Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues el presupuesto es 300€ por 3 horas y si quieres ampliarlo, 75€ por hora a mayores, empezaría después del baile de los novios y sólo necesita que el sitio donde te casas le ponga una mesa, una silla y que tenga luz. En mi caso, nos casamos en un Pazo y ya nos dijeron que el propio dj avisaría por megafonía para que los invitados se enteren y vayan a hacerse la caricatura (tarda entre 3-5 min por cada una).

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues el presupuesto es 300€ por 3 horas y si quieres ampliarlo, 75€ por hora a mayores, empezaría después del baile de los novios y sólo necesita que el sitio donde te casas le ponga una mesa, una silla y que tenga luz. En mi caso, nos casamos en un Pazo y ya nos dijeron que el propio dj avisaría por megafonía para que los invitados se enteren y vayan a hacerse la caricatura (tarda entre 3-5 min por cada una). Pues me lo comentó un amigo, que tenía un amigo que se dedicaba a eso y resulta que además es proveedor en bodas.net. Pero creo que solo trabaja en Galicia

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el presupuesto es 300€ por 3 horas y si quieres ampliarlo, 75€ por hora a mayores, empezaría después del baile de los novios y sólo necesita que el sitio donde te casas le ponga una mesa, una silla y que tenga luz. En mi caso, nos casamos en un Pazo y ya nos dijeron que el propio dj avisaría por megafonía para que los invitados se enteren y vayan a hacerse la caricatura (tarda entre 3-5 min por cada una).

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del caricaturista es una idea muy original, donde lo as mirado? q precio? graciss
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Especias ecológicas. muy monas, útiles y un envase monísimo! Si te interesa mandame un privado. Hacen precio por cantidades, asi que si hay varias interesadas podiamos hacer un grupo

    orballoregalitos

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado la idea. Q presupuesto te han dado sí se puede saber?
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regalo a las chicas va a ser unas chanclas para que su mejor recuerdo sea que pudieron bailar hasta el final sin dolor de pies, ademas de que luego las podran usar para la playa! Y para los chicos un abrelatas con nuestros nombres y la fecha, que mi chico dice que siempre viene bien un abrelatas.
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Buffala,me gustaría saber el precio de los USB,me parece una idea original
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Buffala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he regalado unos USBs de 8 gb blancos con forma de llave con nuestros nombres grabados en rojo. Es algo útil que la gente no tirará. Lo encargué en Memorias USB que es proveedor del foro y te hacen 10% de descuento. Fueron amabilísimos y rapidísimos.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa hecha un vistazo en esta web , ami me sirvió y mis invitadas quedaron locas¡¡¡

    http://www.ramosdebombones.com/detalles-de-boda.html

    • Responder
  • Anykaway
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Anykaway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como lo puedo buscar? Es que soy muy torpe xD
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son de aliexpress guapa
    • Responder
  • Anykaway
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Anykaway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara!!! Esos tarjeteros tan preciosos donde los venden???
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vi en joyerodevero GS por el Facebook
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros y menos intención de regalar cosas útiles, por ejemplo, cajita de bombones a todos, mermelada, botellita de aceite o algo similar quebranto hombres cono mujeres lo puedan utilizar. Pienso igual que tu, la genteblo deja en un cajón y no lo utiliza en la vida. De esta manera les obsequias por darte regalo en tu boda y les ofreces algo útil o delicioso.
    Espero que te haya sido de ayuda. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os parecen estas agujitas de muñeca para llevar en el abrigo o prenda?aguja alfiler de MoñitasAlfiler muñeca Moñitasalfiler muñeca Moñitasaguja muñeca MoñitasAguja muñeca MoñitasPresentacion de detalle de boda

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasa gracias por las fotos de los detalles porque yo aun sigo mirandolos y estoy super liada cn ese tema.Perfectina pienso lo mismo que tuuuu
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a llevar a un caricaturista y el regalo será la propia caricatura (de la familia si vienen con hijos, de la pareja, o con amigos), el papel lleva nuestros nombres y la fecha de la boda, así lo podrán tener de recuerdo y ponerlo en su casa. Creo que es original y no está demasiado visto, por lo menos a mí me encantaría si fuera la invitada.

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el neceser
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una conocida regaló tazas personalizadas. Pensò una dedicatoria para cada uno d los invitados y las escribiò y horneó ella misma. Es lo mismo q haremos nosotros, pq me parece original y se puede utilizar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer portafotos pequeños de esos que llevan una pincita detrás y la sujetan en alto. De momento estamos con las pruebas, tenemos un molde de corazón y con un vaso hacemos la forma. Son de porcelana rusa blanca y nos sale bastante barato, por cada paquete hacemos varios. Pintaremos los nombres y listo. Así lo complementamos con el photocall! Si alguna le interesa le echo una mano!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalados vasos de sidra a los hombres y a las chicas un ser de la chinata q venia con gel y jabon formato de viaje. Quien no usa un vaso o jabones? Me pareció lo mas util y asequible a la vez Smiley smile
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Míriam
    Nosotros también vamos a dar bolsas personalizadas pero habíamos pensado entregarlas dentro de una cajita, y estoy viendo como las entregaste tu y me gusta. El botón y la presilla ya venían en las bolsas o se lo pusiste tu?? Xq menudo curro
    Bss
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde viste ambas cosas?
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectina yo estoy igual que tu! A ver si entre todas encontramos algo xk sino dare bombones con unas cajitas muy chulas de novio y novia que he visto.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar bombonesbo algo asi
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo necesito saber el sitio de venta de los sombreros de paja. Si me haces el favor de decirme donde.
    ************@*****.***
    Gracias.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un grupo para pedir bolsas de algodon serigrafiadas a 1,30 un modelo q tenemos es este. Pero hay mas!! si te interesa escribe. Somos de diferentes provincias

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,metete en fabrica de la suerte hay cosas muy xulas,yo puse una cajita decorada con nuestra foto y dentro unos caramelos personalizados

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias mara por opinar, igual las pulseras la verdad que me parecen muy chulas y muy modernas

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pulseras sin duda
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración