Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Experta Junio 2019 Toledo

Destrozada,algo de mí se fue con mi bebé...

Anaa, el 12 de Noviembre de 2021 a las 14:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 89

Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi sorpresa que eché sangre y algún coágulo...empecé a llorar y mi chico me dijo vámonos al hospital y...
Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi sorpresa que eché sangre y algún coágulo...empecé a llorar y mi chico me dijo vámonos al hospital y nos quedamos tranquilos, a todo esto yo estaba de 6+5 .Llegamos al hospital y me exploran y me dicen que tengo como un hematoma retrocorial que guarde reposo y que me ponga unas pastillas vaginales y que no me podía garantizar si iba a salir todo bien o mal...Imaginaros como salí de allí porque yo le oí su corazoncito y todo.Al día siguiente que nos veníamos ya para casa como seguía sangrando decidimos ir a urgencias de aquí donde nosotros vivimos y se le oía el corazón pero el gine que me vio me dijo que todo estaba bien y que echaba como restos de regla que en 48h se me iría el sangrado...pero no fue así, lo cual al día siguiente volví y ya aquí vino mi peor presagio, estaba aportando y lo estaba echando... me tenían que hacer un legrado o expulsarlo con pastillas . Decidí un legrado para acabar con todo rápido...todo el mundo me decía mujer legrado al año parida y sí vale pero quien me devuelve esa ilusión, a mi bebé que yo ya lo amaba...mi mundo desde entonces no vuelve a ser igual...siento este testamento pero necesitaba este desahogo. Solo quiero decir una última cosa, después de pasar por todo esto,somos unas valientes y unas campeonas,ojalá el destino nos tenga algo bueno preparado dentro de poco...

89 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, sólo te diré que llores lo que tengas que llorar, yo tuve un aborto espontáneo en mi primer embarazo, justo a los 3 meses. Era una niña, venía con malformaciones y fue muy duro. Nunca crees que te pueda pasar a ti, pero me tocó, y encima mi cuñada (la hermana de mi marido), estaba embarazada también, nos enteramos por casualidad de que las dos estábamos esperando un bebé pero su embarazo siguió adelante y el mío no. Y era mucho más difícil porque veías que ella estaba feliz y todo el mundo se alegraba por ella y a mí me decían que tenía que ser fuerte y que si ese embarazo no había salido adelante era porque no tenía que ser. Nadie vino a decirme, aquí tienes mi hombro para llorar. Sólo mi marido y mi madre supieron apoyarme. La verdad es que no sé cómo no me volví loca. A los 3 meses del aborto decidimos volver a intentarlo, tranquilamente, sin agobios, y me quedé embarazada de nuevo. Con bastante miedo iba a cada ecografía y poco a poco fueron pasando los meses y en Julio de 2020 nació mi niña, Vega, que estoy convencida de que su hermana nos la envío desde el cielo para traernos la felicidad porque mi Vega es una niña super buena, risueña, cariñosa.... Seguro que el destino te aguarda una nueva ilusión, nunca olvidarás a tu primer bebé porque para nosotras desde el primer momento que escuchamos latir sus corazones son nuestros bebés, pero desde donde está, tu estrellita te va a mandar mucha fuerza, ya lo verás. Te deseo lo mejor, un abrazo fuerte campeona.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, no he pasado por ello pero sufro cada dia por si pasa y entiendo el dolor que supondría, el ya ha sido parte de ti y estará siempre en tu corazón y bajo mi creencia en el cielo. Ese lugar sólo lo ocupará el o ella pero no estés triste muchas fuerzas y sigue luchando con esperanza para que llegue ese momento en que tengas en brazos tu bebe buscado. Un abrazo y fuerzas para continuar superando cada etapa
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, no he pasado por eso pero imagino que tiene que ser muy duro puesto que desde que vemos el positivo ya hay algo que nos pertenece. Un besazo y a seguir adelante, pronto seguro que nos escribes diciendo que estás esperando a un bebé de nuevo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo el año pasado me enteré que estaba embarazada sin buscarlo, ya tenía dos niñas, empezó el confinamiento y justo empecé a manchar, fui a urgencias oí su latido ahí estaba sali nerviosa pero algo relajada, pero el sangrado siguió y mucho, tiré como tú un coágulo, por la mañana temprano me fui al hospital y estaba limpia, lo había expulsado todo, como había sido sin buscar mi marido se negaba a tener un tercero, imagina mi dolor y frustración, encerrados, sin poder ver ni quedar con nadie para llorar, lo hacía en casa, sola, mirando a mis hijas, las tenía a ellas, pero eso no me consolaba, desde que vi el positivo me ilusione, lo intentaba todos los días, convencer a mi marido, y aunque él no quería, no pusimos medios y justo al año me volví a quedar embarazada, estoy de 38 semanas, tengo fecha una semana después de la que hubiera tenido al anterior, y pienso dentro de mí que nacerá justamente ese día, no te desanimes, llora y hablas con quien te sientas Agusto, yo lo conté a toda la familia porque necesitaba hacerlo para sentirme algo mejor, y todo el mundo me decía piensa que tienes dos niñas preciosas, eso no me consolaba, pero ahora estoy deseando que nazca mi tercera princesa
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sean pequeñitos ya los amamos,están dentro de nosotras y ese instinto de madre ahí está... Sé que si me vuelvo a quedar voy a tener muchos miedos y al final si todo saliese bien🙏 diría que no he disfrutado del embarazo pero el miedo de que volviese a pasar ahí iba a estar... Ojalá pronto te pueda contar que tengo a mi bebé y que todo va bien...❤❤❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo tengo a mi cuñada embarazada,se iban a llevar los primos 3 meses pero bueno... Espero que si me quedo pronto tenga más suerte y os pueda dar la noticia,aunque me queda mucho que asimilar,llorar y demás. Muchas gracias Nyra!!!❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantisimo me alegro de que en nada tengas a tu princesa!!! Ojalá dentro de poco os pueda dar una noticia y que sea buena ,porque ya si tuviera suerte el miedo le iba a tener... un besazo😘😘😘
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca podré olvidar esto... cuantisimo me alegro,ya no te queda nada para tener a tu bebé!! 😍
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, mucho ánimo para estos momentos... Yo el año pasado también pasé por ello y se lo duro que es... también escuché su corazón, una sensación indescriptible, y lo perdí de 7 semanas.
    Aunque sea poco tiempo nuestro alrededor no entiende el dolor... yo estuve meses pasándolo muy mal, incluso al volverme a quedar embarazada no dejaba de pensarlo.
    Ahora estoy de 38 semanas deseando conocer a mi niño, mi bebé arcoiris.Date tiempo, llora y desahogate lo que necesites, y verás que vendrá tu arcoiris para devolverte la ilusión ❤🌈
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa.
    Te entiendo y comprendo perfectamente. Antes de tener a mi pequeña tuve un aborto bioquímico, de unas 4-5 semanas. Aunque era nada, yo ya lo sentía, " echarlo" fue horrible, y me dio mucha pena, justo días después me enteré de que alguien muy cercano a mí iba a ser papá, me inché a llorar , pero poco a poco, dejamos pasar tiempo para centrarnos en la boda y despues de casarnos, a los dos meses me quedé embarazada, un embarazo duro por mis miedos, y por otras cosas pero ya mi niña tiene 4 años! ❤️ Mucho ánimo , lo conseguirás y llora lo que necesites , no te sientas sola.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo para estos momentos, sé lo que es, yo pasé por dos abortos seguidos, los dos casi de 8 semanas con sus correspondientes legrados pq nunca tuve sangrado y en mi actual embarazo siempre he tenido el miedo presente de que volviera a pasar por tercera vez, pero aquí estoy de casi de 39 semanas y esperando a conocer a mi pequeña.
    Ahora es el momento de pasar el duelo, llorar todo lo que necesites y coger fuerzas para el siguiente intento pq lo que está claro es que antes o después tendrás a tu bebé contigo.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente!
    En junio 2020 tuve un aborto de poquitas semanas pero es algo que te duele y que no olvidas! El 2 marzo 2021 era mi fecha de parto lo pasé mal! Ahora estoy emocionada de 29 semanas esperando a mi bebé en enero!
    Tengo una niña de 5 años!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,así es... tengo el estómago hasta cerrado y me dicen tienes que comer tal y cuál pero no me entra casi nada y creo que es parte por esto pero quiero que se pongan en mi lugar y entiendan que comeré poco a poco ,que dejaré de estar triste con el tiempo y que volveré a ser yo cuando me recupere... miles de besos!!!!❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pienso cuando me tocaría y me da algo,me imagino cuando llegue ese día como estaré... Además que es el primero igual y pensaba porqué yo,que he hecho mal? Miles y miles de preguntas... muchas gracias guapa!!😘😘😘
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que las poquitas veces que fui a verl@ siempre me decían que estaba de menos o sea ,siempre de 6 +5 y en teoría tendría que estar de 8+5 y era porque no crecía y venía mal y como que el cuerpo lo rechazaba.. sii, esos comentarios son los que me dicen pero ese hueco ahí está... yo tengo mucho miedo por si me vuelve a pasar pero bueno creo que también necesito mi tiempo... mil gracias preciosa!!❤
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacen con 0 maldad, pero ese tipo de comentarios sientan como un jarro de agua fría, y es porque no lo entienden. Nosotras nos imaginamos siendo madres desde el positivo, y para el resto es imposible entenderlo porque no lo imaginan. Por eso te digo, date tiempo, llora y poco a poco irá disminuyendo el dolor. Ahora lo ves muy negro, piensas porque a mí, pero es normal, y tienes que sentirte así para ir recuperandoos poco a poco. Un abrazo enorme!!!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dicen eso que soy muy joven, que mejor ahora que más adelante...las típicas cosas que aunque digas si vale,pero a mi me estrozan y se que lo hacen con buena intención pero yo lo veo todo negro... cuantisimo me alegro por ti!! Muchaas gracias por todo❤
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo mi apoyo Karen y Ana. Yo he pasado varias veces por esta situación, pero la peor de todas sin dudas fue la primera. En la que no te lo esperas, sabes que pasa pero crees que no te pasará a ti. Un trozo de ti se te va con ese bebé que no llegas a conocer. Para mi las navidades siguientes y la fecha en la que debió nacer fueron muy duras. Al principio quise hacerme la dura (todo el mundo te dice que te animes) y eso alargó mi duelo. Asi que mi recomendación es que paseis de todo lo que os digan, y si tieneis que estar hecha polvo lo estéis y a quien no lo entienda que se aguante. Ya ireis encontrándos mejor (porque de verdad con el tiempo mejora) y no hay que forzar los tiempo. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, se perfectamente como te sientes porque yo desgraciadamente pase por lo mismo el año pasado. Yo no tuve ningun sangrado, asi que el shock fue muy grande cuando iba tan contenta a mi revision de 8 semanas y ni habia latido ni habia habido un buen desarrollo. Mentalmente fue muy dificil porque me pasaba como a ti, que estaba muy ilusionada y fue un palo, pero sabes que? Despues de la tormenta que pase vino mi calma y a los pocos meses me quede embarazada y aqui estoy de 38 semanas a punto de conocer a mi princesa. He pasado un embarazo con mucho miedo y lo sigo teniendo, es algo q nos ocurre a todas las que hemos tenido pérdidas…. Te van a decir de todo, que si es super frecuente, que al menos te puedes quedar, que si ha salido mal es porque no venia bien….pero el agujerito en el corazon nadie te lo va a reemplazar. Lo unico que te puedo decir es que no te sientas mal por estar triste y que haces genial desahogandote, es lo mejor que puedes hacer ya que te liberas la mente. Te deseo todo lo mejor y que pronto tengamos buenas noticias tuyas❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, te entiendo perfectamente. Necesitas llorar y que te digan que es una p**** m***** lo que estás pasando, la gente que no lo ha sufrido no entiende que estés así. El 11 de diciembre del año pasado pasé por lo mismo, y me llegaron a decir que mira, por lo menos sabes que puedes quedarte embarazada (llevabamos tiempo buscando y yo tengo problemas). Lo vas a pasar mal, cuando llegue el mes que tenia que haber nacido te dará pena y llorarás. Casualidades de la vida, meses después, cuando iban a decirme que tratamiento tenía que hacerme me quedé embarazada, y ahora si no se tuerce, seré madre en diciembre... Cosas de la vida! Mucho ánimo cariño. Yo fui a un psicólogo y me ayudó porque me sentí muy sola e incomprendida a mi alrededor. Eres una campeona 💪

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen!!! Lo mismo te digo cualquier cosa por aquí estaré!! Ojalá el próximo póster sea contando que tenemos a nuestros bebes en buen camino!! Mucho ánimo para ti también preciosa❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!!! Ojalá pronto pueda poner otro post contando que tengo a mi niñ@... mil gracias😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo siento por lo que estás pasando porque yo pasé por lo mismo hace tres años y aún hoy en día me duele la perdida, porque como tú ya había escuchado su corazón y lo amaba tanto. Sólo te puedo decir que después de tres años y 4 FIV, tengo ahora mismo a mi niña el brazos con 10 días de vida, y aunque no se me olvida lo que perdí, puedo celebrar lo que ahora tengo y pienso que fue algo por lo que tuve que pasar para llegar hasta este momento que disfruto hoy. Dicen que cuando ha agarrado una vez, la probabilidad de un nuevo embarazo aumentan, así que quédate con eso, llora tu perdida todo lo que necesites y después levanta la cabeza y piensa que llegara el día en que tengas a tu bebé en brazos. Mucho ánimo y suerte.
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si tengo claro es que no voy a parar hasta tener a mi hijo/a en brazos lo tengo clarísimo
    Así que fuerza y seguir adelante cariño llora lo q tengas que llorar y coge fuerzas
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo acabo de pasar por un aborto de seis semanas también lo mío fue natural me levante de madrugada con una hemorragia y en cuanto me puse en pie lo eche todo.
    Llevo desde ayer fatal no paro de llorar no tengo ganas de nada…
    El año pasado también pase por esta fecha por un embarazo ectopico que acabe ingresada en el hospital.No entiendo porque tanto castigo y dolor lo mío es todo por fiv llevo gastado 40.000 euros en total aunque el dinero es lo de menos en comparación al sufrimiento pero encima me cuesta el dinero un disgusto y una depresión como tengo.En fin sólo puedo darte ánimos que hay que seguir en la lucha y que ojalá Dios algún día nos conceda el deseo de. Poder tener a nuestros bebés en brazos sanos.Te mando mucho ánimo guapísima❤️Cualquier cosa aquí estoy he leído tu post y me he sentido súper identificada de como me siento.Siento que me me han arrancado un trozo de mi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración