Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya

Detalle invitados: donativo asociación

Sofia, el 17 de Enero de 2024 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenos días comu!!

Tengo una duda (o varias) respecto a este tema. Tenemos planeada una fiesta en modo festival, por lo que habrá bastantes sorpresitas y detallitos para los invitados, así que hemos pensado que lo mejor para hacer un "regalo" a cada uno es hacer el donativo a una asociación.

Tengo clara a qué asociación quiero dársela, ya que mi padre sufrió esa enfermedad y ya no está. Pero mis dudas son..

¿De cuánto es el donativo? Quiero decir.. hay un mínimo? Ellos me han dicho que aunque sean 50€ ya es suficiente (pero no sé cuanto es mucho o poco... 50€ me parece un donativo muy muy pequeño).

Por otro lado, nos han ofrecido unas pulseras para regalar a los invitados, ¿eso sale del donativo, es algo que tengamos que añadir demás o es un detalle por su parte?

Si alguna/o ha hecho esto con alguna asociación, feel free de iluminarme porque no sé por dónde tirar.

Graciasss!! Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 21 de Enero de 2024 a las 12:29
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas! Hablaré de nuevo con ellos a ver si saco algo en claro.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende hay algunos que si te exigen un mínimo,por ejemplo el alzheimer... Pero hay otro tipo de cosas que puedes hacer para colaborar... Hay caramelos qu venden que ayudan a la investigación.pero la media que te piden es de 150€.. aprox. Pero depende al final tú puedes donar lo que quieras. En la lupa igual tienes información.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que les preguntes directamente si te dan alguna tarjeta y si las pulseras van aparte pues cada asociación como ves por las demás funciona de una manera. Tú puedes poner las tarjetas junto con la pulsera si ellos no te la proporcionan diciendo que han colaborado en la donación
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo no he donado dinero con los regalos, ya que soy socia de la asociación contra el cáncer y pago cada X un dinero lo que sí que hice ha sido coger unos alfileres en la asociación de aquí de mi ciudad y luego he cogido unas chapas a través de la web de la misma asociación para darlas en la boda….En mi caso es un añadido a los regalos que ya tenemos pensados( porque la boda es temática) pero quería ayudar y dar algo más de dinero. En mi caso todos van a saber que asociación es sin mirar porque perdí a mi padre hace 3 años por ella, aún así hice tarjetas pequeñas con frases de seguir…Por ser investigando y por seguir luchando que creo que es dos de las más importantes cuando tienes esa enfermedad…..
    siento la chapa y espero haberte ayudado un poco☺️☺️☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las que hemos colaborado, en una el mínimo eran 250€ y en otra era a 2€ la pulsera/llavero. Y ahí ya va incluida la donación y el detallito con la tarjeta de agradecimiento y explicación de la fundación ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Sofia!! Yo he hablado con la asociación que pertenezco, y ellas me hacen unos detalles y ese dinero lo ponen como donativo. Habla con ellos, seguro que te hacen algún detalle mono, a mi e detalle realmente me da igual, lo que quiero es que el dinero se destine a investigar más en mi enfermedad y que las que vengas después de mi, tengan muchas más posibilidades de superarlo.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve preguntando en varias asociaciones y depende, algunas ofrecen la posibilidad de que ese donativo sea también un detallito para los invitados, o que simplemente tu dones la cantidad que quieras y ellos te hacen como una tarjetita donde pone que la boda es solidaria y que el regalo ha sido destinar dinero a esa asociación. Si tienes dudas les puedes preguntar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración