Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Junio 2025 Murcia

¿Detalles de la madrina y el padrino?

Ana, el 27 de Abril de 2024 a las 20:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si ella lo pone también quieren dar un "Recuerdo del Padrino". Sé que hace años eso se hacía, pero en...
Hola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si ella lo pone también quieren dar un "Recuerdo del Padrino". Sé que hace años eso se hacía, pero en ninguna boda de las que he ido se ha hecho. Además me parece una perdida de dinero y de tiempo, con todos los gastos que van a tener para la boda y todos los detalles que nosotros tenemos previstos, añadir dos cosas más. ¿Vuestras madrinas y padrinos darán detalle?

45 Respuestas

• Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pues esa igual si es buen idea!!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 muy buena esa. Me la anoto yo también
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si patrocina los detalles que pondréis vosotros? Que compre vuestra idea. A la gente no le importa "de parte de quién" viene el regalito, y sería un gasto que os ahorráis.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre quiere encargarse de los puros porque dice que eso siempre lo lleva el padrino 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vosotros tenéis esa idea una opción es que ellos pueda regalar sus regalos pero siguiendo mando vuestra metodología: dejarlo en los sitios de los invitados con una nota de que es el regalo de los padrinos o algo así, y todo el mundo contento.
    O directamente, que eso no se hace en vuestra boda y andando!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Eva! Realmente no se lo que ella tenia pensado. Mi chico le ha dicho que "patrocine" una hora de barra libre, pero no le ha molado la idea! Jajajajaja. Dice que quiere algo clásico...
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos no al menos. Nosotros somos los que haremos un detalle a los padres
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra madrina también nos dijo que quería dar un "detalle de madrina", un pequeño detalle de un bombón (creo que me dijo)
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea. Nosotros también lo vamos a hacer!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Yo se que se hacia hace años, pero me ha dejado fuera de juego con esta historia. Nosotros teniamos pensado poner los detalles en los sitios de los invitados y no quiero que parezca el mercadillo.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo no le he visto nunca. Los padrinos/madrinas entregan ellos un detalle?? Es eso?
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no lo había escuchado nunca... Nosotros sí que les regalaremos a los padres y madres (donde mi padre es padrino y mi suegra madrina), y además les regalamos los prendidos a juego con mi ramo a los padres y estas pulseras a las madres:
    ¿Detalles de la madrina y el padrino? 1

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos no, y la verdad es que nunca lo he visto. Si que se hacía antiguamente pero pienso que ya está bastante obsoleta como tradición.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración