Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andy
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Detalles de las personas importantes

Andy, el 29 de Enero de 2021 a las 13:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Buenas,

Estabámos pensando que regalar a los padres en nuestro día, a parte del ramo de las flores.

Y también quería preguntaros si se regala también a las hermanas y hermanos de los novios.

Nos estamos comiendo la cabeza con esos detalles que parecen insignificantes pero cuenta mucho.

Gracias!! Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 19 de Febrero de 2021 a las 16:16
  • Azucena
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para los padrinos hicimos unas fofuchas personalizadas y para nuestros padres unas fofuchas de nosotros en pequeño replica del de la tarta. Nos las hicieron http://manualidadescillas.blogspot.com fueron muy realistas y con mucho detalle. Gusto mucho y mas porque no se o esperaban.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Aquí encontrarás detalles muy chulos para ellos ❤️️

Detalles de bodas Madrid

¡Y también puedes inspirarte de este debate!

Detalles especiales

¿En qué momento de la boda los entregaréis? 😜

¡Muchos besos bonita!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para nuestros hermanos embarazados compramos un detallito para el bebe pero sino no hubieramos comprado nada la verdad!

• Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias Andy!!
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! 😍 seguro que les encantará! Primero empezaré a ver a quien porque pienso que todos son especiales y empiezo a decir que solo a los padres y luego acabo : ahh no mi prima también ahh no los hermanos también ahh no mi tía también y así y nunca acabo la lista 🤣 Me encanta el detalles de la bella y la bestia 😍
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay que pensarse en cada detalle jeje gracias por todo! Me apuntaré lo de las canciones y empezaré a buscar una que pegue con ese momento ☺️
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que yo estoy igual jajaja seguro que si le dices que es algo especial para ti y lo entenderá y cederá!! Lo vamos a lograr ya verás 😜
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque en tu cabeza te imaginas tantas cosas que luego llega el problema del presupuesto que frena algunas cosas jeje...
    Te deseo mucha suerte y seguro que lo que elijas será muy especial para tus seres queridos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andy! Podéis regalarle un detalle especial a quiénes queráis.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría regalarles a ellas unas pulseritas y a ellos un llavero u otra cosa que no tenemos muy clara... pero mi chico dice q no, q con el detalle general suficiente. A ver en este tiempo si le convenzo... jejeje
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima para eso estamos un besazo enorme i disfruta cada segundo pasa volando asi q no te quedes con ganas de nada vivelo ❤️Un besazo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada escrito sobre ello jjj puedes regalar detalles especiales a quien vosotros querais. Nosotros tendremos para las madres,abuelas y algunas personas más y también para los siguientes en casarse. Todo es ponerse y buscar algo q pueda gustarles aunque es un detalle claro. Lo haremos entre platos y agrupando para q no se haga muy pesado y con alguna canción especial para esas personas. 😉😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Pues la verdad que nosotros hemos decidido regar a diferentes personas mira hemos pensado lo siguiente:

A las madres y abuelas, una figura exacta a la de nuestra tarta ya que es un silueta de novios con un perro y encima es porta velas, a parte una flor de la bella y la bestia con su cupula

Padres: Un boligrafo, una botella de vino con la etiqueta personalizada

Padrinos: Unas petacas con una frase especifica para cada uno, es decir personalizada y una navaja.

Madrinas: Una pulsera de la flor de la bella la bestia y unos vasos de chupito con un grabado de una foto nuestra con ellas.

Luego para mis dos primas que son como mis hermanas, les voy hacer un cuadro con fotos nuestras desde que eramos pequeñas.

A la niña que nos lleva los anillos que en ese momento tendrá 4 años, un pack de playmobil que representa una boda

No se si te servirá de mucho

• Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que es cuestion de gustos y de presupuesto de cada uno, yo tengo pensando en hacer regalos a varias personas pero claro conforme pase el tiempo veré si el presupuesto llega para todo lo que una se imagina en la cabeza... (Padres de ambos, hermanos de ambos, amiga mía, tía especial, prima especial e hija de esta, y luego a unas primas de parte de mi novio que ellas me echaran una mano, y será una forma de agradecer)

Un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos especiales a padres y hermanos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hemos hecho nosotros mismos! Así que por precio, más barato imposible! Solo imprimir y el marco.
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que nuestro problema es que en total son 4 hermanos a quienes regalar jj pero me apuntaré la idea de la lámina personalizada ☺️
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias por las ideas!! Me las apuntaré 😍😍
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos únicos i siempre que se pueda si quieres destacar personas especiales adelante ellos lo agradeceran 😊 en mi caso a las madres i abuelas regalamos un cuadro de foto de boda de ese mismo día a los padres i hermanos una bolsita con mini botella de vino con una frase especial a las hermanas i tías un collar sencillo pero lo importante es hacerles llegar que son importantes para vosotros en ese día ahh! Por ultimo no olvidarse de los babys hay baberos personalizados monisimos i muy bien de precio con una frase de yo estuve en la boda de tal& tal el día tal es un regalo precioso para mi mi preferido que regalemos a seguir con ilusion❤️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre detalles no hay nada escrito! Nosotros por ejemplo, no vamos a regalar nada a nuestros padres y si una lámina personalizada a cada hermana, son dos. Y un detalle a unos amigos que se casan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración