Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Experta Junio 2019 Toledo

Destrozada,algo de mí se fue con mi bebé...

Anaa, el 12 de Noviembre de 2021 a las 14:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 89

Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi sorpresa que eché sangre y algún coágulo...empecé a llorar y mi chico me dijo vámonos al hospital y...
Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi sorpresa que eché sangre y algún coágulo...empecé a llorar y mi chico me dijo vámonos al hospital y nos quedamos tranquilos, a todo esto yo estaba de 6+5 .Llegamos al hospital y me exploran y me dicen que tengo como un hematoma retrocorial que guarde reposo y que me ponga unas pastillas vaginales y que no me podía garantizar si iba a salir todo bien o mal...Imaginaros como salí de allí porque yo le oí su corazoncito y todo.Al día siguiente que nos veníamos ya para casa como seguía sangrando decidimos ir a urgencias de aquí donde nosotros vivimos y se le oía el corazón pero el gine que me vio me dijo que todo estaba bien y que echaba como restos de regla que en 48h se me iría el sangrado...pero no fue así, lo cual al día siguiente volví y ya aquí vino mi peor presagio, estaba aportando y lo estaba echando... me tenían que hacer un legrado o expulsarlo con pastillas . Decidí un legrado para acabar con todo rápido...todo el mundo me decía mujer legrado al año parida y sí vale pero quien me devuelve esa ilusión, a mi bebé que yo ya lo amaba...mi mundo desde entonces no vuelve a ser igual...siento este testamento pero necesitaba este desahogo. Solo quiero decir una última cosa, después de pasar por todo esto,somos unas valientes y unas campeonas,ojalá el destino nos tenga algo bueno preparado dentro de poco...

89 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigue el consejo de lo que los médicos hayan dicho.. a veces esperar es necesario :/ tuviste parto? De cuánto estabas??
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás en mi caso como tuve parto .... Quieren que espere más pero vamos que me hago unas analíticas y exudado que me han mandado el 3 de diciembre me hacen una eco 3d para ver que todo esté bien y me darían los resultados en enero ... Pero no sé qué hacer ....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi caso fue complicado porque en el legrado se me perforó el útero y tuvieron que operarme y coserme, así que tuve que esperar 3 meses a que el útero estuviera cicatrizado. Normalmente después de un legrado solo tienes que esperar un mes !
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría Paula!!!! Cuanto tiempo te dijeron a ti de esperar para buscar de nuevo??? Q alegría ahora irá todo genial!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Yo como me hicieron legrado me han recomendó 6 meses .... Al salir del hospital me dijeron dos reglas.... Pero como todavía no estoy muy regulada .... Estoy esperando a ver si se regula del todo jejejejej y poder buscar de nuevo 😍
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo la ginecóloga que tengo que esperar 2 reglas y luego ya cuando quiera y estemos preparados... ya va quedando menos🙏
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si bonita ! Mucho ánimo cada persona lo lleva de una manera u otra pero podemos con todo!!!!!! Pronto nos dirás ya veras! Cuanto tienes que esperar a buscar?
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Beatriz eres una campeona,no hay palabras para lo que me cuentas... ojalá pronto te pueda contar que todo va bien y que estoy esperando a lo más bonito del mundo!! Muchas gracias!!! podemos con todo❤💪
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duro es todo... cuanto me alegro de que estés de nuevo embarazada!!👏 muchísimas gracias Paula!!❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues así lo haremos nosotros,haber si hay suerte🤞🙏
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, aconsejo hablarlo con naturalidad es algo que pasa y nosotros hacemos todo lo posible porque vaya bien ... Pero hay que pensar que pasan y muy a menudo por desgracia y nos ha tocado , hay que seguir y luchar por los sueños .Animo!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé yo, teniendo dos hijas y nunca ningun problema como había podido tener un aborto, pero bueno son cosas q pasan, están ahí hay que hablarlas y normalizarlo, y pasar el duelo que es muy duro
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita! Te entiendo mucho !!! Animo de verdad pronto llegará ese bebote ! Yo tuve un aborto a las 9 semanas en marzo lo empecé a expulsar y bueno ......no me pusieron pastillas ni legrado lo expulse yo sola ... Después al mes dejé una regla y me quedé embarazada de nuevo y a los 4 meses en agosto tuve parto prematuro provocado por un trombo en la placenta y eso provocó la perdida de mi bebé ... Me hicieron legrado y aquí ando recuperándome es algo que nunca se olvidará tengo dos niñas y sigo deseando otro bebé pero mis bebés arcoiris desde el cielo nos cuidan y ese es mi consuelo .Con esto quiero decir que pasa muy a menudo , que no hay consuelo y es un duelo que hay que pasar pero seguir para delante quién me iba a decir a mi que con dos hijas pasaría por algo así....y si si pasa y se puede con todo! Animo!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy duro. Yo perdí a mis gemelos en la semana 10 y tuve que ir a legrado. Además tuve una ruptura uterina durante el legrado y me tuvieron que operar de urgencias. De hecho hace ya 7 meses y ahora estoy embarazada de 9 semanas. Te puedo asegurar que a pesar de estar embarazada no dejo de pensar en ese primer embarazo y en mis gemelos. Son cosas que duelen mucho y que nos acompañarán para toda la vida. Con el tiempo se va sobrellevando mejor pero es muy doloroso. Mucho ánimo y no estss sola, somos muchas. Te animo a buscar ayuda psicológica, a ni la terapia me va bien. Si quieres hablar aquí estoy!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando volváis a intentarlo no te obsesiones (sé que es fácil decirlo), pero en serio. Mira, lo mío fue muy curioso. Cuando ya me recuperé físicamente del aborto pedí cita con la matrona de mi ambulatorio para hacerme una citología y asegurarme de que todo estaba bien. Pues nada, llego, le comento que tuve un aborto espontáneo, habló conmigo de cómo me encontraba y tal y que si íbamos a volver a intentarlo y le dije que sí, que poco a poco estábamos intentándolo de nuevo, y nada, me examina y me dice, uy, estás ovulando! Y a tope!! Si queréis embarazo aprovechad porque es el momento perfecto!! (yo a todo esto flipandolo en colores porque no me esperaba esa sinceridad). Total que llego a casa y le comento a mi marido lo que me ha dicho la matrona, y me dice pues nada, si lo ha dicho ella, adelante! 🤣🤣 Y en esos días me quedé embarazada de mi niña 😃
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Victoria!!❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!❤
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo ❤️🫂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo bonita ❤️
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos ganas de volver a intentarlo pero ya te digo yo con miedo ,pero pienso que es lo que más quiero tener en este mundo y que tengo que hacerlo... no me quiero tampoco obsesionar, aunque estoy ya esperando a que pasen las 2 reglas e intentarlo de nuevo,como dicen ahora lo vas a tener más fácil porque estás limpia y en teoría va a ser rápido, no se si será verdad o no pero ya os contaré haber que tal.. 😘😘😘
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acuerdo cuando ya me dijeron que estaba abortando que dijo la gine ,pásame el cubo y te voy a meter una gasa para limpiarte...y ya al final me dijo estas echándole,ya no hay latido ni nada,en ese momento mi mundo se me vino abajo,no paraba de llorar, hasta dejaron de entrar a mi suegra que vino conmigo... y mi cuñada está embarazada y estoy igual que tú... un besazo Lorena!!😘😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que ahora estés muy asustada, yo sinceramente cuando me pasó si me llegan a decir que iba a volver a quedarme embarazada y que tendría una niña no lo hubiera creído porque en esos momentos no me veía con fuerzas para nada. Mi mundo se paró de repente, y te diré que por desgracia hay pocas personas que entiendan nuestro dolor. Y sí, volverás a sonreír sin olvidar al bebé que se ha ido, porque yo soy muy feliz con mi hija pero no se me olvida que tengo a otra niña en el cielo, que probablemente si todo hubiera ido bien ahora no tendría a la hija que tengo, en fin, no sé, la vida nos quita a lo más grande pero a cambio nos devuelve algo infinitamente mejor. Cuando estés preparada (si es que lo quieres), vuelve a intentarlo, tranquilamente, y confía, las mujeres somos más fuertes de lo que nos imaginamos! 💪💪💪
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, embaraza de unas 8 semanas.
    Fui a urgencias, no me mandaron ni medicación ni reposo siquiera, a la semana debía volver para revisión (yo no había dejado de manchar), iba con muchísimo dolor y me colaron en triaje y este me coló en consulta. Yo ya iba expulsando a mi bebé y la doctora allí mismo término de sacarlo para ahorrarme más sufrimiento.
    Aquella tarde destrozada en mi sofá me mandan 2 wasap, resulta que mis dos primas están embarazas y yo acababa de perder a mi bebé tan buscado.Desde entonces si te digo la verdad yo ya no he vuelto a ser la misma, algo se murió dentro de mi aquel día. Ahora tengo una peque de 4 meses, pero ese sentimiento y recuerdo nunca se irán.Porque no es el primero, debería de haber sido el segundo. Nunca sabré describir lo que sentí cuando vi a la enfermera llevárselo en aquel tarrito para el laboratorio....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! 💪🏼♥️
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de lo vivido ya podemos con todo!💪❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Cuanto me alegro que tengas a tu niña😍
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isthar como me identifico contigo...la hermana de mi marido está embarazada igual, ella de más pero es todo lo que me dices ,la ves feliz ,comprando cositas.. y dices y porqué a mi no me a pasado eso y me toca vivir esta experiencia... Ojalá en breve pueda decir que tengo una nueva ilusión y que todo va bien,se que como tú dices lo voy a pasar mal en cada ecografia hasta incluso cada vez que vaya al baño,lo tengo tan metido todo en la cabeza que me asusta... un besazo grande guapísima ❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!! Sii,ese pedacito se que me va a ayudar a conseguirlo! Siempre va a estar conmigo ❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!!! Ojalá y el próximo post sea para eso y para decir que todo va bien!! Un besazo 😘😘😘
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento tan reflejada en lo que me cuentas Maria... solo que nosotros era el primero. Yo lo hablo con ellos pero se que lo dicen con todo su buena fe y me dicen eres joven tal, las cosas pasan por algo,tenéis una vida por delante y vale si,pero ese hueco que me falta dentro de mí nadie me lo va a poder devolver... ya prontito vas a tener a lo más bonito del mundo contigo😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que si! Ya verás! Somos muy valientes! ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pase por ello hace año y medio ahora tengo a mi niña de 4 meses conmigo. Ánimoo todo pasa llora todo lo que tengas que llorar !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración