Hola Comu! Esta mañana echando un vistazo a las mil cosillas que hay en Aliexpress me he encontrado con unas cápsulas con papel de colores en el que se puede dejar un mensaje. Ha mi me han encantado, he pensado en poner en alguno de los rincones dos botes de cristal, unas cápsulas sin escribir y otro donde echar los mensajes, son pequeñas pero me parece una forma original de escribir el mensaje a los novios. No se si sera algo absurdo o no, por eso lo comparto, para que me deis opinión. Gracias
Hola!!!! Jaja. Yo compré estas que veis en la imágen. Me parecieron super cuquis. Y así las voy a presentar. En el paquetito hay varias para que las usen los invitados. Y fuera pego una con un mensajito para cada uno. En vez de usar la típica mariposita k se pone en los vasos ne gustó mas poner esto. Cómo yo soy muy cachondona y loquilla me pareció que iba mucho con nuestra personalidad. A ver si os gusta jaja.
Ver mensaje citado
Ya he puesto el link en otro mensaje Inés, si no funciona me lo dices, y seguro que de precios hay infinidades porque son de Aliexpress Gracias
Que bien que os guste a la mayoría, se las he enseñado a mi chico y le gustan tanto como a mi, así que poco mas que decir En un mensaje he puesto el link, si no funciona o algo me decís sin problema y pruebo de otra manera Gracias chicass! ¡
No, estaban bien. Yo rellene una botellita con ellos. Y le puse una etiqueta fuera que ponia 100 razones por las que te quiero. Y me puse a escribir una en cada capsula. Quedo mono. El papel si te parece pequeño puedes hacerlo tu mas largo pero yo creo que esta bien
Son monísimas nosotros también vamos a poner una capsula del tiempo pero íbamos a juntar todos los papeles porque no sabia que esto existía pero ahora me lo voy a plantear.
Os dejo el link, espero que funcione, sino el nombre es ese :50 Unids Mezclado Carta de Amor Creativo Cápsula Mini Palabras Secretas de Deseos Botella Con Vales De Papel Cajas de Regalo Para Los Amantes de la cápsula botella http://s.aliexpress.com/iArAbIna
A mi me parece súper mono. En principio esta era mi idea para nuestra boda pero luego mi novio me dijo que mejor que no porque entonces nunca leeríamos los mensajitos, daría pena abrir las cápsulas y que luego se estropearan o algo
Que chulo me podrías decir si no te importa como lo as encontrado y a que precio Esque quiero ponerle a cada invitado unas palabras en sus sitiose gustaría ponérselas en esas cápsulas para que no esté en papel solo jiji
Ver mensaje citado
Si, yo se que no todos escribirán, pero como seguro que habrá un libro de firmas.. Lo que no se escriba en un sitio en otro. Pero esquema me han encantado y yo siempre he sido de detallitos así. Gracias
Es una cucada aunque no sé si a todos los invitados les apetecerá andar abriendo la cápsula, escribir en el rollito mientras éste se enrolla... Pero original sí que me parece un rato.
A mi me parece muy cuki y original. Yo los use para hacerle un regalo a mi chico y le gustaron mucho asi que a tus invitados seguro que les parece bien tambien
Novia Leyenda
Noviembre 2024
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas, me parece una idea super original para dejar mensajes, muchas gracias por compartirlo wapa