Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
171
Hola, buenas Tenemos algunas dudas con la organización de las mesas: no sabemos si es mejor hacerlas todas del mismo número de personas o, por el contrario, hacer mesas con el número de personas que...

¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?

Seremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Buenos días tortolitxs! Hay personas a las que no les cuesta levantarse cuando suena la alarma y otras que necesitan tomarse su tiempo 😎 En nuestro caso, me encanta despertarme pronto y aprovechar la mañana mientras que mi chico prefiere dormir un...
He votado una encuesta
Hace 49 díasHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración