Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martha
Novia Habitual Octubre 2014 Valencia

Detalles de los invitados, quién los compra?

Martha, el 14 de Enero de 2014 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas, me ha surgido una duda...tradicionalmente quien compra los detalles para los invitados? La madrina? La madre de la novia? El padrino los de los hombres?. En principio pensábamos comprarlos nosotros...pero me han dicho que quieren colaborar y no se qué decirles...vosotras que opináis?

23 Respuestas

Última actividad por Gema, el 17 de Enero de 2014 a las 09:12
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a encargarnos personalmente pero si quieren ayudarte no veo xq no, siempre viene bien, siempre q no quieran imponer sus opiniones claro Smiley winking

    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los comentarios, ahora lo tengo más claro...puesto que quieren colaborar mejor, pero iremos nosotros con ellos a comprarlos y ayudar a elegirlos, así seguro que nos gustan a todos.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay casos en los que se hacen cargo de los detalles los padrinos, pero por lo general lo pagan los novios, si quieren ayudaros bienvenida sea la ayuda, pero eso sí, elegirlos vosotros, ya que muchas veces la ayuda significa que lo elijan ellos, elijan algo que no os guste y de lugar a problemas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo hemos comprado nosotros mi padre que es el padrino ya me ha regalado las alianzas y el vestido con todo los accesorios que llevare ese dia ,la madrina que deberia ser ( madre de mi chico) su primera palabra es que no vendra asi que de ella solo esperamos que nos digne con su presencia que ya es mucho como para pedirle algo ajjajajajajajaja

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tradicionalemnet es regalo de los padrinos pero cada vez hay mas novios qu elos pagan y dan ellos

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso los pagamos entre la madrina y nosotros , Smiley winking puedes verlos en mi perfil

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo elegimos y la madrina pagó los de las chicas y el padrino el de los chicos. Luego me pareció bien que ya que era regalo suyo, pasarán ellos por las mesas repartiéndolos y lo disfrutaron jeje

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy dia lo tradicional es que los novios lo paguen todo, pero si papas, padrinos y demas quieren colaborar...bienvenido sea.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los pagamos.... En nuestro casó el padrino se ha ofrecido a pagar los puros, la madrina a nada

    • Responder
  • Mª Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    Mª Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! si, aqui es tradicion que el padrino compre los de los caballeros y la madrina los de las señoras y niños, nosotros lo vamos hacer asi, pero ellos simplemente los van a pagar, nosotros hemos sido los que los hemos elegido Smiley winking

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui la tradicion es que la madrina compra el de las mujeres y el padrino el de los hombres, ahora que aunque ellos los compren nosotros vamos a elegirlos con ellos!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo haremos nosotros asi es a nuesro gusto.

    Salu2

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea, en nuestro caso los compraremos nosotros, a bodas que he ido, igual, los han comprado los novios

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martha,

    En mi caso va a ser como te dicen en los demas mensajes. Mi padre compra el de los hombres y mi suegra el de las mujeres. Nosotros también queremos opinar, ya que es nuestra boda y queremos algo práctico y que no se guarde en un cajón para olvidarlo.

    Un saludo.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa, en Barcelona no hay ninguna tradición de ese tipo... siempre se encargan los novios... pero como todo, si alguine se ofrece pues para qué quitarle el gusto, no? jijiji

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si ellos quieren colaborar que se encargen de eso, además como t dicen las chicas x tradición se suele hacer asi, la madre d el a las mujeres y el padre d ella a los hombres, eso si yo lo tuve bien claro aunq se encargen ellos a mi me tiene q buscar xq van a ser los detalles d mi boda y al verlos se acordaran d mi no d ellos jejejeje, asiq ay q tener en cuenta su opinión y la tuya tambien

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Duendecilla, esa es la tradición. Si ellos quieren colaborar, adelante! Pero que tu opinión cuente a la hora de escoger los regalos, no vayas a tener un susto el día de la boda

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! bienvenida!! en muchos sitios es tradición que lo compre la madrina, en otros los padrinos conjuntamente y ahora muchos los pagamos los novios. pero para gustos... Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al foro y enhorabuena por la boda!

    Es nuestro caso, lo compramos todo nosotros. Si ellos quieren ayudarte y les da ilusión, claro que pueden encargarse ellos. Pero es decisión de ustedes

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los compramos nosotros, pero porque nuestros padres ya nos ayudaron en otros gastos. En algunos sitios, lo tradicional es que el padre de la novia de puros a los hombres y la madre del novio un detallito a las mujeres, claro, que los detalles han ido cambiando. Creo que si quieren ayudaros deberíais aceptar y agradecerlo porque les hará ilusión ser partícipes. Smiley smile

    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Ahora lo miro...y perdonar por la repetición. .esque soy novata
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui es tradicion que el padrino compre los regalos de los hombres y la madrina el de las mujeres, pero eso va en gustos, mi suegra los está haciendo y mi padre los va a comprar!!Nosotros tambien pensamos comprarlos nosotros pero nos dijeron que no asique no les quitamos la ilusion y les dejamos que hagan como quieran pero siempre con nuestro visto bueno!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! aqui tienes un debate donde se habla de este mismo tema, échale un vistazo! https://www.bodas.net/debates/los-regalitos-de-la-boda--t80569

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración