Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Novata Junio 2021 Cáceres

Detalles de boda

Berta, el 9 de Octubre de 2019 a las 20:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
¡Hola! Quería preguntar por ideas respecto a los detalles de boda. Tenemos claro que queremos algo de causa solidaria pero que a la vez sea algo físico que tenga utilidad. Eso ya lo tenemos decidido, el tema está en que mi pareja no ve que una crema o similar sea regalo para todo el mundo porque me dice que, para la mayoría de los hombres le va bien el detalle, pero que para otros no lo termina de ver. ¿Me podeis decir si vosotras habéis hecho regalo para hombres y otro para mujeres? Y si es así, ¿ Cuál es el regalo pensado? Que no sea una botella de vino, puro o similar que creo que ya está muy visto. 😅 Mil gracias de antemano.

14 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 17 de Octubre de 2019 a las 14:00
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Berta, pues mira... Nosotros vamos a hacer dos detalles. Uno colaboramos con una protectora de gatos de aquí de Málaga comprándoles jabones artesanos y otro vamos a hacer un poco de fullería jaja. Queremos colaborar con una asociación de caballos pero ellos no tienen medios para hacer nada físico, así que nosotros haremos mermelada casera y pondremos una tarjeta como si nos la hubieran hecho ellos (y por nuestra cuenta les haremos una transferencia bastante generosa).

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Nosotros también dimos detalles solidarios, pulseras para ellas y llaveros para ellos, para los peques un cuaderno de colores....
    Cris contra el cáncer infantil.... Detalles de boda 1
    Detalles de boda 2Detalles de boda 3Detalles de boda 4
    Detalles de boda 5Detalles de boda 6Detalles de boda 7Detalles de boda 8 Detalles de boda 9 Detalles de boda 10 Detalles de boda 11 Detalles de boda 12 Detalles de boda 13 Detalles de boda 14 Detalles de boda 15
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Berta!

    En nuestro directorio de proveedores encontrarás un montón de detalles originales Smiley smile

    Detalles de bodas Cáceres

    También puedes ojear estos debates Smiley heart

    Detalles de boda

    Detalles de boda solidarios

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escogido los detalles de cris contra el Cáncer con etiqueta personalizada, para hombres llaveros y para mujeres pulseras, que mejor que donar el dinero a la investigación de esta maldiga enfermedad
    • Responder
  • Dulce
    Novio Habitual Febrero 2020 Alicante
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado tipo llavero o bolígrafo , abrebotellas, etc... ???
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy ha hacer plantas para todos indistintamente
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Berta.
    Nosotros dimos detalle físico, funcional y solidario a la vez. Fueron mermeladas, y dimos una por familia/pareja, así que es un detalle tanto para hombres como para mujeres porque ambos comen el producto.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos solidarios pero en aprovechables para el fotomatón. Varitas mágicas,pajaritas y narices de payaso.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por mermeladas artesanas que además ayudan con la asociación CRIS contra el cáncer. Va a ser un regalo para todos los invitados, hombres y mujeres.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos dar de la asociación aecc una libreta con boli verde para chicos y lo mismo pero con boli rosita para chicas.
    Creo que es algo práctico que todos usamos.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos chapas solidarias dentro de tazas para todos, unisex 100%

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos tipos de regalos porque quería colaborar con dos causas (humanos y animales) la de la aecc son pulseras de plástico unisex porque en la asociación de mi pueblo no tenían otra cosa y lo otro son bolis de gatitos, muy monos y útiles 😅
    Sigue buscando porque hay asociaciones que tienen mermeladas, aceite y muchas cosas útiles 😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente demos unas llaves antiguas que son abridor de botellas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos unisex: trufas típicas para todo el mundo 😋😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración