado
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy una calamidad 🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada guapísima jajaja, es normal somos muchas y a veces nos liamos jajajjaj.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún día María, algún día... 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo nosotros jugamos y ni un numero acertamos 🤣😋😋
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto Noelia en vez de Laura empiezo pronto con mis despistes 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes Noelia si os gusta viajar ir programando visitarlos. De nada guapisima 😘😘🤩🤩
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo me apunto igual vamos un mes en cada lugar que flipada.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Beatriz como no me gusta mucho la playa y eso que estoy rodeada de agua prefiero estos destinos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que un tour por cada uno de los sitios que has puesto, yo me apunto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María mil gracias por este post tan interesante, cuántos destinos tan preciosos por descubrir😍😍😍😍.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues te ibas a arrepentir de ello a los 10 minutos de irnos, porque ella tiene mucha papitis y mamitis y como no sea con una de las abuelas no quiere con nadie, así que te montaría un pollo que para que jajaja
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el Post. Qué genial sería tener dinero para dar la vuelta al mundo 😍
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tantos destinos desconocidos y preciosos!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos destinos! No son los típicos destinos a cancun, rivera maya, malasia, bora bora, nueva york, safaris... Y ademas muy cerquita de aqui!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole ole.. Ostras si no juego!! No me va a tocar nunca 😭😭😭
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos vamos a todos los destinos Sara 🤩
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal ya sabeis cada año en vuestro aniversario un destino diferente.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si coincidimos en los numeros de la primitiva maja 🤣🤣 tambien y nos toca
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un destino maravilloso Espe, no dejeis de visitar Estambul, Ankara y Antalya ( en esta ultima no os perdais la Puerta de Adriano ).
    Si quereis que me quede de niñera esos dias yo encantadisima y no cobraria nada jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vais de Viaje de Novios alli, es una belleza natural impresionante Elisabeth.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga María que estamos en racha!! 😜😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el proximo viaje Barbara ir preparandolo a este hermoso lugar.
    He estado ojeando y no hay que dejar de visitar edtas ciudades TASJKENT, SAMARKAND, BUKHARA, KHIVA si tienes un ratito libre algun dia miralos por Internet yo me he quedado con la boca abierta precioso.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para luna de miel no acabo de verlos, pero para unas vacaciones por qué no.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya teneis pensado donde hareis el viaje de novios Paula?? Te gustaria visitar cualquiera de estos lugares que has mencionado ???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que nos gusta viajar Sara a cualquier destino y mejor si se puede a todos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez coincidimos Sheila se lo he comentado a Laura que me ha preguntado que destino escogeria, he hechado un ojo y es muy pero que muy bonito. De nada bonita 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración