Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Detalles de invitados

Silvia, el 29 de Octubre de 2020 a las 11:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

Seguro que más de una pareja, se ha comido por lo menos tres veces el coco para saber que regalo dar a sus invitados. Es que si lo quiero original, que si lo quiero útil,que si lo quiero barato, que si esto ya lo regaló fulanita el mes pasado,etc... Y lo sé por experiencia propia, que aun no hemos visto algo que nos guste que sea práctico, original, bonito y si ya es barato... Ya es PERFECTO JAJAJAJA Aunque se que lo más probable es que no lo encontremos. Y muchos otros os habéis tirado por lo que esta de moda, por lo tradicional,etc...

Pues hoy os traigo detalles de invitados ORIGINALES que seguro que nunca visteis en una boda, ¿estáis preparados?

tenor.gif


1- PULSERA- PETACA

¿Me decís a que chica joven, o no tan joven? no le gustaría un detalle como este para salir de fiesta? O mismo para soportar a la suegra en un evento familiar! JAJAJAJ

Pues sí mis queridos amigos, esta maravilla existe en Aliexpress por 7€ y en Amazon por 15€. Yo lo descubrí viendo la película padre no hay mas que uno 2: la llegada de la suegra. Y en su momento me pareció ridículo, pero después empecé a pensarlo y sé que más de una de mis invitadas lo utilizarían y además que esta muy gracioso y simpático.


Detalles de invitados 1

2- MANO DE SANTO- ¡QUE NO PARE LA FIESTA!

¿Cuántas veces habéis pensado en qué regalar a los invitados en la boda? Lo más importante es que sea un detalle útil, que no olviden en el fondo de un armario y que no sea solo un estorbo. Y, ¿qué mejor que este producto? Se trata de un complemento alimenticio que ayuda a metabolizar bebidas y alimentos, elaborado con derivados de la uva y enriquecido con sales minerales (Magnesio y Zinc) y vitaminas (B1, B6, B12, C), y que famosos como Rafa Nadal o Marta Pombo han regalado en sus bodas.

Además, permiten personalizarlos con vuestros nombres, fecha del enlace, logo de la boda, una imagen o sello y alguna frase que os guste.

Detalles de invitados 2

3- JOYAS Y RELOJES

¿Y si tiramos la casa por la ventana? Si tienes un presupuesto amplio o pocos invitados, este detalle os puede camelar bastante, y es que ¿a quien no le gusta que le regalen un elegante reloj y unos pendientes o pulsera preciosos?

Pues ojo a lo que he encontrado en el Internet:


Detalles de invitados 3 Este reloj cuesta tan solo 5€


Detalles de invitados 4Detalles de invitados 5


Detalles de invitados 6


Detalles de invitados 7



Y mirad este reloj , para la cocina quedaría divino!


Detalles de invitados 8

4- CAJA DE INCIENSO

¿Dónde están los amantes del yoga y de la relajación? ¡Este es vuestro regalo!!


Detalles de invitados 9


Y hasta el momento esto es todo, si encuentro algunos más que me llamen la atención os lo diré por si encaja con vuestro estilo de boda!

¡Un besote!

Smiley kiss

17 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 30 de Octubre de 2020 a las 11:33
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo para detalles a gift empire. A mi me los recomendaron en bodasnet, regalé en mi boda protectores y bailarinas y ahora, y estoy muy contenta con todo, servicio, precio... por lo que cuentan algunas chicas, ahora han sacado unas pulseras que flipas! Pero yo ya me he casadojajaja!

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas


    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la caja de incienso. Aunque es posible que mucho s lo vean como un trasto

    Nosotros hemos optado por botellas de vino, con el logo en nuestra etiqueta

    Mi prometido es de Burgos, con familia en Aranda del Duero.

    Y al final es algo que la gente se puede beber en casa y guaradar la botella si quieren

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Mil gracias por abrir un debate tan chulo e interesante 💕

    ¡No hay duda de que son unos detalles muy originales!

    Veo que la 'pulsera petaca' se lleva la palma 😎

    ¿Qué detalles daréis vosotros a los invitados?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho el de la petaca pulsera nunca le había visto 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues ni tan mal lo de mano de santo eh.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de todas yo me quedaría la caja de incienso, es muy chula a quien le guste este tema...jj😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulsera petaca????? Jajajajajajajaja madre mia q cosas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar una tarjeta con una moneda de chocolate (porque a mi chico le encanta dar monedas de chocolate con las propinas) para dar las gracias ya que dimos dinero a una protectora en vez de regalarles algo. Además, un lápiz plantables porque van a tener que escribir sus puntuaciones de los juegos. Y por fin unos juguetes típicos de feria (peluches, balas etc) ya que es nuestra temática.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay regalo tampoco lo voy a echar en falta. (Le di a responder sin querer)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las opciones a excepción del incieso me parecen bastante cutrecillas y cosas que seguramente me dejaría allí mismo o tiraría al día siguiente (sobretodo las pulseras y pendientes) Al final mucho o poco es un dinero que te dejas tirado que es completamente prescindible y que yo particularmente si no hay re
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la pulsera petaca jajajajaj es buenísimo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajahahahahajajajajajajajajajaa totalmente de acuerdo contigo 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja la verdad que son regalos brutalesSmiley tongue

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo... A mí me regalan un reloj de cocina y la cara que se me queda es para hacerme una foto... 🤭


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la pulsera petaca es tremendo, por hortera y estrambótico a la vez. Jajajaja.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la pulsera no lo había visto, lo que no esté inventado ya .....🤣
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el cofre de incienso exactamente igual!! Pero no de una boda, sino que me lo regaló una amiga en una cena que hice en casa jejeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración