Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

  • Satty
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Satty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se llama el taller de piluka, yo envié un email a contáctenos de su web y me respondió bastante rápido. Debo decir que todas mis invitadas quedaron felices con los abanicos son hermosos yo me quedé con uno de cada color! Te envío la web. Mucha suerte en tu boda.

    http://eltallerdepiluka.blogspot.com.es/?m=1
    • Responder
  • Satty
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Satty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se llama el taller de piluka... yo le envié un email a contáctenos a la web http://eltallerdepiluka.blogspot.com.es/?m=1

    Ella tiene muchos diseños los que yo escogí son los de las fotos pero hay muchos más. Espero que todo salga genial en tu boda, ya mía ya paso y las chicas quedaron felices con los abanicos.
    • Responder
  • Satty
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Satty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se llama el taller de piluka... te mando la web, yo le envié un email por me dio de esta y ella me respondió bastante rápido. http://eltallerdepiluka.blogspot.com.es/?m=1

    Debo decir que mi boda ya paso y que las chicas quedaron felices con los abanicos. Mi madre se cogio 2 al igual que mi suegra.
    • Responder
  • Satty
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Satty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Encontré a la chica por internet... se llama el taller de piluka. Te mando la web http://eltallerdepiluka.blogspot.com.es/?m=1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que pagina encontraste los corazones???me encantaaan!!
    • Responder
  • Mandy
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaré unas bailarinas de la casa enrolladas y algo más...q aún nose...
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Claro que si!! Yo los compré en una empresa de valencia que se llama Jose Blay, esta es su web: https://www.abanicosjoseblay.com/es/
    te recomiendo que vayas a la sección de contacto de la web y les pidas presupuesto directamente, cuantas más unidades mejor te sale. No hagas caso de los precios que pone en la web porque son para unidades sueltas pero puedes mirar los diseños a ver cuales te gustan!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo para comer? Galletas de formas, macarons, bombones... Así les das algo y si quieren se lo comen o lo llevan a casa y ya se lo comeran. Yo fui a varias bodas que dieron cosas dulces de comer y yo daré macaroons. Paso de dar regalos que se quedan en un cajón o en la basura.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías pasarme el contacto xfavor.....es una idea muy bonita
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbien quiero el contacto porfavor
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoohh. Uoohh yo kiero contacto chicas
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo q te quieras gastar una sesión de spa o ir quedando con ellos y regalarles una buena comida y fiesta es que es según lo q quieras gastar
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del colgante y sobretodo la libelula!!!!! me gustan muxo las libelulas!!!!!
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo voy a regalar unos alfileres con una mariposa en color blanco unos y fucsia otros. No creo que lo guarden en el cajón porque puesto de adorno en un pañuelo o en una camiseta es súper bonito. Bueno, es mi opinión. También la madrina va a dar unos abanicos, son útiles para cuando haga calor llevarlos en el bolso. Espero haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos regalado unas tazas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan estos jabones, los personalizan con vuestros nombres y fecha. Huelen genial! Y la presentación una pasada! Bluebellhill.es
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola steffy me puedes pasar el contacto?

    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que buena idea! Son muy bonitos! Podrías pasarme el contacto? Gracias
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que estaría interesada en tener el contacto, me gustan mucho los abanicos
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo te parece una horterada será difícil que encuentres algo que te guste.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡Yo tambien tengo q¡pensado dar una macetita con semillas de alguna de las flores del ramo o con los mini cactus que se llevan ahora..

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar botellas de vino y habia pensado esto para las mujeres....

    detalle para mujeres

    detalle para mujeres

    aun estamos indecisos!!! Smiley atonished y a menos de 3 mesesss!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son mis mermeladas caseras. Las etiquetas estas personalizadas y habrá para elegir entre sabores poco convencionales como higos, pimiento, tomate, mora. Son una pasada

    Detalles de boda originales! - 1

    Detalles de boda originales! - 2
    • Responder
  • Satty
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Satty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual y he contactado con una chica que me hizo unos abanicos más modernos, pintados a mano y marcados a láser con nuestros nombres y fecha. Si quieres te paso el contacto. Son estos.

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocia esa web, pero gracias a tu comentario la he descubierto. Tiene cosas preciosas, simples y bonitas!
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo di a mis invitadas un abanico personalizado a cada una con su nombre que me pintaron a mano en la empresa donde los compré!! No era muy partidaria de los abanicos porque pienso que son cosas que se dejan en un cajón, pero el hecho de llevar el nombre los hace muy especiales!!

    Si a alguna le interesa le puedo pasar el contacto de donde los pedí yo, quedé super contenta, muy profesionales!!

    Os dejo unas fotos para que los veais!! habia 8 colores para elegir!!

    Abanico Sonia

    Abanicos variados

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar corazones de swarovski de diferentes colores. .. los encontré x Internet y me salen, sumando todo (corazón, argolla de plata,cuerda de ratón y bolsita) por 0,45 céntimos. .. ahora eso si...juan palomo yo me lo guiso yo me lo como...en las tiendas solo el corazón me costaba 0,80 céntimos. Además adjuntar un jabón casero de alguna asociación. .. para ayudar en alguna causa.
    Los alfileres los busque que tuvieran que tener mucho conmigo...así que libélulas (los brillantitos del centro hay de 4 colores verde, rosa, amarillo y azul) también las compre por Internet y me costaron libélula +cajista, 0,70 centimos... en las tiendas de granada no encontré nada tan bonito y ninguna bajaba del 1,50...de otro tipo de alfiler si que había, pero yo quería libélula.

    Detalles de boda originales! - 1

    Detalles de boda originales! - 2
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super interesante este grupo..porque a mi me pasa lo mismo exactamente!
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2015 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar unas tazas personalizadas, me parece original y que al menos no acabará en un cajón. Ya he encargado el sello y la tinta especial. Espero no morir en el intento al prepararlo jeje. Y también unas botellitas pequeñas con gominolas, que a todos les gusta un dulce jeje.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que chulas

    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las compre en bodalandia pero ne tardaron un poco en llegar, un par de meses.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez leí que una pareja regalo una participación de 2 euros de la loteria nacional de navidad ,y los números con la fecha de boda .no es mala idea a mi me encanto pero ya tenia mis detallitos y no podía dar marcha atras .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración