Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues una botella de buen vino siempre es una buena elección, la gente lo consume y listo, además presentados en una bolsa de yute queda muy mono

    bolsa con vino

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Ceuta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si os sirve de idea he cosido uno a uno delantales para mis invitadas de muchos colores y dibujos todos diferentes con sus filtros de colores y todo es algo que alguna vez usaran y no es lo típico que todo el mundo da Los entrego en una cajas
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aurora donde conseguiste las chanclas? yo tambien me caso en la playa! Me encantan!

    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar los mini perfumes de dous viene muy bien decorados con la bolsita de tela y todo
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver se llevan mucho las sandalias, vinos, cavas y demás q almenos se pueden aprovechar. Nosotros haremos unos imanes del mundo de mencan, ya que nos gusta mucho lo q hace. Quizá te podría ayudar con alguna idea
    • Responder
  • Pauli
    Novia Adicta Marzo 2016 Pontevedra
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo pensado dar tazas personalizadas!! Las vas a comprar o a hacerlas tu? Espero no morir en el intento de hacerlas todas... jejje.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola! Ya no sé si he escrito en este debate o en otro sobre algo parecido sabéis si se puede mirar? Bueno, la cosa es q yo tampoco quería q el regalo acabara tirado e en un cajón. Así q regalaremos plantitas o palmitos de bambú! Aún no lo sé. Creo q una planta da como cosa tirarla a la basura no? Y al menos intentarán cuidarla, y sé q habrá gente q de verdad lo haga!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo en este grupo! quiero coger ideas de detalles originales, que no se guarden y sirvan para algo! Smiley smile todavia queda un año para mi boda y estoy tanteando

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los hombres les vamos a regalar un kit de gin tonic y a las mujeres chocolate a la taza con un par de galletas. Se llevan un recuerdo de la boda, y cuándo se lo tomen se acordarán de ese día y no tendran que guardar nada Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto en una boda que fui hace poco un molinillo de cristal con sal de la zona donde fue la boda. Chulo , original y muy practico. Ademas es una sal riquisima. Sal de Añana, se llama.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos cervezas en el super, diseñamos nuestras etiquetas y han quedado preciosisisimas!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar tazas personalizadas eso seguro que tarde o temprano le daran uso y lo veo bien nunca e visto en bodas que yo e ido que regalaran una cosa asi siempre el jabon la colonia y eso lo veo muy tipico y no se le da uso ninguno
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos un marco que personalizaremos nosotros con hama beads y una foto nuestra. No queríamos dar el tipico detalle y se nos ocurrio esto
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los mios, la boda es en la playa ...

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Marzo 2016 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quería que me dieran alguna idea, se me había ocurridoregalar agendas o libretas con boli o lapiz grabado con nuestros nombres... no se si la gente lo apreciará, pero me apetecía dar algo útil, no algo para lo q no volverán a mirar...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de traer los regalitos de mi boda para las mujeres. Estoy muy contenta! Quiero darte las gracias Joana, por darnos a conocer la página.
    Yo no elegí tus modelos, he elegido 4 modelos distintos que aún me gustan más! Me han costado 2,70€ cada uno.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar monederos a las mujeres, son modernitos de "piel" de cocodrilo de cuatro colores. Yo es algo que utilizo mucho, así que me gustó el detalle.
    Y para lo hombres, ya que la boda es en galicia, y yo soy valenciana y mis amigos, familia...vamos a regalar botellas de orujo (del cremoso, no de hiervas)

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pedi 150 lamparitas y me salieron a 1,98 cada una, voy a intentar ponerte un pantallazo en tu perfil
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mandame un correo con tu numero de telefono y por wasap te explico mas y te mando fotos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mandame un correo con tu numero de telefono y por wasap te lo explico mejor y te mando fotos!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Orense
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web pones 2.90 si pides 500 unidades es porque hicisteis un grupo o algo ?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quierooooo jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo voy a dar bailarinas enrollables, seguro que las invitadas lo agradeceran para el baile despues de todo el dia con tacones! Ademas me parece un regalo aprovechable, ya q yo cuando salgo de cena siempre llevo unas en el bolso, y estas son enrollables, vienen con su bolsita a juego y no abultan nada!

    Es un regalo original y ademas super barato, nos hemos juntado un grupo de chicas para hacer pedido grande y salen super bien.

    si alguna estais interesadas, dejo mi correo y me preguntais

    ******.****@*******.**

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como tu, creo que es un gasto innecesario, que la gente suele dejar encima de la mesa. Por lo que habia pensado reunir ese dinero y poner algo como fuegos artificiales o algo que le pueda gustar a casi todo el mundo y se pueda hacer ese mismo dia.

    Sin que sea fuegos artificiales que mas se os ocurre que se podria hacer? Porque creo que estos me pueden salir muy caros.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las compramos en www.verdementa.es y no han llegado a los dos euros cada una con el embalaje para entragarlas y todo Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los hombres les daremos vino de mi pueblo Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las has conseguido??? Y cuánto te.han costado????
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superbonito!!! Es un detalle genial. Y a los hombres les da lo mismo?? O as pensado otra cosa para ellos??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros daremos lamparitas-vela, os pongo fotos para que os hagais una idea de lo que son ppr si no las habeis visto nunca Smiley winking
    Son preciosas y huelen genial a fresa y frambuesa. Es un regalo muy util y cuco, y ademas cuando se gaste la vela siempre puedes poner otra para aprovechar la lampara y que no se acabe!! Las compramos en la web de verdementa.es son geniales y nos salieron muy bien de precio. El envio rapidisimo, en 4 dias las tenia en casa y muy bien embalado todo. Vienen en una caja blanca individual y envueltas en papel de burbujas, y despues en esta otra cajita transparentes. Nosotros las daremos en la cajita transparente ya que queda genial. Para los nombres habiamos pensado grabarlos con rotus permanente en lugar de pegatina que le quedaria feo y son tan monas Smiley smile
    Estamos encantados con el detalle espero que a las mujeres tambien les guste

    Detalles de boda originales! - 1

    Detalles de boda originales! - 2

    Detalles de boda originales! - 3

    Detalles de boda originales! - 4
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bombones !
    Aciertas seguro! Y no va para el cajón. ..
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Buffala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tienen de varios precios según la capacidad del USB, el método de grabación de los nombre o fotos con que lo personalices, el tipo de cajita de embalaje. Los nuestros son de 8GB y salieron por 8,5 euros cada uno, ya con el descuento de bodas.net, grabados en color y dentro de una cajita.

    La web para que veas las opciones es http://www.memoriasusb.com

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración