Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona

Detalle para los más pequeños

Lorena, el 9 de Agosto de 2024 a las 20:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

¡Hola!

A menos de dos meses de la boda ya tenemos todos los artículos para los detalles para los 8 niños de entre 3 y 10 años.

Las bolsas consisten en un yo-yo de madera (shein) , un juego de mesa (la mayoría los compramos en ale-hop online porque había rebajas diferenciados en rangos de edad y en el lidl) y a los que tienen más de 6 años añadimos un rompecabezas. Al final, hemos invertido alrededor de 5-6€ por detallito. Empezamos pensando en regalar una tontería y al final... Se nos ha ido de las manos Smiley xd Pero bueno, estoy segura que les gustará y al menos estarán distraídos un ratito.

Smiley star Una curiosidad... En el hotel nos comentaron que evitásemos los detalles relacionados con el "pinta y colorea" para que no mancharan los manteles y demás... La verdad es que ni lo pensé, pero tiene sentido. ¿A vosotros/as también os lo han comentado?

Agrego unas fotos a ver qué os parecen y si os puede ayudar.Smiley heart

¡Abrazote!

Detalle para los más pequeños 1

Detalle para los más pequeños 2

Detalle para los más pequeños 3

Detalle para los más pequeños 4

Detalle para los más pequeños 5

15 Respuestas

Última actividad por Carol, el 12 de Agosto de 2024 a las 17:13
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he catado de todo y me quedo con los institutos 😂😂😂 para gustos colores, aunque las bodas son superdivertidas pero no hay tanta estabilidad 😅 Igualmente 💕
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy qué guay, qué bonito!! Siempre he tenido curiosidad cómo debe ser ese trabajo porque no es lo mismo en un cole que en una boda... ¡Un abrazo!

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no hemos podido evitarlo porque estuvimos trabajando de monitores en bodas 😂😂 así que esta fue de las primeras cuestiones que salieron
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, dar los detalles para casa también es una opción. Nosotros al final los dejaremos en la mesa y que lo usen cuando quieran.Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Total! Los adultos a veces manchamos más, tienes razón hahaha. Esperemos que les guste

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está super bien pensar el post cena... Nosotros de momento no nos lo hemos planteado...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Buenos días! Sí, me parecen muy buenas ideas. También estuvimos barajando añadir golosinas pero al final las tendrán en el candy bar, así que nada.

Gracias

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!!! Me gusta mucho la idea! Tal vez yo también haga algo parecido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos los detalles, me encantan los juegos. A nosotros no nos han dicho nada de que lo evitemos pero de todos modos como vamos a repartir los regalos al final del banquete será para que lo usen más bien en casa porque en la fiesta no los veo coloreando, además las mesas que suele haber fuera no tienen mantel así que no creo que haya riesgo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper original, seguro que les va a encantar 💗. Lo de irse de las manos os entiendo completamente jajaja, y sobre lo de manchar por ahora no nos han dicho nada, además creo que manchan más los adultos que los críos 🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito los regalos,seguro que ayuda a más de una pareja a tener ideas ya que se pregunta mucho por esta cuestión.

PD:A nosotros no nos dijeron nada de los manteles y fue uno de los regalos que les hicimos,estuche y mochila para colorear
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué regalazo! Yo sí que les he puesto de pintar, pero con lápices, que sería dificilísimo que manchen jajaja y de todas maneras cuando terminen de cenar tienen preparado un rincón con mesita y sillas
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta bastante, seguro que les gusta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original y les va a encantar 😍 super completo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original!!! Yo prepare ahora los de las peques también!! A la boda solo vienen dos niñas las que nos traen las arras,la verdad que no me comentaron nada de lo de colorear en el Pazo pero desde luego que tiene sentido!! Yo les he metido un cuento, a mi ahijada que es más orquesta tres libros de oegatinas de sus dibujos preferidos y la bolsa de gominolas,a la mayo (6 añitos) en ves de pegatinas le metí un cuento también,un cuaderno de entretenimiento que tiene muy buena pinta,un libro de vestir a Blancanieves para una boda( mi película de pequeña preferida) y un puzzle de princesas Disney, también le meteré la bolsa de chuches y a mayores un muñeco tipo mini bebe lo suyo me decidirlo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración