Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
172Hola!! Estamos ya a menos de un mes de nuestro día, a puntito ya!! El caso es que estamos planificando poco a poco que queremos hacer en la luna de miel y tenemos una duda existencial con el tema de...

Holaaaaa!!!! Quería saber quien va a Riviera Maya al hotel TRS por esas fechas, para poder quedar o hacer alguna excursión. Os leo!

Hola, buenas Tenemos algunas dudas con la organización de las mesas: no sabemos si es mejor hacerlas todas del mismo número de personas o, por el contrario, hacer mesas con el número de personas que...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola parejas! ¿Ya sabéis cómo os gustaría que fuera el banquete de vuestra boda? Seguramente tenéis muchas ideas originales, ¿pero habéis tenido en cuenta los food trucks o mesas dulces?...
He votado una encuesta
Hace 887 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 887 díasHola,nuestra llegada al coctel tendremos q subir unas escaleras anchas y peldaños pequeño y queremos que ambos amigos y familiares estén a ambos lados ,habíamos pensado los globos led pero serían muy pesado inflar tantos globos y a la hora de...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración